El club nace a finales de Fifa12, pero no es hasta Fifa13 donde se consolida como club. En Fifa13, manteniendo una base y un estilo de juego, logran alzarse con casi todos los títulos por los que compiten, con especial mención a la Champions organizada a nivel Europeo. En Fifa14, manteniendo la misma base y con algún que otro fichaje, se vuelven a ganar varios títulos pero menos comparados al año anterior, aun así el club consigue alzarse con el Top 1 Mundial en el Ranking de EA. De cara a Fifa15 el objetivo es el mismo, mantener la competitividad y obtener el mayor número de títulos posibles, pero ya en la nueva generación de PS4.
||PALMARÉS FIFA13||
- Campeón 1ª Liga FVPA. - Campeón 1ª Supercopa FVPA. - Campeón 2ª Liga FVPA. - Campeón 2ª Supercopa FVPA. - Campeón Champions Fifa13 (A nivel Europeo). - Campeón Torneo Clausura FVPA.
||PALMARÉS FIFA14||
- Campeón Torneo de Navidad FVPA. - Campeón 1ª liga FVPA. - Campeón 1ª copa FVPA. - Top 1 Mundial (Ranking EA)
Ayer juge contra vosotros , estaba en un club giri el fc posaune o algo así xD , quedemos 0-0 menos mal que en la 2 parte no xutasteis mucho porque tenia un lagazo de la ostia xD fue un partido bastante aburrido la verdad para mi , porque solo chutasteis 1 vez xd
HiguaiiN48 escribió:Ayer juge contra vosotros , estaba en un club giri el fc posaune o algo así xD , quedemos 0-0 menos mal que en la 2 parte no xutasteis mucho porque tenia un lagazo de la ostia xD fue un partido bastante aburrido la verdad para mi , porque solo chutasteis 1 vez xd
Suerte kraks!
Enhorabuena crack ! Momentos después sólo conseguimos ganar el titulo ( Otra vez )
rubenlg31 escribió:Muchas gracias FIFA por dar la posibilidad a nuestro portero de sacarse la hazaña de parar penalties , tu siempre tan considerado...
Hola, llevo ya tres años de experiencia jugando en modo clubes, actualmente estoy buscando un club, las medias de mis posiciones: DC 86, MCO 89, MCD 81, DFC 79-80, juego de todo menos GK, preferiblemente mcd o mco, gracias!! Dispongo de TS.
daviidds escribió:Hola, llevo ya tres años de experiencia jugando en modo clubes, actualmente estoy buscando un club, las medias de mis posiciones: DC 86, MCO 89, MCD 81, DFC 79-80, juego de todo menos GK, preferiblemente mcd o mco, gracias!! Dispongo de TS.
Bueno buscamos gente polvialente y de toke pasate x el ts k tenemos en el hilo y hablamos busca ayo17 nhico o Abi