[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Me queda Liga contra Lauu y contra Seryu!!
Copa

Rayo - Lyon 3-0

Bien jugado boti, no tuviste suerte de cara a puerta.
ACTUALIZADO

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA HABRÁ CAMBIOS.

EL ORDEN DE FICHAJES SERÁ POR SORTEO Y SOLAMENTE SE PODRÁ HACER UN MÁXIMO DE DOS CESIONES POR EQUIPO EN CADA MERCADO.
lo de limitar las cesiones que objeto tiene?

cuanta mas libertad tengamos de fichar/vender y ceder, mas movimiento de jugadores habrá. si ahora hay pocos jugadores libres es la unica forma para poder tener mercado.
seryu escribió:lo de limitar las cesiones que objeto tiene?

cuanta mas libertad tengamos de fichar/vender y ceder, mas movimiento de jugadores habrá. si ahora hay pocos jugadores libres es la unica forma para poder tener mercado.

yo pienso igual que seryu, dado que hay cada vez mas equipazos a ls cuales le sobra jugadores a pesar de tener a ls mejores, y otros equipos como el mio comparado cn otros es una full!cn esta regla yo creo que lo equipazos seran mas equipazos!
Yo pensaba que nadie hiciera tanto dinero con las cesiones, por eso me parecía lógico poner un limite, viendo vuestras opiniones las cesiones se quedan ilimitadas. Pero el orden del mercado de fichajes será aleatorio para que nadie se deje ganar partidos para quedar en las ultimas posiciones con el fin de fichar antes.
Me despido gente hasta el Lunes spero volver vivo!! Y q no m pille el Toro! Vivan los SAN FERMINES!! [poraki]
Danzare escribió:Yo pensaba que nadie hiciera tanto dinero con las cesiones, por eso me parecía lógico poner un limite, viendo vuestras opiniones las cesiones se quedan ilimitadas. Pero el orden del mercado de fichajes será aleatorio para que nadie se deje ganar partidos para quedar en las ultimas posiciones con el fin de fichar antes.

Lo de las cesiones opino igual que seryu y xou. Lo del orden de mercado aleatorio lo veo bien.
Jornada 18
Chicago Fire (Seryu) 0 -2 Alcoyano (Truppy)
Goles Alcoyano: Etoo x2
Tarjetas Chicago: whilshere amarilla.
Como esta truppy mae mia, tiembla joriol!
ZholvaX escribió:Como esta truppy mae mia, tiembla joriol!

Como hagan antidoping la hemos cagao jajajajajaja
Nah sigo igual golpes de suerte y ya esta...

A ver Oscar y Lau mañana me voy de vacaciones a ver si podemos jugar los partidos hoy pls...decirme a una hora y me conecto...pero avisarme que quiero irme con todos los partidos jugados gracias.
Esta noche me conecto sobre las doce mas o menos,te va bien.
OSKAR GARCIA escribió:Esta noche me conecto sobre las doce mas o menos,te va bien.

ok lo jugamos a esa hora...y lau???¿¿¿
JORNADA 16

Lausanne 3 - 1 Alcoyano

Goles:
-Podolski x2, Nesta (Alcoyano propia puerta)
-Eto' o (alcoyano)

Sin tarjetas.

Partido muy sufrido.
Donde estará ya la jornada 1.......

ACTUALIZADO
Danzare escribió:Donde estará ya la jornada 1.......

ACTUALIZADO

Xd. Se me escapó el 6. [+risas]
JORNADA 19

betis 1-1 alcoyano

Goles:

betis: L.Lopez
alcoyano: Etoo

sin tarjetas...

PD: posteado desde la misma playa con un mojito.....no es por dar envidia es para que veais lo que hace la puta tecnologia................jujujujujuj y otro mojitoooooooooo que ricoo.......un saludo.
Jornada 18º:

Rayo 0 Cska 2

Goles del Cska: Ba y Gerrard

un placer joaquin!
ACTUALIZADO

Joaquin deja la liga. Ya veré si se le busca sustituto o terminamos así. Si alguien quiere su equipo que lo diga. Hasta mañana lunes a las 22:00 podéis solicitar el cambio.
Danzare escribió:ACTUALIZADO

Joaquin deja la liga. Ya veré si se le busca sustituto o terminamos así. Si alguien quiere su equipo que lo diga. Hasta mañana lunes a las 22:00 podéis solicitar el cambio.

Hola yo quiero su equipo ya quedas avisado por todos lados y lo tengo ablado contigo, me encantaria participar con vosotros en la liga y estaria encantadisimo de poder pertenecer a todos los torneos que os rodea en este mundillo gracias a DANZA, A3boti, y a todos los demas!!!!!!!
Yo el equipo de Joaquín estaría interesado en pillarlo en sustitución del mío pero una vez acabada esta temporada...
LoPeina escribió:Yo el equipo de Joaquín estaría interesado en pillarlo en sustitución del mío pero una vez acabada esta temporada...

Tiene que ser a partir de ya no de la siguiente temporada.

Vuelvo a repetir que tenéis hasta mañana a las 22:00 para solicitar en equipo. Según los que estéis se sorteara y al que le toque seguirá con su equipo la liga y Paulino se hará cargo del equipo que quede sin Manager.
Mirando la plantilla del Rayo, para ver si hay jugadores interesantes, he contado que tiene en total 26 jugadores y el máximo era 23. :O . Espero haber contado bien.
yo quiero el equipo de joaquin no hace falta mirar nada....lo cambio con los ojos cerrado ajajaja
LAUSSEQ360 escribió:Mirando la plantilla del Rayo, para ver si hay jugadores interesantes, he contado que tiene en total 26 jugadores y el máximo era 23. :O . Espero haber contado bien.

El que se quede con el equipo de Joaquin deberá soltar 3 jugadores para quedarse con 23
a mi tbm me interesa el equipo de joaquin, en su dia lo perdi y me gustaria vovel a recuperarlo!
Yo tb entro en el sorteo..
J18

Mallorca 2-3 R.Madrid
Negredo y Alex
Taiwo,Sissoko y Neymar

J17

R.Madrid 2-1 Betis
Ibra X2
Hazard

salu2
ACTUALIZADO

Sorteo para ver quien coge el Rayo entre Truppy, Boti, Xou y Lopeina programado para hoy a las 0:30

http://www.sortea2.com/versorteo/megacr ... rayo-49658

BUENO PUES BOTI SE HACE CARGO DEL RAYO Y PAULINO SE HACE CARGO DEL DE BOTI.
Copa
Lyon 1 - 2 Real Madrid

Gol Lyon Cahill
Goles Real Madrid Ibra x2

Libero a
Keylor Navas (Levante - 69) 4.5M€
D.Gimenez (Rayo Vallecano - 70) 7M€
Thievy (Espanyol - 72) 7M€
total 18,5M
ACTUALIZADO

Actualizada tu plantilla Boti con los descartes y el primer hilo y la clasificación.

POR ERROR MÍO RECTIFICO Y PAULINO NO PUEDE COGER EL EQUIPO DE BOTI. SE SORTEARA ENTRE LOS TRES QUE OPTABAN AL RAYO SIEMPRE QUE QUERÁIS EL EQUIPO. TENÉIS HASTA LAS 17:00 PARA SOLICITARLO POR AQUÍ
Buenas, no se si queda alguna plaza libre pero si la ahi contar con migo..

un saludo!
abel_967 escribió:Buenas, no se si queda alguna plaza libre pero si la ahi contar con migo..

un saludo!

De momento no la hay Abel. Gracias por el interés. Lo tendré en cuenta.
Danzare escribió:
LAUSSEQ360 escribió:Mirando la plantilla del Rayo, para ver si hay jugadores interesantes, he contado que tiene en total 26 jugadores y el máximo era 23. :O . Espero haber contado bien.

El que se quede con el equipo de Joaquin deberá soltar 3 jugadores para quedarse con 23

madre mia estaba joaquin adulterando la competicion y nosotros sin saberlo [+risas]
Yo quiero el equipo de boti......gracias
Creo que te equivocas los que la adulterais sois tu y lau creo no ? Es Ke de repente habéis aprendido a jugar mucho no ? Y que decir de vuestros jugadores que corren definen y los porteros lo paran todo....a no es verdad es Joaquín que adúltera por tener 26 jugadores me equivoque perdón salu2
Yo me quedo con el mío...
Yo quiero el equipo de boti......gracias
dvdbcn25 escribió:Creo que te equivocas los que la adulterais sois tu y lau creo no ? Es Ke de repente habéis aprendido a jugar mucho no ? Y que decir de vuestros jugadores que corren definen y los porteros lo paran todo....a no es verdad es Joaquín que adúltera por tener 26 jugadores me equivoque perdón salu2

Haber es lo que tienen las actualizaciones de EASPORTS!!!! jajajajaja o el jugar con el volante de la xbox360 como yo!!!!! jajajajajaj bueno no te preocupes david me ubiera gustado que ubieras seguido porque yo tenia ganas de jugar contigo aunque me tengas en silencio yo no te guardo rencor, pero los buenos jugadores se hacen querer en todas las circunstancias y pa eso estamos nosotros para demostrarlos!!!!!!! aunque uno tenga una picha mas larga que la mia si luego no sabe follar le dare yo clases jajajajajajaj pos esto es igual
Si hablara de las irregularidades que se comenten en la liga y que he visto con mis propios ojos, escribiria una biblia y como no tengo ganas de montar una cruzada deje la liga [poraki]

Pau tu mensaje es la deMigrancia extrema de este hilo, Felicidades!

Imagen
Greyfx escribió:Imagen

Quien se supone q es el tio este...

PED: Yo e comprobado cosas Paulino y corroboran q es mu raras algunas cosas una pena no tener grabadora pa poder enseñarlo...

Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo. Pero bueno cada uno haya cn sus remordimientos de moral... VIVA EL FAIR PLAY [oki]
pezuman escribió:
Greyfx escribió:Imagen

Quien se supone q es el tio este...

PED: Yo e comprobado cosas Paulino y corroboran q es mu raras algunas cosas una pena no tener grabadora pa poder enseñarlo...

Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo. Pero bueno cada uno haya cn sus remordimientos de moral... VIVA EL FAIR PLAY [oki]

Sorry yo no puedo opinar sobre esas cosas y si lo hacen y modifican jugadores y los editan, ellos son consciente de lo que hacen, de todas formas esto es para divertirse y pasrlo bien, no creo que den nada a cambio por quedar campeon ni nada de eso, mismamente he tenido yo un problema con un equipo pero si los que mandan aqui dicen que es asi y es asi y punto y ya esta no hay mas, pero siempre te tienes que conformar con lo que ay en esta vida no queda otra! si estuviera todo esto firmado por juzgados y leyes jajajaja no estariamos aqui ninguno de nosotros jajaja porque entre los que tienen mas jugadores, otros deben dinero, que si ahora esto es asi y luego de otra forma jajajajaja vamos que si tuvieramos que llevar un club nosotros de verdad no quedaba ni el TATO jajajajajajajjaaj Un saludo a todos y nada espero que pronto se os pase y nos unamos todos como buenos hermanos y agamos mas ligas y nos llevemos todos bien
Los que hacen las medias del Fifa es que a saber que se fuman ;)

Imagen
danzare dnde puedo ver el ekipon d boti para saber si me apunto al sorteo o no!
he cambiado de opinion! entro en el sorteo para el equipo de a3boti!
xou69 escribió:danzare dnde puedo ver el ekipon d boti para saber si me apunto al sorteo o no!

n el primer post.. n la pestaña q pone paulino
3131 respuestas