Dragan escribió: Pero claro siempre hablamos los mismos y eso no es todos somos del club y todos tenemos que decir nuestra opinion, pero no es mejor callar y estar haciendo otra cosa. Saludos.
Esas son el tipo de cosas por las que me cansé de entrar al fifa y me piré del club. Cada vez que pasa algo la tomas conmigo o me sueltas alguna perla y yo PASO. De verdad, estoy cansado de todo y si me callo es porque conozco mi pronto y lo primero que haré será faltar al respeto a alguien, bueno, a alguien no, a ti, y tampoco es eso.
Con el paso del tiempo solo veo más razones por las que no volver al club.
Lo dicho, espero que vaya bien el club y arregleis todo esto rápido, porque, aunque suene cursi, lo que teníais en este equipo era algo diferente a todos y por lo que los demás clubs pagarían. Todo eso, por H o por B, se ha perdido.
Aclaro que no me voy con ningún rencor ni nada, de hecho ahora estoy hablando con estos mangurrianes por skype sin problemas.
Solo espero que si algún día me veis en otro equipo no penséis que soy un Izaard cualquiera, solo buscaré recuperar lo que una vez encontré aquí.
Un bratso.