El club nació en Enero de manos de deportivo2 y o_-JaVi-_o. El club nació de forma casual tras la formación de una pequeña comunidad de clanes. En principio el club no era serio ya que se jugaba ocasionalmente y con un fin de entretenimiento. En el momento que decidimos hacerlo más serio lo hicimos mal y rápido, siendo un auténtico desastre.
Ahora, después de un mes de pretemporada haciendo las cosas con más calma, hemos vuelto intentando evitar los errores cometidos anteriormente. Actualmente nuestro objetivo es formar un equipo compacto y fiable de la manera más equilibrada posible.
Nos basamos en el escudo y en el nombre en Italia porque muchos de los que comenzamos el club somos seguidores de equipos italianos desde hace bastante tiempo (AC Milan o AS Roma) y queríamos ser un poco distintos al resto de clubs ya que la mayoría en España tienen nombres o escudos basados en Inglaterra o España.
No creo que seamos "Casuals B" ya que justo en el foro tenemos un apartado en el que estamos todos y el destino del que procedemos, y ninguno viene directamente de Casuals
o_-JaVi-_o(l_Totti10_l) ◄ Ultimate Squad
deportivo2 ◄ SSC Irriducibile
Killer_sevilla96 ◄ Spanish Style
benxa69 ◄ Matapájaros
PejoTa_96 ◄ Blue Wizards
Rubiio19 ◄ Ninguno
xAlexiinho_10 ◄ SSC Irriducibile
O__oDiegoSanchez ◄ Eleven Army
Guaje__21 ◄ Eleven Army
WER(Phiilipp_Lahm_21) ◄ Eleven Army
x_aLaMoS_x ◄ Xpression Xtyle
sr_boki_17 ◄ TUGA
Si es cierto que algunos de los aquí presentes hemos estado en Casuals Plate, pero también anteriormente en Unlimited (que yo recuerde: Guss, chema, garcia, wer, yo) Saludos nando maki guarri y dihepe
Que hablas tete si los q estubieron en casuals se conociqn antes de Spanis Souls asi que tu no los juntastes y esto nunca se parecera a casuals ya que no tienes un loco psicopata gritandote cuqndo perdemos xD
El "loco psicopata" también aparece cuando ganamos
No sólo queremos vivir de resultados, aunque sea mas que suficiente
Es la diferencia de querer competir al máximo y conseguir los logros que alcanzamos a pesar de ser nuestro primer año y coger el mando para que cada uno haga lo que le viene en gana.
Aquí se han forjado grandes jugadores cuándo nadie creia en ellos.
Mucha suerte con vuestra andadura, ya sabeis que estamos para lo que queráis
Toma David te dejo una versión de una canción que a tí te encanta
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
X-SaRkY escribió:Yo TS tengo pero no se manejarlo bien, si me explicaras podria... Skype no teneis?
Yo si tengo, agregame y dialogamos compartiendo experiencias personales relacionadas con la actualidad economicosocial a nivel nacional e intercontinental.
X-SaRkY escribió:Yo TS tengo pero no se manejarlo bien, si me explicaras podria... Skype no teneis?
Yo si tengo, agregame y dialogamos compartiendo experiencias personales relacionadas con la actualidad economicosocial a nivel nacional e intercontinental.