[FIFA13] Liga ADELANTE [Manual] [Inscripción abierta]

A LA VISTA DE QUE AQUI LA GENTE SOLO QUIERE JUGAR CON MADRID BARCA VALENCIA AT. MADRID Y ESO HE DECIDIDO CANCELAR ESTA LIGA ADELANTE Y HACER UNA BBVA.

COMO MUESTRA DE CONFIANZA EN ESTA LIGA Y PARTICIPACIÓN, LOS QUE HAY APUNTADOS TENDRAN EL DERECHO A LOS MEJORES EQUIPOS, SE HARA POR SORTEO EN LA WEB SORTEA2.

CIERRO ESTE HILO Y HAGO LA DE LA BBVA, GRACIAS A LOS QUE HABEIS PARTICIPADO, LO TENGO EN CUENTA

POR SUPUESTO SOBRA DECIR QUE SERA EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA TAMBIEN, UN SALUDO.

RESULTADOS DEL SORTEO:
Imagen

PD: aqui esta el link de la nueva liga: hilo_fifa13-liga-bbva-manual-inscripcion-abierta_1821285

NECESITO ME CONFIRMEIS VUESTRA PARTICIPACION EN EL CORRESPONDIENTE HILO.
TODOS TENEIS UN MP MIO CON LA NUEVA LIGA
Gt yulriosa
Yulxbox@hotmail.com
si puedo cojo el real sporting
me apunto, el Elche C.F. mi gamertag es raulelcorner.
Me apunto!

Gamertag: CristianPT20

Saludos!!
Manual, al poder. Filukas es mi gamertag, equipo el atl.madrid.
DartaKaN escribió:Me apunto!

Gamertag: CristianPT20

Saludos!!

elige equipo

@filukas es la liga ADELANTE.. no la BBVA
DartaKaN escribió:Elijo el villareal :P

jeje vale ;)

PD: por si alguiense lo pregunta, me he decidido por hacer la liga adelante y no la bbva por hacer algo distinto, me parece una liga mucho mas igualada en todos los sentidos y habra mucha gente que tenga su equipo en 2ª y le gustaria jugar con el
además para jugar buenos partidos en manual mejor equipos pequeños/medios.

Yo hubiese cogido la ud las palmas pero el villareal libre es muy peligroso...

Saludos!
Me apunto, mi GT BRAINISMR y mi equipo el F.C. Barcelona B

edito para anotar a mi socio....

GT: Tony M 79 y se elige al Real Madrid Castilla
braini escribió:Me apunto, mi GT BRAINISMR y mi equipo el F.C. Barcelona B

edito para anotar a mi socio....

GT: Tony M 79 y se elige al Real Madrid Castilla

Confirmo la información enviada por Braini
GT: g4f5g6

Hércules de Alicante
(mensaje borrado)
Mi GT es Virjor y como equipo elijo al Almeria. Espero confirmación
Alcorcon para filukas. Perdona mi empanada.
filukas escribió:Alcorcon para filukas. Perdona mi empanada.

jeje no te preocupes.

Por cierto como he repetido varias veces es MANUAL, no quiero que nadie empiece a perder y diga "ala.. paso de esta liga..", jugar en manual no es para nada facil, incluso para mi que juego asi desde fifa 09 aun no lo domino del todo.
Asi que espero entendais y comprendais lo que conlleva el manual, que si te sale bien puede ser una gozada.. pero si no teines suerte que hasta el pase mas facil se hace complicado.. puede ser desquiciante.

Con esto quiero dejar ver que si por ejemplo estais en la tabla en la zona media, que no penseis "joder es que soi malo y los demas son muy buenos y me aburre jugar asi porque se que no puedo aspirar a la zona alta" sino que penseis asi "joder aunque este en la zona media, es todo manual y con equipos de segunda division, juego mejor de lo que yo creia con este modo, quiero más".

Con fio en los que os estais apuntando, suele hacer una liga para cada fifa o asi, algunas veces 2, se tendra muuy en cuenta quien tiene compromiso y quien no.
Si a9alguno le apetecen unos amistosos para ir probando ke m agrege. Gt yulriosa
aver k tal voy con mi real sporting
juliangarcia escribió:Si a9alguno le apetecen unos amistosos para ir probando ke m agrege. Gt yulriosa
aver k tal voy con mi real sporting

yo te voy a agregar y jugamos partidillos va.

Por cierto, que tiempo llevas jugando en manual?

PD: os aviso a todos, manual con equipos de segunda puede ser malo para la salud xD
Me apunto

GT: xLSDx Moskitin
Equipo: Numancia

un saludo
moskitin0230 escribió:Me apunto

un saludo

Apuntado!.

Por cierto veis bien 4 jornadas por semana? es mucho?
Jony ReyeS escribió:

un saludo

Apuntado!.

jugamos ahora tu contra mi?
aven96 escribió:
Jony ReyeS escribió:

un saludo

Apuntado!.

jugamos ahora tu contra mi?

venga. Pero 1 que quiero ver el partio de las palmas - racing xD
Yo creo q 3 partidos / jornadas semanales estaría perfecto. 4 los podría jugar pero dependiendo cómo tenga el fin de semana. Todo es relativo ya que en una tarde sin (mujer ni niños) se pueden jugar las 4 jornadas, lo malo es coincidir con los rivales.
braini escribió:Yo creo q 3 partidos / jornadas semanales estaría perfecto. 4 los podría jugar pero dependiendo cómo tenga el fin de semana. Todo es relativo ya que en una tarde sin (mujer ni niños) se pueden jugar las 4 jornadas, lo malo es coincidir con los rivales.

si, creo que 3 es lo suyo.

Esperemos que no tarde mucho la gente en apuntarse que quiero empezar ya xD
venga yo me apunto con el Mirandes

GT: Xx Halcon8 xX
xx halcon8 xx escribió:venga yo me apunto con el Mirandes

GT: Xx Halcon8 xX

apuntado. Venga animarse que va a estar entretenida xd
Hola.
Yo quiero participar pero estoy acostumbrado a jugar en semi, no en manual.
Antes de confirmar mi participacion, me gustaria probar antes...jugar unos partidos en manual y ver que me engancha, que me divierte, y que no se convierte en un sufrimiento. Por eso sugiero que se me tenga digamos en la "nevera" hasta confirmacion oficial.
Ni quiero aburrirme por no saber jugar en manual, ni quiero dejaros tirados a media liga. Perder me da igual......en temporadas llevare un 4-2-30 (g-e-p) para qeu os hagais una idea [toctoc]
Mi gt es jaasfll y me gustaria jugar con el Cordoba CF.

Ya os confirmare mi intencion final.

Saludos
jaasfll escribió:Hola.
Antes de confirmar mi participacion, me gustaria probar antes...jugar unos partidos en manual y ver que me engancha, que me divierte, y que no se convierte en un sufrimiento. Por eso sugiero que se me tenga digamos en la "nevera" hasta confirmacion oficial.
Ni quiero aburrirme por no saber jugar en manual, ni quiero dejaros tirados a media liga. Perder me da igual......en temporadas llevare un 4-2-30 (g-e-p) para qeu os hagais una idea [toctoc]

Saludos

vale pues te pongo en "RESERVAS" ok? hasta que me confirmes. Si quieres agregame y jugamos en manual y mepides consejo o lo que sea si quieres y practicas, se puede decir que domino el manual desde fifa 09 ando con el xD.

De todas fromas de semi a manual tampoco hay tanto como la gente se piensa, solo hay que ser un poco mas "preciso" ;)

Un saludo
Jony ReyeS escribió:

Saludos

vale pues te pongo en "RESERVAS" ok? hasta que me confirmes. Si quieres agregame y jugamos en manual y mepides consejo o lo que sea si quieres y practicas, se puede decir que domino el manual desde fifa 09 ando con el xD.

De todas fromas de semi a manual tampoco hay tanto como la gente se piensa, solo hay que ser un poco mas "preciso" ;)

Un saludo

Me parece bien. Pero hasta el domingo no puedo menter mano a fifa...cuestion de viajes. Domingo noche o lunes estoy probando como un loco....si finalmente juego...no vale reirse de mi! [poraki]
Y si, te agregare y probaremos...Gracias.
jaasfll escribió:
Jony ReyeS escribió:

Saludos

Un saludo

Me parece bien. Pero hasta el domingo no puedo menter mano a fifa...cuestion de viajes. Domingo noche o lunes estoy probando como un loco....si finalmente juego...no vale reirse de mi! [poraki]
Y si, te agregare y probaremos...Gracias.

oks! y tranquilo que nadie se rie de nadie
oks! y tranquilo que nadie se rie de nadie

ya ve veries jugar ya jejejejeje
jaasfll escribió:oks! y tranquilo que nadie se rie de nadie

ya ve veries jugar ya jejejejeje

bueno eso es practica y un poco de suerte.

lo importante es que te has decidido a dar el paso al manual y el juego cambia a mejor totalmente, eso si, hasta que mas o menos lo controles, puedes sufri algun problema de salud porque falles goles o pases que aun queriendo no lo podrias fallar jaja por experiencia
Yo he chutado a puerta vacía y se me ha ido casi fuera de banda....

Y no sólo una vez.....
A LA VISTA DE QUE AQUI LA GENTE SOLO QUIERE JUGAR CON MADRID BARCA VALENCIA AT. MADRID Y ESO HE DECIDIDO CANCELAR ESTA LIGA ADELANTE Y HACER UNA BBVA.

COMO MUESTRA DE CONFIANZA EN ESTA LIGA Y PARTICIPACIÓN, LOS QUE HAY APUNTADOS TENDRAN EL DERECHO A LOS MEJORES EQUIPOS, SE HARA POR SORTEO EN LA WEB SORTEA2.

CIERRO ESTE HILO Y HAGO LA DE LA BBVA, GRACIAS A LOS QUE HABEIS PARTICIPADO, LO TENGO EN CUENTA ;)

POR SUPUESTO SOBRA DECIR QUE SERA EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA TAMBIEN, UN SALUDO.

RESULTADOS DEL SORTEO:
Imagen

NECESITO ME CONFIRMEIS VUESTRA PARTICIPACION EN EL CORRESPONDIENTE HILO.
TODOS TENEIS UN MP MIO CON LA NUEVA LIGA

PD: aqui esta el link de la nueva liga: hilo_fifa13-liga-bbva-manual-inscripcion-abierta_1821285
Es una pena, yo aun sin llegar a estar confirmado me entristece, una liga adelante mola un monton.....pero bueno.
Suerte
Buenos dias, todabia hay espacio para la liga o ya estan todas las plazas ocupadas, si todabia hay chansa me gustaria participar en su torneo.
35 respuestas