【FIFA13】【►►►► OutsiderS™ ◄◄◄◄】"FICHAMOS SOLO NOCHES" HILO EN REFORMAS

OutsiderS™

Imagen

Imagen

OutsiderS es un club fundado con la llegada de fifa 13, la idea de este club es poder realizar un juego de toque y efectivo, destacar también que buscamos un buen ambiente entre los componentes de la plantilla. La base de este equipo es principalmente del club invictvs, sumándole la incorporación de otros jugadores del fifa modo club. Actualmente nuestro horario de juego es de noches a partir de las 22:50 hasta que aguantemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buscamos un juego de toque rápido, sin prisas, siempre dependiendo de la situación de cada partido. Intentamos tener siempre la posesión y queremos que nuestro juego sea fluido, tocando de cara al compañero que esté libre y realizando cambios y transiciones rápidas sin complicaciones.

Imagen

Actualmente nuestra plantilla está abierta, los requisitos minimos para solicitar una plaza en este club son estos:

- Experiencia en el modo club.
- Tener como mínimo 80 de media en la posición que se quiera jugar.
- Ser un jugador comprometido con el club y ser activo.
- Tener un mínimo de nociones para leer el juego tácticamente.
- Ser auto crítico y exigirse a sí mismo tanto como al resto.
- Ser proclives a entrar en las rotaciones que harán todos los miembros de la plantilla.

Imagen

Managers

TT

Jugadores

Si deseas entrar en OutsiderS, ponte en contacto con Darthearts, a través de psn.

Hilo de Reformas...
Estoy en pruebas y yo sin saberlo? [rtfm]

jajaja, no te precipotes, digo..... precipites
Vapor_Pique escribió:Estoy en pruebas y yo sin saberlo? [rtfm]

si quieres te quito ¬¬ xD, lamentable ...

eeeh nadie a dicho que sean pruebas futbolisticas eeh? ves pasando hacia el sotano
wAAAVVVe escribió:

eeeh nadie a dicho que sean pruebas futbolisticas eeh? ves pasando hacia el sotano

Hey crack, cuanto tiempo ...... tengo una cosa entre manos........ que como me salga bien ........el primer agujero que voy a tapar va a ser el tuyo. [360º]

Ponte en la firma a Manucho y yo a Evert y ponemos de moda al pucela, jajaja
Vapor_Pique escribió:
wAAAVVVe escribió:

Hey crack, cuanto tiempo ...... tengo una cosa entre manos........ que como me salga bien ........el primer agujero que voy a tapar va a ser el tuyo. [360º]

Ponte en la firma a Manucho y yo a Evert y ponemos de moda al pucela, jajaja

Ya tengo la de Oscar [carcajad]
Suerte a TT, Ken y compañia.
Nos vemos en el campo maricas! [beer]
Esto pinta muy bn . xD
ken marica arme la firma!! xDDDD
he fichado a la cantera del Madrid....... xD
CanalesTT escribió:he fichado a la cantera del Madrid....... xD

lamentable
El-Agustin escribió:[bye]

Ronaldinho vuelve en su máximo esplendor LOL. xD

Agus cada vez q miro tu vp tiene 84.... eso nunca subee y el de arjen = xD parece q estais compitiendo en quien tiene menos media xq no veas macho jejeje ( zemo de aqui a na tiene mas media q ustedes y a empezado hace 2 dias jajajaja )
Seki_6 escribió:

Agus cada vez q miro tu vp tiene 84.... eso nunca subee y el de arjen = xD parece q estais compitiendo en quien tiene menos media xq no veas macho jejeje ( zemo de aqui a na tiene mas media q ustedes y a empezado hace 2 dias jajajaja )

Lo importante no es la media ni las hazañas, sino quien maneja al vp [fumando]
El-Agustin escribió:
Seki_6 escribió:

Lo importante no es la media ni las hazañas, sino quien maneja al vp [fumando]

LoL ¬¬
vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dym77 escribió:vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a donde vamos?, avisarme con tiempo [360º]
Vapor_Pique escribió:
dym77 escribió:vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a donde vamos?, avisarme con tiempo [360º]

Pero no ibas a invitar pique?¿ :S
Ló por que no os moris todos, menos seki, Ló.......
coletillas escribió:Ló por que no os moris todos, menos seki, Ló.......

hay hay GRANDE PP* xD
Bueno voy a comprar un paquete de sopa y a sacar a los perros, hasta luego. xDDDDDD
CanalesTT escribió:Bueno voy a comprar un paquete de sopa y a sacar a los perros, hasta luego. xDDDDDD

odio la sopa
Vapor_Pique escribió:
CanalesTT escribió:Bueno voy a comprar un paquete de sopa y a sacar a los perros, hasta luego. xDDDDDD

odio la sopa

Imagen

Lamentable......
Que malos que somos...
cole toma kas de limon!

Imagen
Seki_6 escribió:cole toma kas de limon!

Imagen

LOL
coletilla tio para remontar hace falta esto tio: xD

Imagen
Seki_6 escribió:coletilla tio para remontar hace falta esto tio: xD

Imagen

omg
Zemo cambiando a Cesc por Mascherano...
LAMENTABLE :O :O :O
Imagen

Paso aquí a mostrar mi repudia hacia cierto personaje de la foto e informo que las relaciones de Casuals Plate con este club estan rotas.

Hay una larga vida de Trolleo e intento de robo de jugadores como también de intento de disolucion de clubes ajenos a este asqueroso personaje para su propio interés.

Lo siento por aquellos jugadores que sí que tienen relaciones normales con nosotros.

Fin de la historia.... [lapota]
Jhor_10 escribió:
Trivuliki escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Antes de nada, aclaro que no se refiere a mí, que ya está bien de ser el malo de todas las películas [poraki].

Trivuliki,

Trivuliki escribió:Hay una larga vida de Trolleo e intento de robo de jugadores como también de intento de disolucion de clubes ajenos a este asqueroso personaje para su propio interés.

No sé del todo las circunstancias en las que se ha producido y por lo tanto no puedo hablar de este caso en particular, pero en lo que cito, puedo decir que siendo amigo suyo y habiendo ido a prácticamente todos los clubes con él, lo que dices es falso.

Espero que todo vaya bien, Trivu.
Mucha suerte con el proyecto, ha sido un placer conocer gente nueva. Ya le comenté a TT los motivos de mi salida, así que nada, espero que os vaya todo bien [oki]
El-Agustin escribió:Mucha suerte con el proyecto, ha sido un placer conocer gente nueva. Ya le comenté a TT los motivos de mi salida, así que nada, espero que os vaya todo bien [oki]

Espero que te valla muy bn agus, eres un grandisimo jugador y persona.
Q BIEN EQUIPO JUGADO AYER... AVER SI JUGAMOS SIEMPRE = :)

BUENO COMO TODOS ESPERABAIS YA TERMINE EL NUEVO ESCUDO =)

Imagen
Seki_6 escribió:Q BIEN EQUIPO JUGADO AYER... AVER SI JUGAMOS SIEMPRE = :)

Imagen

Ta mu chulo
Ivancinho_CR7 escribió:
Seki_6 escribió:Q BIEN EQUIPO JUGADO AYER... AVER SI JUGAMOS SIEMPRE = :)

Imagen

Ta mu chulo

Aqui esta las posibles alineaciónes para el partido de liga del martes:

Imagen

Imagen

Reservas:

Todos los demas.

estar en el ts para las 22:00 y calentamos.
CanalesTT escribió:Aqui esta la alineacion para el partido de liga del martes:

Por lo visto jugáis con falso 9 , falso 1 , falso 2 etc...

Está guapa la alineación TT, ganáis fijo xDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:

Está guapa la alineación TT, ganáis fijo xDDDDDDDD

ajjaja, lol fallo mio

Aqui esta las posibles alineaciónes para el partido de liga del martes:

Imagen

Imagen

Reservas:

Todos los demas.

Esto desde q no comenta pique no sube el hilo xDDDDDDD

pd: donde se abra metido :S
La última vez que lo ví se lo llevaba un ave rapaz en sus garras :D
Vamos por partes, tu post 1:
Trivuliki escribió:
Paso aquí a mostrar mi repudia hacia cierto personaje de la foto e informo que las relaciones de Casuals Plate con este club estan rotas.

Hay una larga vida de Trolleo e intento de robo de jugadores como también de intento de disolucion de clubes ajenos a este asqueroso personaje para su propio interés.

Lo siento por aquellos jugadores que sí que tienen relaciones normales con nosotros.

Fin de la historia.... [lapota]

Tu sabes bien que este primer post tiene 5 mentiras de cada 4 palabras, nadie a intentado disolver clubs ajenos para su propio interes, si determinada gente no comenzara proyectos y desapareciera 3 de cada 2 noches alomejor se podria haber hecho algo.

tu post 2:
Trivuliki escribió:La última vez que lo ví se lo llevaba un ave rapaz en sus garras :D

Si como tu dices las relaciones esta "rotas" (ni que hicieramos comidas de directivas) no vengas a nuestro hilo en busca de protagonismo.

PD: Enserio Trivu ami me caes bien y lo sabes pero creo que lo mejor es pasar si como tu dices as roto relaciones.
Trivu, tu también as intentado robar a gente de otros clubes seguro (tu y TODOS LOS MG! ) pero la ultima palabra la tiene la persona si se va o no. Cuando un club empieza a estar mal hay muchos buitres x hay como tu dices, te comprendo perfectamente que te de coraje ya que a mi me lo han echo en Xpression Xtyle pero me tengo que callar y joderme (ahora bien vi con quien puedo contar y con quienes no, ademas aprendí de los fallos)

SALUDOS Y SUERTE EN TU CLUB!
91 respuestas
1, 2