[FIFA14] ☆ Hala Madrid ☆ Recluta Jugadores.

Buenas a todos, soy uno de los capitanes de Hala Madrid, jugamos fvpa(es una web donde juegan los mejores clubes de españa y tambien a nivel internacional) y estamos actualmente en 1ª division, segundo puesto). Aqui dejo los requisitos para poder entrar.

- Buscamos jugadores activos que puedan jugar sobre todo despues de comer y noches.

- Nada de crios que se dedican solo a insultar y se crean mejores que nadie, en Hala Madrid somos todos iguales.

- Se necesita experiencia y que tenga con su player minimo una media de 85, da igual la posicion, pero sobre todo que juege en equipo, abstenerse chupones.

- Que tenga micro para poder comunicarnos y WhatsApp para poder meterle en un grupo donde se hablará de cuando se juega y demás..

Por el momento eso es todo, los interesados que me agregen a xD0M1Nx (contiene cero y uno) y se les hará una prueba para de verdad se cumple los requisitos que hay aqui expuestos.

1 Saludo.
Hola buenas, estoy interesado pero es que yo soy muy forofo del Barça y no me gustaria jugar para un equipo que se llame asi, no se podría hacer nada con el nombre del equipo ni nada parecido?

És que no em sento còmode jugant així, ho sento [snif]
Una salutació i sort.

[fumando] [fumando]
andujar escribió:Hola buenas, estoy interesado pero es que yo soy muy forofo del Barça y no me gustaria jugar para un equipo que se llame asi, no se podría hacer nada con el nombre del equipo ni nada parecido?

És que no em sento còmode jugant així, ho sento [snif]
Una salutació.

[fumando] [fumando]

El nombre está por encima de todo y esta claro que no se va a cambiar xD yo soy antimadridista y me da igual con ese equipo, son cosas totalmente diferente.

Si cambias de opinion ya sabes ;)
2 respuestas