[FIFA13] Busco jugadores comprometidos i serios para club pro

Hola a todos i todas soy TheLegendaR97 despues de estar unos dias con el dilema de si crear un club o unirme a uno creado he decidido crear uno que sea serio i con gente comprometida. ACTUALMENTE SOMOS 3 PERSONAS I FALTA LA CONFIRMACION DE 2

INFORMACION DEL CLUB

Este club sera creado para pasarselo bien jugando en equipo, eso si siempre con la mentalidad ganadora e ir a por el titulo de todas las divisiones.
Actualmente estoy buscando a jugadores de fifa comprometidos i serios a la hora de jugar, eso si siempre hay tiempo para hacer unas risas, actualmente estoy en contacto con 2 o 3 personas para que se unan.

HORARIOS

Se jugaria por las tardes i noches hasta las 22:30.

REGLAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

1) No insultar a los compañeros de equipo.

2) Tener un espiritu ganador i no veirse abajo por fallar un mano a mano o un pase claro.

3) Siempre jugar cuando haya un manager conectado ya que denominare a minimo 3 managers.

4) Ser comprometido i que no haya mal rollo en el club, las risas siempre estaran

QUE POSICION BUSCO?

En estos momentos busco gente es estas posiciones a poder ser con media mas alta de 80 o que esten seguros que la subiran rapido:

- DC-> Killer que le llege una pelota i la meta hasta el fondo de la red, el otro DC podria ser yo o otro que encuentre mejor ya que yo puedo jugar de defensa o en el centro del campo.

- MCO-> Jugon que sepa dar ese último pase que deje solo delante del portero a los delanteros i que tambien sepa defender un poco ya sea hasta el medio del campo.

- MD i MI-> Jugadores que tengan velocidad i a poder ser que sepan algo de filigranas para recorrer-se la banda en pocos segundos i tambien que sepan dar un buen centro i encarar a la defensa.

- MCD-> Un jugador que sepa repuerar bien el balon i que sepa sacarlo jugado aun teniendo un poco de presion, eso si si hay que dar un pelotazo se da.

- DFC-> Uno puedo ser yo pero busco otro o 2 mas que sepan mantener bien la linea i sacar el balon jugado ya sea al MCD o a las bandas.

- LD i LI-> Unos Laterales que suban hasta medio del campo para poder doblar a las bandas, pero tambien que a la hora de defender bajen rapidamente para mantener su posicion defensiva.

- POR-> Un portero seguro que le de igual de donde le xuten porque sabe que la va a parar.

FORMULARIO PARA RELLENAR

ID:
POSICION:
MEDIA:
HORARIOS:
MICRO:

Bueno para acabar para cualquier duda o pregunta envienme un mensaje privado por el foro, contesten el post, agregenme a skype: TheLegendaR97 o al PSN: TheLegendaR97

GRACIAS A TODOS I ESPERO QUE EL CLUB LLEGE LEJOS TODOS JUNTOS.[i]
Hola, estoy interesado, aunque nunca he jugado en club pro, me estoy trabajando mi personaje y soy disciplinado tácticamente.

ID: sirgodnolimit
Posición: MCO
Media: 71
Horarios: Tardes y Noches, pero me adapto
Micro: No
Si estas interesado en fichar por nuestro club. Revisa el post de ayer del PODEMOS CF
hOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN FICHAR

id: albertguay123
POS: MEDIO O DELANTERO
MEDIA: 84
HORARIOS: CUALQUIERA AVISANDOPERO NOCHE PERFECTO
MICRO: NO PERO TENGO WHATS Y SKYPE

GRACIAS DECIR ALGO
3 respuestas