Hombre pues ya lo siento si os vais a poner asi
Sinceramente yo en mi casa, con la mujer, con el trabajo y mis cosas poco tiempo tengo para jugar y al fifa claro que quiero jugar, al igual que al bf3, al igual que al ww2, al igual que al zomboid, etc. Asi que voy a temporadas.
Si es un problema pues no pasa nada, solo tengo clara una cosa, los juegos son para jugar y disfrutar por ocio, no para tener una obligación (de estas tengo demasiadas en la vida). Como digo tengo intencion de jugar pero no se cuando, si cuando me aburra del bf, si cuando me pique tras ver un partido por la tele o si cuando os leo y me entran ganas (normalmente no puedo porque estoy en el curro
) o si voy ahora mismo. No tengo tanto tiempo como vosotros para jugar (y aki entra mi envidia
)
Si no tuviese el bf3, ten por seguro que estaria ahi todos los dia scomo al principio, ya que me "organizaba" con los juegos asi, por la noche juego con mankos y a la tarde si tengo algo de tiempo a otros. Pero que le voy a hacer, el bf3 es mucho bf3 y como novedad me ha enganchado. Ahora si me pedis que deje de jugar al bf3 para jugar al fifa, pues os dire directamente que no porque en ese momento pasa a ser una obligacion.
Ya siento el tocho post
y no va con ninguna mala intencion ni pique, simplemente expongo mi situacion
Si pensais que en el equipo no pinto mucho, pues nada me quitais, os pediria que no jeje, porque asi tengo con quien jugar, pero vamos que tampoco pasa nada
Pensaba que eramos menos exigentes en estas cosas