[FIFA13] ● LOST GENERATION ●

Imagen

Imagen

Lost Generation surge el 2 de abril de 2013 por parte de un grupo de gente veterana del modo club,
que deciden juntarse para formar un equipo nuevo. Puesto que no será un camino fácil, se consigue
confeccionar rápido una plantilla competitiva formada por gente comprometida con el proyecto y con
experiencia, la mayor parte lleva jugando a este modo desde FIFA 09 en clubes como MUD Revolution,
Dioses EOL, Nottingham Prisa, etc. El nombre del club viene en parte a eso, los olvidados, aquellos
que estabamos en la sombra, la generación perdida…

Imagen

La idea principal es tener una plantilla reducida con vistas a poseer un bloque de jugadores asiduo
y equilibrado, teniendo una pequeña rotación de jugadores con vistas a dosificar y mantener con
intensidad en todo momento a la plantilla.

Nuestro estilo es apostar por un juego combinativo, eléctrico y vertical, nos gusta tocar pero sin
complicarse y siendo efectivos, ya que esto es Fifa y también queremos ganar. Las formaciones a
usar serán 4-2-3-1 y 4-3-3 según la situación y los jugadores disponibles.

Imagen

Ahora mismo nos encontramos en fase de adaptación, buscamos en todo momento jugar 11 personas,
nuestra principal preocupación en estos momentos es ir compenetrándonos e ir definiendo nuestro estilo.
Nuestra meta cercana es crecer como equipo tanto deportiva como extradeportivamente, y tenemos como
objetivo a largo plazo ser uno de los mejores clubes europeos.

Imagen

-Managers-
Asolis ©
Jamadi-FF ©
zhork_ ©

-Jugadores-

calde_rs1
davee1994
Ivazizu
JoDmv
McDydakSlayers
Mr_Kiwi
ponziorz
Rek85
Sfida-
ThieeryHenry
wakimoxi
Wolverine_1982

Imagen

Web: http://www.lostgeneration.es

Teamspeak 3: 37.59.254.82 (Comunidad FECF)

Twitter: @lostgenclub https://twitter.com/LostGenClub

Youtube: http://www.youtube.com/user/ClubFifaHD
Ojo que estoy en plantilla, ojo, de nuevo vuelvo a ser miembro honorifico
La firma te queda perfecta Guerrero, las subvenciones que tenemos deben estar justificadas.
Mucha suerte, teneis un buen estilo de juego [oki]
SpeLl9 escribió:Ojo que estoy en plantilla, ojo, de nuevo vuelvo a ser miembro honorifico

El Pelele despierto a las 4? Sin echarse la siesta? ¬_¬ ¬_¬

Ah! Que eran las 4 de la mañana; estabamos preocupados..... [mad]
Guerrero90 escribió:
SpeLl9 escribió:Ojo que estoy en plantilla, ojo, de nuevo vuelvo a ser miembro honorifico

El Pelele despierto a las 4? Sin echarse la siesta? ¬_¬ ¬_¬

Ah! Que eran las 4 de la mañana; estabamos preocupados..... [mad]

Ojo un andaluz al habla, ojo, Guerrero en la tienda de debajo venden unas manos para cambiartelas por los muñones que tienes.

PD: Tambien puedes cambiarla por una cama para la siesta.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Menudo equipazo
Post editado, añadidos dos videos y centrándolo como le gusta a uno que yo me sé... [amor]
Ahora si que ha quedado el hilo fino fino [plas]
Suerte excompañeros, esto tiene muy buena pinta.
Vaya equipo de torpes [poraki]
Un besito a todos, sobretodo a ermeon [fumando]
Gran equipo mejores personas.

mancos sin fronteras.
A ver si próximamente puedo jugar, que entre exámenes y gráfica nueva no tengo tiempo [carcajad]
Buen video el del torneo de eurogamers [oki]
sr_boki_17 escribió:Buen video el del torneo de eurogamers [oki]

Deja el comentario en el canal de youtube y asi ayudas mamoncete.... [uzi] [oki]
kage escribió:
sr_boki_17 escribió:Buen video el del torneo de eurogamers [oki]

Deja el comentario en el canal de youtube y asi ayudas mamoncete.... [uzi] [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
Suerte con el club, mamoncetes. [inlove]
natx0 escribió:Suerte con el club, mamoncetes. [inlove]

Donde te metes?
Disfrutando de mi jubilación. Soy como Cruyff, sólo que mi opinión no le interesa a nadie y jugando era más malo que Bojan regateando a su abuela.

Ánimo y seguid dando guerra. [beer]
Ola k aseis ?? Me dais un besito o k aseis ?? [careto?]
Nos vamos de la Champions sin perder ningún partido en toda la competición, pero así son las reglas, en cualquier caso buena trayectoria con 7 victorias y 3 empates.

A pelear por las ligas que quedan [oki]
JaMaDi escribió:Nos vamos de la Champions sin perder ningún partido en toda la competición, pero así son las reglas, en cualquier caso buena trayectoria con 7 victorias y 3 empates.

A pelear por las ligas que quedan [oki]

Y con un único gol recibido en 10 partidos... [rtfm]

Una pena, lo que me parece extraño es que se quejen de que hay mucho crío suelto, cuando ellos ni siquiera saben ganar. Que no sepan perder me parece normal, pero esto...
Que troll xDDDD. Pero di que es lo que has editado.
31 respuestas