[FIFA13] Liga Online "4 Stars" - LIGA FINALIZADA CAMPEÓN SANCHEZ - CAMPEÓN COPA ELFO - ENHORABUENA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Erbez08 escribió:Jornada 12

Real Betis 1-0 Hannober 96

Gol: Salva Sevilla

Sin tarjetas

Partido totalmente dominado por el Betis q llego incluso a fallar 1 penalti (paradon del portero), menos mal q Salva Sevilla hizo justicia en el minuto 67, bien jugado veeslo!!

claro sin contar las dos primeras del hanover solo con el portero en los primeros compases del partido...¿habia sio penalti?
veeslo72 escribió:

Sin tarjetas

Partido totalmente dominado por el Betis q llego incluso a fallar 1 penalti (paradon del portero), menos mal q Salva Sevilla hizo justicia en el minuto 67, bien jugado veeslo!!

claro sin contar las dos primeras del hanover solo con el portero en los primeros compases del partido...¿habia sio penalti?

es cierto tuviste 2 solo contra el portero pero ya no tuviste mas, el penalti no se si fue o no, es el tipico penalti q pita el fifa y lo falle, tb di un balon al larguero y no lo he dicho xd
Erbez08 escribió:
veeslo72 escribió:

Sin tarjetas

es cierto tuviste 2 solo contra el portero pero ya no tuviste mas, el penalti no se si fue o no, es el tipico penalti q pita el fifa y lo falle, tb di un balon al larguero y no lo he dicho xd

Ya! si hubiera colao los dos goles tan claros que eran alomejor no habias tirado al largero.....
Ok veeslo resultado injusto, mereciste ganar tu!
JORNADA 2

AT.BILBAO 6 - 2 UDINESE

Goles: (F.Llorente x2, Aduriz, De Marcos x2, Susaeta) - (A.Lazzari, L.Muriel)

Tarjeta amarilla susaeta

Con este partido AT.BILBAO TERMINA CON UNA BUENA PRIMERA VUELTA
BIEN JUGADO!!
=)
JORNADA 2:

R.Sociedad-0
PSV-0

Buena fjmesa
JORNADA 11

SAO PAULO 2 --------------------- UDINESE 1

Goles
Jadson x2

Maicousel

Sin tarjetas

Mvp
Jadson
Jornada 4
Corinthians 1
Sao Paulo 0

Paulinho 69'

Jornada 2
Corinthians 2
Atl. Mineiro 0

Alexandre Pato 29' Chicao 72'

Jornada 12
Corinthians 2
Real Sociedad 0

Alexandre Pato 35' Renato Augusto 74'

Psv 2
Corinthians 1

Matav y Detay
Renato Augusto
J.3

UDINESE 1 - 1 GIRONDINS

Goles de Di Natale y Maurice-Belay

Justo empate en un partido muy disputado. El Udinese estrelló un balón en la madera en el descuento que levantó a todo el mundo de sus asientos. ¡Buena Nikovk!
JORNADA 1:

Udinese-1 ( Lazzari )

Santos-3 ( Montillo, Andre, Neymar )

Partido dominado en todo momento por el santos donde pudo tener un marcador mas amplio.

Buen partido albertiko!!!

sin tarjetas
jornada 4:

R.Sociedad-5 Castro (2), Vela (2) y X.Prieto
Udinese-1 Di Natale

Buena albertiko.
Cetus 2ª vez q no pones el nº de jornada :-? y el nombre del goleador del PSV es Matavs o Matav como lo has puesto tu?? cawento un pokito de porfavó home!

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Jornada 5

Corinthians 2
Hamburgo 1

Chicao y Emerson
Van der vaart
Jornada 11º:

Swansea 3 (2xRoutledge y P.Herandez) Santos 2 (2xNeymar)

bien jugao, partido muy igualado en el que lo mas justo hubiese sido un empate.
JORNADA 9:

Santos-2 ( Neymar, Neymar )

Corinthias-0

sin tarjetas

Bien jugado cetus!!!
jornada 13:

R.Sociedad-0
At.Mineiro-6 Jo (2), Pierre (los demás goleadores no pude verlos por que se me fue la conexión, Lud debe saberlos)
[quote="veeslo72"][quote="Erbez08"]Jornada 12

Sin tarjetas

Partido totalmente dominado por el Betis q llego incluso a fallar 1 penalti (paradon del portero), menos mal q Salva Sevilla hizo justicia en el minuto 67, bien jugado veeslo!![/quote
Copa Ida

PSV 2-0 Santos

goles: PSV (Matavz,16/Wijnaldum,62)

Amarillas: PSV (Van Bommel,4/Depay,86) Santos (Durval expulsado por doble amarillas en el 42 y 75)

Copa Vuelta

Santos 4-2 PSV

goles: Santos (Willems-P.P,60/Neymar,69,71 y 90) PSV (Mertens,22/Wijnaldum,90)

Confirmo que el jugador del Santos Durval cumplió el su correspondiente partido de sanción tras ser expulsado en el partido de ida.
yurinka666 escribió:jornada 13:

R.Sociedad-0
At.Mineiro-6 Jo (2), Pierre (los demás goleadores no pude verlos por que se me fue la conexión, Lud debe saberlos)

Atl. Mineiro:
Jo(2), pierre, Ronaldinho, leonardo silva
R. Sociedad:
lllarramendi (p.p)
- Las 3 eliminatorias de Copa que quedan x jugarse tienen que estar resueltas antes del viernes 1 de Febrero.

- En Liga, luisao y albertiko sois los q menos avanzais, intentad poneros al dia lo antes posible vale.
(Por cierto luisao, ya q te sales del grupo whatsapp cada 2x3 podrias postear x aki de vez en cuando tus horarios y demás para q la gente lo sepa y sea más fácil coincidir contigo.. Pon de tu parte tio [oki])

CLASIFICACIÓN Y COPA ACTUALIZADA!!
Buenos días, hoy y el miércoles no voy a estar en todo el día.

Martes estaré de 15 a 21
Jueves de 10 a 21
Viernes de 15:30 a 18
Finde depende curro, ratos sueltos.

Intentare quitarme lo máximo estas horas de juego, ya quedamos x whats app
Luisao deja la Liga porke se ha kedao sin internet en casa, si alguien kiere entrar en su lugar ahora es el momento! El Marsella se lo queda veeslo, por lo tanto..

HANNOVER 96 LIBRE!
jornada 8

marsella 2 - girondins 1

goles: fanni, gignac / plasil

partido disputado en el que el girondis merecio mas.
COPA IDA

Spartak 3-0 Hamburgo

Goles: Emenike y Welliton x2

COPA VUELTA

Hamburgo 0- 2 Spartak

Goles: Insaurralde y Welliton

Buena Dani [oki]

-----------------------------------------------------------

JORNADA 2

Swansea 0-1 Spartak

Goles: Welliton

Buena xou [oki]

LIGA Y COPA ACTUALIZADA 1a PÁGINA!!
Podria entrar yo con el Hannover???No se en que joranda esta ni nada pero por echar unos partidos...
blascom escribió:Podria entrar yo con el Hannover???No se en que joranda esta ni nada pero por echar unos partidos...

Te explico amigo, podrias entrar con el Hannover siempre y cuando te comprometas a jugar todos tus partidos. El anterior mánager ya jugó 13, por lo que te faltarian jugar 2 partidos de la 1ª vuelta + los 15 de la 2ª. Aparte de la eliminatoria de Copa, que el Hannover tb la tiene pendiente..

En la 1ª página estan todas las normas y la clasificación actualizada. Pegale un ojo a todo y me confirmas si te apuntas o no.

Tenemos grupo whatsapp de la Liga, q para coincidir y quedar viene muy bien, si te apuntas pasame x privado tu nº de móvil y te meto vale [oki]

Espero tu confirmación, un saludo.
MedioCiego_ escribió:
blascom escribió:Podria entrar yo con el Hannover???No se en que joranda esta ni nada pero por echar unos partidos...

Te explico amigo, podrias entrar con el Hannover siempre y cuando te comprometas a jugar todos tus partidos. El anterior mánager ya jugó 13, por lo que te faltarian jugar 2 partidos de la 1ª vuelta + los 15 de la 2ª. Aparte de la eliminatoria de Copa, que el Hannover tb la tiene pendiente..

En la 1ª página estan todas las normas y la clasificación actualizada. Pegale un ojo a todo y me confirmas si te apuntas o no.

Tenemos grupo whatsapp de la Liga, q para coincidir y quedar viene muy bien, si te apuntas pasame x privado tu nº de móvil y te meto vale [oki]

Espero tu confirmación, un saludo.

Si si me comprometo, este año ya jugue una liga en meristation y me puedo adaptar bien a los horarios, no es que tenga disponibilidad 100 % pq curro y eso, pero no habra problemas pq suelo tener tiempo libre por las tardes.

Lo unico que no veo es la clasificacion en la primera pagina jeje no es que me importe pero es para saber contra quien me tocaria jugar en copa y esos dos partidos de liga, esta tarde a partir de las 18:30 y hasta las 20:00 podria jugar algun partido.

Una vez q cerremos esto te paso el movil por privado ok?¿
Todo claro, solo faltaria tu id PSN. Bienvenido!
Mi ID es blascom23

Me toca jugar contra santos(soygandul), marsella (Veeslo) que me agregen que juega el de local, y corinthians(cetus_27) en copa, esta tarde puedo de 18:30 a 20:00 y mañana creo que desde las 16:00 a 19:00

Voy a ver si juego un partido con el hannover antes que no he jugado nunca con el...
Ok ya te metí al grupo, hablamos x alli.

Un saludo.

ATENCIÓN: blascom23 NUEVO MÁNAGER DEL HANNOVER 96!!
Jornada 2

Santos 1 - hannover 96 4

Leo- abdellaue(2), stindl y diuof

Partido con más ocasiones y dominio del hannover pero la velocidad arriba del santos hizo mucho daño, en l min 86 se desconecto el partido y dejamos el resultado final

Muy buena tio
- blascom intenta poner los goleadores sin faltas de ortografia vale: Abdellaoue y Diouf [oki]

- Visto que llevamos unos dias algo parados, y aunke la mayoria ya estemos cerca de la quincena de partidos, voy a poner un plazo para completar la 1ª vuelta: MARTES 5 DE FEBRERO (si se acaba antes mejor) [ginyo]

- Recordad que el VIERNES 1 acaba el plazo para tener finiquitada la eliminatoria de Copa, de no estar resulta determinaré yo el resultado [tomaaa]

J10

Marsella 1 - hannover 96 5

Valbuena/ abdellaoue(2), diouf, huszti y schalaudraff

Partido claramente dominado por el hannover, sí bien al menos metí 3 goles de esos de rebotes del FIFA y falle otros clarísimos, en el 90 valbuena maquilla el resultado en otro rechaze

Un saludo veeslo

El nombre de mis jugadores se las trae , con esto cumplo los 15 partidos
Jornada 4º:

Swansea 3 (2x Graham y Pablo Henandez) Atl.Mineiro 1 (Ronaldinho)

buena lud!cn este partido termino la primera vuelta!
Sorteo de Cuartos programado para las 15:30h. SUERTE A TODOS!

http://www.sortea2.com/versorteo/prv7d1e49e7

Resultado del Sorteo:

PSV (fjmesa21) - Ath Bilbao (sanchezcrack)
Spartak (mediociego) - Swansea (xou)
At. Mineiro (ludwinmario - Sao Paulo (elreyelfo)
Hannover 96 (blascom23) - Corinthians (cetus_27) - Betis (erbez08) - Udinese (albertikozgz)
Gracias x postearlo xou.. Nos volvemos a cruzar macho, nos vamos a pillar mania y tó [jaja] [poraki]

Los 2 partidos q faltaban de octavos se cruzan en cuartos, es decir, los ganadores de ambos partidos se enfrentan entre ellos.

Suerte a todos!
jornada 5

udinese 0 - marsella 2
goles
valbuena, sougou

jornada 1

marsella 2 - sao paulo 2

goles

gignac,ayew/ osvaldo,jadson

expulsado rhodolfo por doble amarilla
Jornada nº 3

PSV 0-0 Marsella

Sin insidencias, buen partido veeslo
- Elfo recuerda q en el próximo partido q juegues Rhodolfo debe cumplir sanción, que se vea bien claro en la crónica del partido [oki]

- Visto que la mayoria estamos cerca de la quincena de partidoS, se abre la veda para jugar 5 partidos más ( LIMITE PARA Q TODOS TENGAMOS 20 PARTIDOS JUGADOS DOMINGO 10 FEBRERO, LOS QUE VAYAIS MÁS ATRASADOS METERLE CAÑA [ginyo] )

Jornada 3

Génova 3 vs real sociedad 2

Immobile
Kucka
Floró flores

C.vela

Mvp:

Vela

Bien jugado

Jornada 4

Marsella 0 vs Génova 2

Kucka
Vargas

Mvp: Vargas

Buen partido con muchas ocasiones en ambs lados. Bien jugsdo
el otro gol de la real de Castro

JORNADA 9:

R.Sociedad-2 Castro y Agirretxe
Marsella-2 Iñigo Martínez (p.p.) y Valbuena

Amarillas a Castro y M.González
JORNADA 1

Spartak 2-2 At. Mineiro

Goles: Ari y Kallstrom - Ronaldinho y Bernard

Amarilla para Bilyaletdinov (Spartak)

Buena lud [oki]
Se va a poder registrar gente nueva? XD
Copa 1/8 final

Ida

Hannover 96 3-corinthians 2

Huszti, diouf y stindl/ Renato Augusto y pato

Se adelantó en el min 5 corinthians, pero el hannover antes que acabara la primera parte mete tres goles, el primero de penalty made in FIFA, segunda parte muy igualda con muy pocas ocasiones y una cagada de mi portero creyéndose Maradona hace q cetus se meta en la eliminatoria

Vuelta

Corinthians 0- hannover 96 3

Huszti, diouf y pander

Resultado engañoso, al final de la primera parte meto dos goles y en la segunda el corinthians a la desesperada deja muchos huecos.

Sin tarjetas en ningún partido

Muy buena cetus! Nos vemos en liga Cuando estés más recuperado
jornada 22

marsella 3 - bilbao 0

goles; ayew(2), gignac

el marsella da la sorpresa ante el lider con un partido perfecto. buena sanchezcrack,
Jornada 19

Corinthians 2
Sao Paulo 1

Goles:
Alexandre Pato x2
Osvaldo

Buen partido elfo
jornada 20

marsella 4- udinese 3

gaoles: gignac(2), amalfitano,sougou / dinatale, muriel(2)

partido disputado que se definio en el minuto 90. cuaquiera podia haber ganao ..buena albertiko
Jornada 8

Corinthians 3
Udinese 1

Goles:
Renato Augusto y Pato x2
Pizzi
jornada 13

marsella 2 - corinthians 2

goles: gignac,valbuena/ pato(2)

partido con un final de infarto remontando un 0 -2

jornada 27

marsella 2 - spartak 1