[FIFA13] Liga Online "4 Stars" - LIGA FINALIZADA CAMPEÓN SANCHEZ - CAMPEÓN COPA ELFO - ENHORABUENA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
SEMIFINAL COPA

IDA

SAO PAULO 1 ----------------------- ATH. BILBAO 1

GOLES
Osvaldo

Aduriz

SIN TARJETAS

VUELTA
Jornada 7

Corinthians 4
Genova 0

Goles:
Emerson x2, Renato Augusto y Pato

Roja a J. Kucka del genova por asesino
Cetus_27 escribió:Jornada 7

Corinthians 4
Genova 0

Goles:
Emerson x2, Renato Augusto y Pato

Roja a J. Kucka del genova por asesino

Jornada 22

Génova 5 vs corinthians 0

Immobile x3
Bertolacci
Floró flores

Mvp:

Immobile

Grandes partidos
Jornada 24

Real Betis 2-0 Girondins

Goles: Rubén Castro y Nosa

Sin tarjetas

Bien jugado niko!

Jornada 30

At. Mineiro 1-1 Real Betis

Goles: Bernard y Cañas

Sin tarjetas

Jornada 15

Real Betis 1-0 At. Mineiro

Goles: Beñat

Sin tarjetas

Bien jugado lud!
Jornada 23º:

Swansea 3 (2xMichu y Routledge) Psv 0

bien jugao fjmesa!
(mensaje borrado)
Jornada 21

Corinthians 2 (Pato x2)
PSV Eindhoven 1 (Wijnaldum)
Jornada 18º:

Swansea 4 (Pablo Hernandez,Michu, Routledge y Taylor) Corinthians 1 (Jorge Enrique)

Buena Cetus!
- Ludwinmario tienes a Rever sancionado desde hace 4 partidos.. Hasta q no cumpla sanción ese jugador todos los partidos q juegues los tendrás perdidos.

- Elfo en el posteo de Copa falta la vuelta.. La jugasteis y se te olvidó ponerla o la teneis q jugar aun?? :-?

- KUCKA (GÉNOVA) DEBE CUMPLIR SANCIÓN EN EL PROX PARTIDO Q JUEGUE.
Q SE VEA BIEN CLARO EN LA CRÓNICA.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
tenemos k jugar elfo y yo la vuelta k no la jugamos xk iba de culo el fifa jajaj la proxima k coincidamos aver si la jugamos =)

JORNADA 30

AT.BILBAO 4 - 1 PSV

Goles: (Aduriz, F.Llorente, De Marcos, Amorebieta) - L.Narsing

BIEN JUGADO!!
=)
Jornada 29

PSV 3-0 Santos

Goles: PSV (Wijnaldum,35/Jorgensen,80/Depay,90)

T.Roja: Santos (Arouca,70)
JORNADA 21:

Santos- 4 ( neynar x3, P.Rodriguez )

Marsella- 2 ( W.Montillo p.p , A. Gicnac )

Confirmo partido de suspensión de Arouca....

Buena veeslo
J24

Hamburgo 1- hannover 2

Badelj/Diouf y abdellaoue

Amarílla para rajkovic Hamburgo

Cumplió sanción bruma

J26

Psv 0- hannover 2

Diouf y huszti

Buena fjmesa

En los dos partidos me costo hacer mucho los goles... A veces el FIFA se pone lento de respuesta que no veas, y marque por fallos de mis rivales más q por méritos propios
Jornada 30º:

Swansea 4 (3xPablo Hernadez y Routledge) O.Marsella 1 (Ayew)

buena!
JORNADA 22

Spartak 4-1 Udinese

Goles: Waris, Mousisyan y Emenike x2 - Di Natale

Resultado engañoso, hasta el 80' llegamos 2-1 y cualkier cosa podia pasar, muchas llegadas de ambos con tiro al poste incluido de los italianos q suponia el empate. Ya en los minutos finales Udinese se vino arriba dejando muxos huecos y ahí mató el partido el Spartak. Buena albertiko [oki]

JORNADA 13:

Hamburgo-0

Santos-2 ( W.montillo, André )

Expulsado durval
J21

Hannover 3-girondis 0

Diouf (3)

Amarillas para schalaudraff/ rolan

Buena niko pudo más mi pegada
Me faltan: danieldrag, regnumllion, albertikogz y soygandul

A ver si podemos que nunca coincidimos
fshtravis escribió:Me faltan: danieldrag, regnumllion, albertikogz y soygandul

A ver si podemos que nunca coincidimos

A ver! Ayer ya te localicé, me perdía con el nick :)

Jornada 9

At Mineiro 1 -2 Udinese

Marcó Jo y remontaron Muriel y Di Natale. Partido muy disputado y jugado en las dos areas. Pudo haber ganado cualquiera!
Ludwinmario... PORKE NO KITAS AL SANCIONADO??? Te estas keando conmigo o algo?? Explicamelo tio porke no yo lo entiendo..

JORNADA 25

Santos 0-5 Spartak

Goles: Movsisyan y Emenike x4

Partido controlado en todo momento x los rusos. Destacar q no hubo ni una sola falta en todo el partido. Buena gandul [oki]

Durval (Santos) cumplió sanción en este partido.

Me quedan Danielsdrags. Y Regmullion a ver si coincidimos, hoy si me conecto seria sobre las 12.
Jornada 26º:

Santos 1 (Neymar) Swansea 4 (Michu,De Guzman, Pablo Hernandez y Routledge)

buena.
nikovk escribió:Me quedan Danielsdrags. Y Regmullion a ver si coincidimos, hoy si me conecto seria sobre las 12.

Yo intentare entrar a las 12, mañ estare de 17:15 a 19
Jornada 19

Udinese 2 - Real Sociedad 2

Di Natale y Muriel para Udinese.
Mikel Gonzalez y Vela para los donostiarras. Partido sin tarjetas.

Partido bien disputado por la Real Sociedad. El Udinese reacciona tarde tanto en este partido como en la liga, dificil será recuperar posiciones.

Mediociego, queda por apuntar un partido jugado contra Ludwinmario de la J24 que acabó 0-6 para At. Mineiro. Supongo que Ludwin tendrá los goleadores.

Quedan dos partidos contra Erbez, dos contra Danielsdrag y uno contra Regnum si mis cuentas no fallan.
Jornada 24

Genova 2 vs swansea 1

Vargas
Floro flores

Michu

Mvp:

Immobile

Gran partido del genova, bien jugado

Kucka cumplio partido de sancion

Jornada 18

Real sociedad 0 vs genova 1

Immobile

Mvp

Jankovic

Partido bajo la nieve, un corner lo decidio. Lo justo el empate. Bien jugado
IDA

SAO PAULO 1 ----------------------- ATH. BILBAO 1

GOLES
Osvaldo

Aduriz

SIN TARJETAS

VUELTA

ATH. BILBAO 2 ------------------------- SAO PAULO 2

GOLES
Aduriz
F. Llorente

Osvaldo
Luis Fabiano

TARJETAS AMARILLAS
Susaeta

MVP
F. Llorente

Partido durisimos y sufridisimos por parte de los brasileños que sudaron la gota gorda para parar los ataques del lider de la liga , consiguen eliminar al equipo vasco gracias al valor doble de los goles en campo contrario.
- Albertiko en ese partido te dijo ludwinmario q kitaba a su jugador sancionado (Rever) ? Si no es así me parece acojonante q lleve 5 o 6 partidos jugados (desde q le expulsaron) sin cumplir la sanción.. Yo ya estoy cansado de decirselo, si el pasa yo paso, asike ese partido lo tienes ganado si lo ha jugado Rever. Espero alguna respuesta.

- Sanchez podrias jugar ya el partido que te falta: si lo ganas eres Campeón de Liga haga lo que haga xou; si lo pierdes y xou ganas todos los suyos sería para él la Liga.

LIGA Y COPA ACTUALIZADA!!
MedioCiego_ escribió:- Albertiko en ese partido te dijo ludwinmario q kitaba a su jugador sancionado (Rever) ? Si no es así me parece acojonante q lleve 5 o 6 partidos jugados (desde q le expulsaron) sin cumplir la sanción.. Yo ya estoy cansado de decirselo, si el pasa yo paso, asike ese partido lo tienes ganado si lo ha jugado Rever. Espero alguna respuesta.

No, Mediociego, no me lo advirtió y no recuerdo si el jugador disputó el partido o no, no te puedo decir más...

Jornada 29

Genoa 4 - 1 Udinese

Goles de Immobile, Granqvist, Nadarevic y Kucka. Maicosuel marcó para Udinese

Buena Regnum! me has tenido contra las cuerdas
Semifinales copa

Ida

Spartak 1- hannover 3

Rafael carioca / hustzi, abdellaoue y Felipe

Vuelta.

Hannover 1-spartak 1

Diouf/movsiyan

Amarillas para Rómulo y schalaudraff

En la ida un penalty de esos ridículos a favor del hannover inclina la balanza, el Spartak se viene arriba y en la contra marca el 2, los otros dos goles en córners

La vuelta más reñida, se adelanta el hannover y enseguida reacciona el spartak q en la segunda parte achucho pero entre el palo y los rebotes en el área no puede acercarse más

Buena Mediociego

J16

Corinthians 1-hannover 7

Renato Augusto/diouf (3) hustzi(2) abdellaoue (2)

Tengo creo q el equipo más petao de esta liga

Buena cetus
Voy a estar fuera durante una semana justa por vacaciones. Si a la vuelta sigue la liga abierta jugaré lo que quede :)
J17

Hannover 5- santos 0

Diouf (4) y abdellaoue

Primera parte que acaba con 1-0 y tiro de neymar al palo, luego en la segunda parte diouf se pone el traje de cr7 y marca todo lo que tira

Buena tío

Sólo me queda ludwinmario y cúmplo los 30 partidos, sí hubiera jugado toda la liga con este equipo tan petao hubiera dado guerra
SPARTA:1 Movdisyan
HAMBURGO:0

Bien jugado medio
Jornada 30

Girondins 2 (D.Bellion x2) Hamburgo (R.van der Vaart)

Amarilla (R.van der Vaart)

Mvp D.Bellion

Partido en el que Hamburgo merecio bastante mas.

Bien Jugado.

Pd. Me queda el Genoa, avisa x whatsapp para jugarlo puedo hoy hasta las 17.00
JORNADA 20

PSV 0-3 Spartak

Goles: Movsisyan y Emenike x2

Partido trabajado de los rusos q se llevan la victoria y se aferran a la 3a plaza. Buena fj [oki]

HOY ERA EL DIA TOPE PARA ACABAR LA LIGA Y MÁS O MENOS TODOS HEMOS CUMPLIDO.. VOY A DAR HASTA EL MIÉRCOLES 6 MARZO A LAS 23:59H PARA FINIKITARLA COMPLETANTE, DE NO SER ASÍ COMPLETARÉ YO LAS JORNADAS Q KEDEN SEGÚN INTERÉS Y PARTICIPACIÓN EN EL HILO.. SANCHEZ Y XOU, OS JUGAIS EL TITULO DE LIGA. ELFO Y BLASCOM, OS JUGAIS SER EL GANADOR DE LA COPA. SUERTE A TODOS!

LIGA Y COPA ACTUALIZADA!!
A mí si nadie me dice nada no puedo jugar. Ya he anunciado los que me faltan hilos atrás pero no contestan.

Danielsdrag y Soygandul
************************* FINAL DE COPA ***********************************

HANNOVER 0 ----------------------- SAO PAULO 4

Goles
Jadson x2
Osvaldo
Ganso

Tarjetas Amarillas
Luis Fabiano - Sao Paulo

Mvp
Osvaldo

El Sao Paulo llegaba con dudas a esta final de copa despues de que su manager pareciera gafado despues de haber perdido 3 copas con otros equipos, el partido empezo con los brasileños combinando pases rapido y llegando con peligro al area visitante , todavia entraba la gente al estadio cuando el Sao Paulo consiguio adelantarse gracias a un gran gol de Jadson , sin que el equipo aleman tuviera tiempo de asimilar el gol y de tomar la posesion del balon llego un segundo gol de Jadson que ponia las cosas muy cuesta arriba para los alemanes. Ya en la 2 parte el Hannover salio volcado al ataque teniendo ocasiones pero faltandole punteria en los metros finales, los brasileños a la contra finiquitaron la final con 2 goles mas.

Imagen
Felicidades elfo!

Jornada 19º:

Atletico Mineiro 1 (Bernard) Swansea 3 (Pablo Hernandez, Michu y Britton)

buena lud!solo me qeda la gran final con sanchez, la cual veo muy muy dificil!
Hoy estare de 17:45 a 20, a ver si os veo veeslo y niko. Enhorabuena elfo!!
elreyelfo escribió:************************* FINAL DE COPA ***********************************

HANNOVER 0 ----------------------- SAO PAULO 4

Goles
Jadson x2
Osvaldo
Ganso

Tarjetas Amarillas
Luis Fabiano - Sao Paulo

Mvp
Osvaldo

El Sao Paulo llegaba con dudas a esta final de copa despues de que su manager pareciera gafado despues de haber perdido 3 copas con otros equipos, el partido empezo con los brasileños combinando pases rapido y llegando con peligro al area visitante , todavia entraba la gente al estadio cuando el Sao Paulo consiguio adelantarse gracias a un gran gol de Jadson , sin que el equipo aleman tuviera tiempo de asimilar el gol y de tomar la posesion del balon llego un segundo gol de Jadson que ponia las cosas muy cuesta arriba para los alemanes. Ya en la 2 parte el Hannover salio volcado al ataque teniendo ocasiones pero faltandole punteria en los metros finales, los brasileños a la contra finiquitaron la final con 2 goles mas.

Imagen

Enhorabuena elfo, la verdad que empezaste muy fuerte y yo fue un partido donde defendí fatal, y luego fue el primer partido donde no he conseguido marcar un gol, sí bien luego en las estadísticas vi q tiramos lo mismo no recuerdo haber tenido ningún mano a mano ni ocasión clara, así q victoria merecida y mi más sincera enhorabuena crack!
ENHORABUENA ELFO!! Ya era hora de q ganaras algún titulo!! [plas] [jaja]

- Esta noche acaba la Liga esté como esté.. Albertiko, danielsdrag, ludwinmario y erbez sois los más atrasados (en realidad nadie se juega nada, pero lo suyo sería que TODOS la acabaramos)

- Sanchez y xou vuestro partido si es decisivo, quedad para jugarlo y suerte a ambos!

Jornada 17

Genoa 0 Girondins 0

Partido marcado por el lag, en el que cualquiera podia haber ganado.
Bien jugado Reg.

Con este partido finalizo la liga, un placer medio, espero que no tardes en hacer otra liga.
Gracias chicos por las felicitaciones , las celebraciones siguen en Sao Paulo ... estais todos invitados [beer]
JORNADA 27

SWANSEA 1 - 2 AT.BILBAO

Goles: Pablo Hernández, Susaeta, De Marcos

Gran partido disputadisimo como corresponde a una final entre los dos equipos que se jugaban el titulo de liga.
Se adelanto pronto el swansea pero poco a poco el at.bilbao se acercaba mas a la porteria rival creando ocasiones pero el gol no llegaria hasta poco despues de empezar la segunda parte.
No habia un dominador claro en el partido en el que a falta de media hora el swansea tuvo que adelantar lineas e ir a por todas ya que no le valia el empate teniendo una ocasion de gol que dio en el palo y finalmente bilbao sentencio en el partido dando la vuelta al marcador poniendo De Marcos el 1 - 2 en los ultimos minutos de partido.

Gran Partido ante un Grandisimo Rival!!
BIEN JUGADO XOU!

AT.BILBAO CAMPEÓN LIGA 4 STARS

Imagen

FELICITACIONES A REYELFO POR LA COPA..ENHORABUENA!!! =)
felicidades sanchez, gran partido y gran liga!
LIGA FINALIZADA!!

- CAMPEÓN DE LIGA: Ath. Bilbao (sanchezcrack)

- SUBCAMPEÓN DE LIGA: Swansea (xou)

- PICHICHI LIGA: Aduriz 34 goles, Ath Bilbao (sanchezcrack)

- ZAMORA LIGA: Dikan 31 goles, Spartak (mediociego)

- DESCENSO: Girondins (niko) y Udinese (albertiko)

- CAMPEÓN COPA: Sao Paulo (elfo)

- SUBCAMPEÓN COPA: Hannover 96 (blascom)

- PICHICHI COPA: Llorente 7 goles, Ath Bilbao (sanchezcrack)

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!! GRACIAS A TODOS X PARTICIPAR!!
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6