[FIFA13] ● ● ▌ AS Ultima Squadra ▐ ● ● ▬ Take It To The Next Level ▬

1, 2, 3
Final de la liga y copa are coming..

Imagen
Asi levantare yo la copa hoy
Imagen
asi no booki asi no.. donde estan los #valors , la #humildat y el #seny?
sr_boki_17 escribió:Asi levantare yo la copa hoy
Imagen
(mensaje borrado)
sr_boki_17 escribió:Asi levantare yo la copa hoy
Imagen

Imagen

No comentaré la alineación para no herir a nadie,pero estaba claro que así no se iba a ningún sitio. Dicho esto felicito a Columbus por haber ganado el torneo y a Ultima Squadra por haber llegado a la final y llegar más lejos que nosotros. [bye]
Buena Booki, sucesor natural del pulpo Paul [oki]

Pero bueno ahora toca intentar asegurar el 2º puesto (si no me equivoco) mañana contra Xpression Xtyle y a cerrar nuestra primera temporada. No lo hicimos mal para ser nuestra primera vez pero podría haber estado mejor.

PD: Comienza el plan renove en el club [plas]
Imagen
Bien jugao gente (menos al Caco y al Afofao que quería buscarle el pufo a Alvarito), pudo ganar cualquiera.
Saludos ! [fumando]
Muchos quisieran conseguir lo que hemos conseguido en dos meses que llevamos [fumando] . Nuestro objetivo esta casi cumplido asi que a ganar hoy para ascender
Para perder la final hay que llegar hasta allí, enhorabuena a Columbus y a todos mis ex-compañeros gays que andan por ahí [beer]
deportivo2 escribió:Para perder la final hay que llegar hasta allí, enhorabuena a Columbus y a todos mis ex-compañeros gays que andan por ahí [beer]

Venga suerte y gracias peto.
sr_boki_17 escribió:Muchos quisieran conseguir lo que hemos conseguido en dos meses que llevamos [fumando] . Nuestro objetivo esta casi cumplido asi que a ganar hoy para ascender

Tampoco te pases. Nosotros a esas alturas habíamos ganado dos torneos.
Trivuliki escribió:
sr_boki_17 escribió:Muchos quisieran conseguir lo que hemos conseguido en dos meses que llevamos [fumando] . Nuestro objetivo esta casi cumplido asi que a ganar hoy para ascender

Con dos meses de club? Lo dudo mucho...
Cuidado con Nando que el inventó el fifa,rodilla en suelo y cabeza gacha cada vez que te dirijas a el.
Trivuliki escribió:

#Humildat #Valors
Volvemos de nuevo a lo de siempre, a ver quien la tiene más grande... Luego vamos predicando que esto es solo un juego y vamos alardeando de lo que conseguimos
Yo también gané esos dos torneos.
[360º] [360º] [360º]
Trivuliki escribió:

Mucho alardear de lo que conseguisteis en 2 meses en FIFA13, pero no te veo nombrar de lo que conseguiste en otros FIFAs con Lealty Soldiers despues de crearlo mil veces, deja a la gente tranquila con tu prepotencia joder ¬_¬
Ah pero existen clubes buenos a parte de Heads Up??

Jejejjejejejejjejejej no es broma rayaros
SkiZo-84 escribió:Volvemos de nuevo a lo de siempre, a ver quien la tiene más grande... Luego vamos predicando que esto es solo un juego y vamos alardeando de lo que conseguimos

Tio pasa de mí no tengo nada que ofrecerte. Siempre detrás mia....

Si no te gusta alardear de lo que consigues, para que coño tienes puesto ese palmares en tu firma? Ademas no es un buen palmarés...

Del Speli paso porque no se ni quien es...solo era un comentario sin acritud porque dijo que a muchos les gustaria estar en su posición. Eso si es alardear y le he contestado que muchos hemos estado por encima, simplemente.

Venga hasta mas ver [oki]
Trivuliki escribió:
SkiZo-84 escribió:Volvemos de nuevo a lo de siempre, a ver quien la tiene más grande... Luego vamos predicando que esto es solo un juego y vamos alardeando de lo que conseguimos

Si no te gusta alardear de lo que consigues, para que coño tienes puesto ese palmares en tu firma? Ademas no es un buen palmarés...

Del Speli paso porque no se ni quien es...solo era un comentario sin acritud porque dijo que a muchos les gustaria estar en su posición. Eso si es alardear y le he contestado que muchos hemos estado por encima, simplemente.

Para ti es estar por encima conseguir dos titulos( no les quito merito ni mucho menos) despues de crear un club 3 veces porque las dos anteriores no te habian ido bien?, que me lo diga un jugador de colossus o heads up pues me pareceria perfecto pero que me lo digas tu que en 10 años de fifa has ganado dos titulos pues...
Bueno eso es lo que tu dices y me parece bien pero no es la verdad ni es correcto.

Venga que vaya bien de verdad, pero no digas que a muchos les gustaria estar en tu situación porque no es cierto.
Trivuliki escribió:Bueno eso es lo que tu dices y me parece bien pero no es la verdad ni es correcto.

Venga que vaya bien de verdad, pero no digas que a muchos les gustaria estar en tu situación porque no es cierto.

A sus ordenes mi capitan [bye]
Trivuliki escribió:

Y yo te he contestado que has estado por encima despues de en otros FIFAs tener que crear varias veces el mismo equipo y ver que no cuajaba (que no pasa nada, pero cuando si cuaja ir de prepotente es lo que me toca las pelotas) cuando consigues algo en un FIFA te olvidas de que no has conseguido nada en los otros.

PD: No es lo mismo una l que una I
A ver, el iluminado, yo no soy el que va dando lecciones de lo que es la vida real y luego va fardando de un juego. Y eso de que voy detrás, es que hay veces que te metes en camisas de once varas. Mi palmarés se quedó ahí, por que yo si que realmente he dejado Fifa a un lado, tengo cosas más interesantes en mi vida ahora mismo, por eso no juego ni torneos ni ligas, solo juego para pasar algunas tardes.
yiee ya tengo cuenta en eol [sati]
-jorgecena0- escribió:yiee ya tengo cuenta en eol [sati]

''Correre como un negro para el dia de mañana correr como un blanco''
--------------------------- Samuel Eto'o--------------------------------

Jorge sera para cobrar como un blanco no? :-? :-?
sr_boki_17 escribió:

yo no he puesto eso......
-jorgecena0- escribió:
sr_boki_17 escribió:

Pues a mi me pone:

''Corro como un blanco y un negro se me corre'
--------------------------- Jorgecena0--------------------------------

[agggtt]
o_-JaVi-_o escribió:
-jorgecena0- escribió:
sr_boki_17 escribió:''Correre como un negro para el dia de mañana correr como un blanco''

Pues a mi me pone:

[agggtt]

Y este es el manager de este club
Imagen
sr_boki_17 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
sr_boki_17 escribió:''Correre como un negro para el dia de mañana correr como un blanco''

Pues a mi me pone:

[agggtt]

Y este es el mejor manager del mundo
Imagen

Gracias buki [oki] , ya lo sabía [buenazo]
133 respuestas
1, 2, 3