[FIFA13] Nueva liga con subasta de jugadores, traspasos, fichajes...

Se abren inscripciones para la I Sportiliga, donde todos partiremos de cero y unica y exclusivamente dependera del manager que cada uno llevamos dentro el hacer un equipo competitivo o no atraves de una subasta. Se acabaron ligas de Real Madrid vs Barcelona y luego el resto, sera una liga donde todos partiremos del mismo sitio y en igualdad de condiciones.


- Formato de liga: Liga llevada manualmente jugada mediante partidos amistosos entre los participantes, a dos vueltas como la liga real.

- Equipos: Se jugara con equipos personalizados, creados por cada manager, los cuales seran conseguidos a traves de una subasta. Cada cual tendra que crear su equipo, poniendole nombre, escudo, colores, camisetas...

- Subasta: Tendremos un presupuesto, todavia por determinar, para hacernos con al menos 17 jugadores que se conseguiran en una subasta. La subasta sera muy similar al modelo seguido por ebay, con una fecha de inicio y de finalizacion de venta, pudiendo pujar cualquiera que quiera ese jugador y donde se lo llevara quien mas este dispuesto a pagar por el. El precio de salida de cada jugador sera el mismo a su rating. Cada uno debera contratar un minimo de jugadores con el saldo otorgado, por lo que habra que ser cuidadoso con las pujas y tratar de tener todo controlado. Pasarse del saldo, o no llegar al minimo de jugadores que se deben contratar, podria acarrear sancion.

- Jugadores subastados: Para no tener todos superequipazos, y darle mayor importancia a la subasta, se ha decidido que entraran las plantillas de equipos buenos, medios, y no tan buenos, asi las plantillas saldran compensadas y quien quiera a los supercracks tendra que pagarlos, teniendo jugadores de mas bajo nivel en el resto de la plantilla. Para esta edicion se utilizaran los equipos de la liga BBVA, por cada manager que se apunte ese mismo manager decidira que plantilla estara en la subasta, cosa que tendra que poner al formalizar la propia inscripcion. El equipo que escoja no le da derecho a llevar ningun jugador de esa plantilla, simplemente con esa eleccion se asegura que esos jugadores estaran en la subasta. ¿Motivo? Si somos 12 managers, y metemos los 20 equipos de la BBVA, saldran plantillas muy buenas, si con 12 managers solo metemos 12 plantillas, algunas buenas y otras no tanto, saldran plantillas mas "reales". Ejemplo1: Fulanito se coge Osasuna, todos los jugadores de Osasuna entraran en la subasta. Ejemplo2: Nadie coge el Valladolid, sus jugadores no entrarian a subasta y no estarian en la liga.

- Jugadores por equipo: Cada equipo debera contar con al menos 17 jugadores en su plantilla, 11 titulares y 6 reservas, de los cuales uno tendra que ser portero. Si con el presupuesto dado para la subasta, alguien quiere/puede conseguir mas de 17 jugadores, podria hacerlo, pero pensando que a mayor numero de jugadores que queramos conseguir mneos presupuesto tendremos como media para cada uno de ellos.

- Periodo de traspasos: Habra traspasos antes de empezar la liga y a mitad de temporada para aquellos que no esten contentos con los jugadores conseguidos. Las fechas de traspasos todavia por determinar por la administracion.

- Fecha inicio: Preparacion de subasta en cuanto seamos un numero considerable para garantizar una nueva liga.

- Duracion partidos: Partidos jugados a 6 minutos parte.

- Partidos semanales: Dependera del numero de participantes finales, pero muy posiblemente sean 2 o 3 partidos semanales.


Cualquier interesado puede dejar constancia en este mismo hilo o ponerse en contacto por privado.


Un saludo.
0 respuestas