[FIFA13 - FUT] Al acabar un partido da un error EA.

Buenas,

Después de unos días, he acabao ya amargao del UT por culpa de EA, es por lo siguiente.

Cada vez que juego un partido, ya sea online u offline (fuera de FUT no lo he probado) al acabar el partido me sale la siguiente información..

Imagen

Entonces sale automaticamente del FUT, y cuando vuelvo a entrar me dice que me desconecté del partido y me cuenta como 0-3 derrota por NF.

Tengo DMZ activado, ip manual.

Jazztel 20 megas.
Asolis, borra de la ps3 todos los archivos de instalación de fifas anteriores y partidas guardadas de fifas anteriores ( están en sitios diferentes los archivos de instalación y las partidas guardadas) vamos, q solo te quede en la play archivos del fifa13. Luego entra en epanel de control de Jazztel y mira si tienes activado el perfil fastpath. Y x ultimo si sigue dandote ese error te diré unos puertos para q abras manualmente en el router aparte de tener el dmz activado.
mofli25 escribió:Asolis, borra de la ps3 todos los archivos de instalación de fifas anteriores y partidas guardadas de fifas anteriores ( están en sitios diferentes los archivos de instalación y las partidas guardadas) vamos, q solo te quede en la play archivos del fifa13. Luego entra en epanel de control de Jazztel y mira si tienes activado el perfil fastpath. Y x ultimo si sigue dandote ese error te diré unos puertos para q abras manualmente en el router aparte de tener el dmz activado.

Hombre...

Tanto Fastpath como Anexo M los tengo desactivados porque me petardeaba mucho la conex.
Voy a eliminar lo otro.
Ara te cuento.

EDITO:

He borrado todo lo q tenga que ver con FIFA12, incluida la version anticipada de FIFA13 (Seasson ticket) y sigue saliendome el mismo error.
El petardeo de conexión no tiene q ser del fastpath, lo q hace esa opción es bajarte la velocidad pero a su vez te da mas y mejor calidad de conexión, a parte de un ping mas bajo, ideal para Juegos y en especial para el FIFA. Tienes el router azul? Creo q era un comtrend si no recuerdo mal...si es ese te aconsejo q le cambies el firmware del router x uno de adslayuda.com q es ideal, ya q el de Jazztel sufría microcortes y provocaba mala conexión, es muy fácil hacerlo, solo es descargarlo e instalarlo con opción opcion de configuración del router de actualizar el firmware, solo es marcarle el archivo descargado y esperar 1 minuto
Si, tengo este.

Imagen

Software Version: A731-410JAZ-C04_R02.A2pD035g.d23i

Diria que tengo el firm mas actual.

http://www.adslzone.net/postt302330.html
A mi me pasa lo mismo y tengo ONO, y he visto en los foros de EA que le pasa a mucha gente, asi que seguramente sea de los servers y haya que esperar a que lo solucionen.

PD:
Ese Mofli [poraki]
Todo borrado de FIFA12,

tengo el ultimo firm segun he buscado por foros... (A731-410JAZ-C04_R02.A2pD035g.d23i)

tambien he metido los puertos:

UDP: 3074; 3659; 6000
TCP: 80; 443; 10000 - 10099; 42127; 3659

Y sigue fallando... [buuuaaaa]

EDITO: Era el DMZ. Al desactivarlo ya funciona. [buenazo]
6 respuestas