El-Agustin escribió:Nhico escribió: abi escribió: xDavidAlaba-27x escribió: me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3
no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere
Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD Te falta un corchete en el ultimo img -.-
El-Agustin escribió:Nhico escribió: abi escribió: xDavidAlaba-27x escribió: me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3
Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD Te falta un corchete en el ultimo img -.-
cqc19_genesis escribió:ok rubenlg muchas gracias igualmente. Me recomendais alguno? el año pasado no estube en ningun club y no se como esta la cosa ahora jaja
Descárgate el TeamSpeak y metete con este adress : 37.59.254.82 , ahi estan todos los clubs de la federacion , encuentras club facil
cqc19_genesis escribió:ok rubenlg muchas gracias igualmente. Me recomendais alguno? el año pasado no estube en ningun club y no se como esta la cosa ahora jaja
Descárgate el TeamSpeak y metete con este adress : 37.59.254.82 , ahi estan todos los clubs de la federacion , encuentras club facil
Coño al menos es campeón, yo soy un segundón en trofeos de club pero soy el más chachipiruli individualmente hablando, ojo que no soy el único experto en el temario, el cuesco también está vinculado a lo particular.
Un beso a cuescoman_3 y al agus, al nico no que no me da mi balón de oro
xDavidAlaba-27x escribió:Coño al menos es campeón, yo soy un segundón en trofeos de club pero soy el más chachipiruli individualmente hablando, ojo que no soy el único experto en el temario, el cuesco también está vinculado a lo particular.
Un beso a cuescoman_3 y al agus, al nico no que no me da mi balón de oro
Una mierda aunque ya se va cogiendo el truco, de todos modos es casi imposible, y yo soy el que sale peor parado que iba con la camara TV en FIFA 13 xd ahora tengo que hacer un cambio total a mi estrategia de paradas
xDavidAlaba-27x escribió:Una mierda aunque ya se va cogiendo el truco, de todos modos es casi imposible, y yo soy el que sale peor parado que iba con la camara TV en FIFA 13 xd ahora tengo que hacer un cambio total a mi estrategia de paradas
tq Sergio
A ver david alaba, tu no tienes estrategia de nada porque eres cojo, asi q coje tu pierna y vete a otra palmera