[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

el que tenga dudas de que un tio de mas de 80 de velocidad pueda correr en el juego que pida foto durante el partido o venga con pruebas antes de acusar, sinceramente ya cansa leer tanto insulto gratuito.
seryu escribió:el que tenga dudas de que un tio de mas de 80 de velocidad pueda correr en el juego que pida foto durante el partido o venga con pruebas antes de acusar, sinceramente ya cansa leer tanto insulto gratuito.

pues hombre seryu yo comienzo mi partido y no me pongo a ver stats la verdad me fio de contra quien juego, pero ya son muchos partidos y si veo cosas raras lo digo, que pasa que aqui no se puede opinar?¿yo no he insultado ni he faltado el respeto a nadie solo digo lo que me ha sucedido, pruebas no tngo xq como he comentado nunca me habia pasado y ni he mirado stats ni nda, la verdad xq no he caido!
seryu escribió:el que tenga dudas de que un tio de mas de 80 de velocidad pueda correr en el juego que pida foto durante el partido o venga con pruebas antes de acusar, sinceramente ya cansa leer tanto insulto gratuito.

el problema no esq un tio de mas de 80 corra,mis centrales corren mas de 85 y uno de ellos mas de 90 de aceleracion y velocidad y no habia cojones a pillarlos,no es acusar,son hechos,y repito q ese jugador lo tuve yo y no corre asi ni de coña,pero bueno,a mi me la suda,alla cada cual con lo suyo
le faltas el respeto a un compañero porque le estas llamando tramposo y cheto.

si a mi me faltan 50 euros de la cartera miro a ver si se me han caído o que ha podido pasar, no le digo a mi compañero: nunca me había pasado con nadie, pero tu el dinero lo coges de las carteras de los demás? algo raro sucede aquí!

el problema no esq un tio de mas de 80 corra,mis centrales corren mas de 85 y uno de ellos mas de 90 de aceleracion y velocidad y no habia cojones a pillarlos,no es acusar,son hechos,y repito q ese jugador lo tuve yo y no corre asi ni de coña,pero bueno,a mi me la suda,alla cada cual con lo suyo

Hechos son:

Los stats de Podolski: 88 aceleracion, 87 velocidad.

defensa de tu equipo:
Ogbonna: 79 aceleracion, 83 velocidad.
Taiwo: 77 aceleracion, 89 velocidad.
Olave: 84 aceleracion, 68 velocidad.
Gamberini: 79 aceleracion, 79 velocidad.
Zelao: 80 aceleracion, 73 velocidad.

Imagen
pues ya q tiras de stats,mira los q tienen Moussa Sissoko y sobre todo Taiwo,y me cuentas....
y es el unico jugador con el q no pueden,pq entiendo q los Walcott,Navas,Lucas,Lennon y compañia ,corren,pero Podolski te repito q lo he tenido y no corria asi ni por asomo,y he probado muuuuchos jugadores en esta liga.
Pero.repito,cada es responsable de lo q hace.
ismatotti escribió:Pero.repito,cada es responsable de lo q hace.

totalmente de acuerdo.
perdona seryu he comentado que me ha pasado algo raro que nunca me habia pasado, xq yo tbm he jugado con podolski cn alemania y no corre asi ni de coña, es un hecho prpbado x mi, y juego contra otra persona en este caso lau y veo cosas q no son normales x lo comento!en serio parece que no se puede decir nada, esqe has estado tu seryu en el partido para ver lo que ha pasado?joder que pareces saber tdo!
yo no se si se ha chetado o no. Lo que sí se es que no se puede culpar a alguien sin pruebas.
ismatotti escribió:pues ya q tiras de stats,mira los q tienen Moussa Sissoko y sobre todo Taiwo,y me cuentas....
y es el unico jugador con el q no pueden,pq entiendo q los Walcott,Navas,Lucas,Lennon y compañia ,corren,pero Podolski te repito q lo he tenido y no corria asi ni por asomo,y he probado muuuuchos jugadores en esta liga.
Pero.repito,cada es responsable de lo q hace.

Y lo dices tu k has desterrado a mas de medio fifa.
Seryu te ha puesto las medias de tus centrales que ninguno tiene mas de 90 de aceleracion. Asegurate de que tus medias estén bien y no lances piedras a los demas.
Es la primera vez que contesto porke intento tomármelo a broma, y los k me conocen no dudarian de mi, pero al final uno se cansa de siempre lo mismo.
Yo también he visto cosas raras en el fifa y el k diga k no ha visto nunca nada raro miente.
Nada, sólo espero que no sigáis con el tema porke realmente cansa.
seryu escribió:yo no se si se ha chetado o no. Lo que sí se es que no se puede culpar a alguien sin pruebas.

para mi mi prueba es lo que me ha pasado como he dicho nunca me ha pasado nada asi y no se me ha ocurrido mirar nada, pero ahora me puedes estar tu faltando el respeto a mi yamandome mentiroso x ejmplo no?segun tus agurmentos, venga ya hombre, mucho abogado x aki suelto, esto es un foro y cada uno puede decir lo q opina siempre cn respeto y yo creo que lo he hecho pero bueno!
si llamar a alguien tramposo es opinar desde el respeto que baje messi y lo vea. en cualquier caso me atengo a lo que dices, yo también estoy opinando.
Voy cogiendo sitio y pillando palomitas empieza el espectáculo xddd
a ver Campeon,el q yo cambie de jugadores es mi problema,los destierro,como tu dices,para no tener siempre la misma plantilla pq me aburre.
Y tienes razon,Taiwo 77 acel y 89 vel,Sissoko 85 acel y 87 vel,
Aun asi suficiente para parar a un tio corriendo con el balon en los pies,y yo no lanzo piedras contra nadie,es mas,creo q he sido bastante respetuoso y no he dicho nunca nada,pero ya son unas cuantas personas las q lo dicen.
Te repito q a mi me la suda si lo chetas o te metes en la cama con el,alla tu y tu conciencia.
Y si has visto cosas raras en el fifa,lo q tienes q hacer es decirlo y no callartelo.
Yo.tambien veo cosas q no me gustan,gente q juega con defensa clasica,otros q se dedican a jugar con 9 defensas y 1 galgo (como tu ),pero cada uno es libre de como quiera,y lo de la defensa no se puede demostrar.
Pero bueno,te repito q me la suda,yo no quiero ganar a cualquier precio,juego por diversion
Erizomaster presidente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pausar, pedir video con stats d jugadores, settings de defensa aunque que sepa en online solo va la nueva, hora del interfaz para demostrar que es el mismo partido.

se postea junto con el resultado.

todo lo demas es una caza de brujas.
Yo estoy ya cansado de estas cosas, de verdad que ya no se que hacer. Sabemos que en este FIFA es imposible demostrar cosas como estas así que ya vale de acusar a nadie con que cheta jugadores. Lo único que podemos hacer es jugar y terminar las ligas y esperar a ver si en el FIFA 13 se pueden detectar cosas como estas de alguna manera. Este es el ultimo mensaje que pongo al respecto sobre este tema quien quiera dejar las ligas que lo haga que nadie le obliga a jugar pero por favor no mas mensajes de este tipo que llegado el momento si el FIFA 13 sigue de la misma manera se deshacen las ligas y a jugar con los guiris como toda la vida.
en online(temporada cara a cara) solo va la nueva,en partidos amistosos se puede poner la q tu quieras,como jugar con tu VP y como jugar con jugadores con todo 99 (y no es una acusacion,es un ejemplo,para q no vuelvan a venir los abogados ni primos de Zumosol)
Y tambien te digo una cosa,te puedo enseñar las medias de mis jugadores,tenerlo chetado y aparecer la misma media q tiene predefinida,ya esta todo inventado y probado.
Pero a mi parecer me parece muy triste q se tenga q llegar a esos limites de poner fotitos y demas cosas,yo desde luego no las voy a pedir.
De verdad que nos tengamos que echar mierdas unos a otros? Enserio sabes como se acabaría esto? Poniendo todos los jugadores iguales y a tomar por culo, verás como se acaban las tonterías no sigáis más con el tema voño que parece mentira que con lo bien que nos lo pasamos y los organizadores de esto se estén dejando su tiempo libre para que los demás jugueis y encima acusando unos a otros me parece una niñatez! Basta ya y dedicaros a jugar como cada uno sabe jugar y punto, un saludo para todos
Se me acaban las palomitas voy a por mas o no merece la pena XD
esto se parece a:

mi hijo 5 años jugando a la consola de repente se pone a llorar y le pega a la tele un puñetazo,aprezco yo,su padre,43 años,hijo mio que te pasa?

no me sale papa,y yo le contesto pues si no te sale sigue practicando y ya te saldra pèro si lloras y le pegas a la tele no te estas divirtiendo y las consolas son para divertirse.

perdona papa no lo hare mas

te perdono hijo pero recuerda las consolas son para DIVERTIRSE.
Bueno que decir yo....como cada uno dice sus opiniones yo cuento la mia....
Esta tarde he jugado 4 partidos con lau, y os digo la verdad que no he notado nada raro , la verdad sea dicha, tb os digo que en algun partido de atras haya notado velocidades extrañas y jugadores que normalmente son patata podrida de repente se hagan patata de oro, eso si son cosas anormales....y lo malo que no solamente lo he visto con lau....pero bueno aqui estoy yo cabreandome cada vez que juego, por perder los partidos y a los 5 min jugando de nuevo, lo que quiero decir que no sigais con el tema,,,,,,vamos a divertirnos y ya esta para eso nos hemos gastado un diinero en el puto fifa no para ser detectives ni nada de eso...

Bueno los abrazos en uno en uno...pls gracias gracias.....yo tb os quiero...jajajajja saludos a mi prima de conil.....jajajaj
Esto va cogiendo pinta de pelicula romántica que asco xdddd XD
JORNADA 19

Lyon 0 - 1 Lausanne

Goles:
-Podolski (lau)

Tarjeta roja Quaresma (lyon)
Esto se tiene que terminar ya,no se puede acusar a nadie cada vez que se pierde un encuentro y cada vez que se ven cosas raras,yo he visto cosas raras con casi todos,pero no se puede demostrar nada por lo cual hay que aguantar y confiar,pero acusar es algo serio y hay que demostrarlo.El juego de por si es raro, yo con doumbia de delantero que es de los mas rapidos hay a veces que no me voy de nadie en velocidad.

Lo suyo es que si alguien tiene dudas de alguno, que lo hable con los organizadores y el tema se mirara dentro de las pocas posibilidades que hay de saber la verdad,pero se mirara y el proximo que acuse a alguien sin pruebas se le tendria que hechar de la liga,yo me he mosqueado con muchos de la liga de ver cosas raras y me he ido muy chinado y jodido,pero me he metido la lengua en el culo por que no lo se fijo,y no puedo demostrar nada,pero no empecemos todos ha hecharnos las cosas raras en cara por que si no la liga se termina ahora mismo.
Tu te metes la lengua en el culo pq te gusta no mientas canalla XD
Jajja puestos a echar mierda... Me gustaria saber si alguien tiene dudas del At.Madrid colista number 1?? Xq me interesa vuestra opinion jajaja aun puedo dejarm goles pa bajar sospechas y.no m pilleis jajaja Torres es DIOS y kien se atreva a dudarlo le enseño la foto de q lo tengo todo 99 xD Pero aun asi kien es malo es malo :P lo digo x mi ehhh q Torres es el puto amo y kien lo dude q se las vea cnmigo!
ACTUALIZADO

DOY UN PAR DE DÍAS MAS PARA TERMINAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGARSE POR EL TEMA VACACIONES
oriol dime cuand te va bien q cuando me mandaste el sms no estaba, dime hora hoy?
Entro digo que mi defensa formada por v. Der wiel,ramos,un tal gareth bale y nagatomo eran tortugas comparados con segun que delanteros de la liga.
Y luego mi tridente ofensivo parecia Raul el hijo del viento y sus compadres Calle y Cassano obeso.
Greyfx escribió:Entro digo que mi defensa formada por v. Der wiel,ramos,un tal gareth bale y nagatomo eran tortugas comparados con segun que delanteros de la liga.
Y luego mi tridente ofensivo parecia Raul el hijo del viento y sus compadres Calle y Cassano obeso.

Calle?nuestro calle?jaaja
Greyfx escribió:Entro digo que mi defensa formada por v. Der wiel,ramos,un tal gareth bale y nagatomo eran tortugas comparados con segun que delanteros de la liga.

A bale le bajaron la media y ramos desde Ke es central en el Madrid ha perdido chispa para mi eó ejemplo mas cantoso es el de Torres de Pezu Ke da una mala espina Ke no veas,lo mete todo desde cualquier sitio sino ya lo vereis yo aviso.
Danzare escribió:ACTUALIZADO

DOY UN PAR DE DÍAS MAS PARA TERMINAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGARSE POR EL TEMA VACACIONES

[beer]
seryu escribió:
Danzare escribió:ACTUALIZADO

[beer]

yo no brindo.. ayer jugué borracho contra Lau cawento
oriolllll cuando vas a estar???

edito:

JORNADA 16:

LEVANTE 0-5 MALLORCA

GOLES: rooney x2, villa x2 y kaka

SIN TARJETAS
PLAZO EXPIRADO. HA QUEDADO SIN DISPUTARSE EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 19 CSKA - LEVANTE EL CUAL DARÉ COMO NO PRESENTADO A LOS DOS EQUIPOS

SE ABREN NUEVAS JORNADAS DE LA 21 A 25 HASTA LA MADRUGADA DEL 29 AL 30 DE JULIO.

CUARTOS DE FINAL DE COPA. HASTA LA MADRUGADA DEL 29 AL 30 DE JULIO.

Mallorca - Real Madrid
Sabadell - Parma
Lyon - Ajax
Lausanne - CSKA

RECUERDO QUE ESTOS PARTIDOS SON A IDA Y VUELTA

mis rivales son chani, pezu, boti, lausseq y truppy, ya vamos kedando...
LIGA:
Jornada 21
Parma (Chani)-Mallorca (Borja)
Jornada 22
Parma (Chani)-Ajax (Danzare)
Jornada 23
Sabadell (Zholvax)-Parma (Chani)
Jornada 24
Parma (Chani)-Levante (Ori0l13)
Jornada 25
Valencia (Jayperro)-Parma (Chani)

COPA:
Sabadell (Zholvax)-Parma (Chani)
mmm contra zidane.. estara emocionante jeje, k cosas los 6 primeros de liga estamos en cuartos, como se nota donde hay calidad jijijiji
borjals escribió:mis rivales son chani, pezu, boti, lausseq y truppy, ya vamos kedando...

si quieres jugar hoy a la hora de comer..
Recuerdo que sigo de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo para los que tengáis que jugar conmigo.
Imagen
Reza lo que sepas Danzare!!
borjals escribió:mmm contra zidane.. estara emocionante jeje, k cosas los 6 primeros de liga estamos en cuartos, como se nota donde hay calidad jijijiji

Somos los 8 primeros xD!!
X cierto danzare al lyon le tienes con el escudo del Rayo xD!! Y al alcoyano con el del lyon ;)
Se que están cambiados los escudos. En la Silver tb hay alguno con escudos malos. A ver si Boti u Oscar tienen un poquito de tiempo y lo ponen.
estos son los elegidos para jugar conmigo.....lau,xou,serius,oscar y borja a ver cuando podeis avisadme....
Jornada 25
Chicago Fire (Seryu) 0 - 0 Betis (Oscar)
tarjeta amarilla a D. Welbeck y Luiz Gustavo del Chicago.

yo estoy por las noches. si no este sabado o el domingo lo jugamos si estas por el live.
Zholvax, Jayperro,Oriol y erizomaster, aber cuando podemos echar los partidos y decidme, ya sabéis que yo a lo mejor podría ajustarme a cualquier hora, pero por la noche mucho mejor vale? Un saludo y venga que se nos queda atrás, Danzare tu ya si eso cuando vengas lo jugamos jajajjaaja
Yo me voy un par dias a la playa del domingo al viernes!a ver si entre hoy y mañana me quito todos los q pueda!
Jornada 21
Parma 2-2 Mallorca
Goles Parma: CR x2
Goles Mallorca: Villa, Rooney
Tarjetas amarillas Mallorca: Mata y Alex
Jornada 22º:

Alcoyano 0 Cska 5

Gols Cska: 3x Forlan, Nani y N"Zogbia

Jornada 26º:

Hertha 2 Cska 5

Goles Hertha: De Jong y Schurrle

Goles Cska : 2xBa,2x Forlan y Gerrard.