[FIFA16] Competición Manager online

Buenas,

Hemos abierto inscripciones para una competición Manager online con FIFA 16, en la cual, cada participante comenzará con un equipo y mediante diversos métodos, todos por web, podrá comprar y vender jugadores para intentar reforzar al máximo su plantilla y disputar las competiciones que organicemos.

Las competiciones serán la Liga, la Copa, Champions League y Europa League. Dependiendo del número de participantes dividiremos a los equipos en más o menos divisiones para así tener ascensos y descensos.

Cada equipo también tendrá unos ingresos en función de los patrocinadores y las taquillas, y unos gastos según las fichas de los jugadores. Todo estará automatizado por web, tanto el sistema de fichajes como la actualización de las clasificaciones.

Si hay alguien interesado en participar, que se ponga en contacto conmigo por MP. Llevamos 14 años organizando el manager en distintas plataformas. y como no, XBOX ONE no puede ser una excepción.
Las inscripciones siguen abiertas. Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Gracias
Me gustaria participar en esta liga, si es posible me podiais informar. Gracias. Watsapp 697361297
azarrap te contacto por whatsapp y hablamos.

Siguen las insripciones abiertas para todo aquel interesado.

Un saludo
GamerTag Nitos11 agregarme y jugamos
Buenas,

Gracias a los que habéis contactado conmigo para participar. Hemos podido arrancar la competición y la cosa va viento en popa.

Ahora mismo tenemos una vacante. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Podría llevar el SL Benfica, con jugadores como Bony, Salah, Sharawy, Khedira, Moutinho y Pepe entre otros.

Venga animaros!!!
rhachis escribió:Buenas,

Gracias a los que habéis contactado conmigo para participar. Hemos podido arrancar la competición y la cosa va viento en popa.

Ahora mismo tenemos una vacante. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Podría llevar el SL Benfica, con jugadores como Bony, Salah, Sharawy, Khedira, Moutinho y Pepe entre otros.

Venga animaros!!!

MP enviado.
Si hay alguna vacante me apunto mi GT: Ekry2012
Te he enviado MP Ekry.

Para todos, tenemos dos vacantes, para llevar el Valencia y el Manchester United. Animaos!!!!
Os animo a que lo probeis,yo me apunté y esta muy bien como está implementado
rhachis escribió:Te he enviado MP Ekry.

Para todos, tenemos dos vacantes, para llevar el Valencia y el Manchester United. Animaos!!!!

Buenas, si todavia sigue algun equipo libre me interesa. mi GT es Blanco85, gracias
Buenas,

Tenemos una vacante actualmente. La liga ha empezado hace una semana con lo que el interesado empezaría prácticanente de inicio en esta temporada.

Abridme MP y os explico.

Un saludo

Tenemos una vacante actualmente. La liga ha empezado hace una semana con lo que el interesado empezaría prácticanente de inicio en esta temporada.

Abridme MP y os explico.

Un saludo

Sigo interesado

Abridme MP y os explico.

Un saludo

Te mande Mp y no me contestaste
Hola,

Os dejé esta mañana a ambos un MP. Siento el retraso.

Un saludo
me gustaria participar si aun hay plazas, o cuando quede alguna libre.
Me gustaría apuntarme, un saludo
Te he enviado MP juanjillo
Buenas a todos,

La Liga sigue en marcha, ahora mismo la formamos 34 equipos, repartidos en 3 divisiones. Estamos en la última semana de la tercera temporada, y ya a las puertas de una cuarta. Ahora mismo tenemos una vacante que podéis ocupar, quien le interese.

También abrimos la posibilidad de ampliar la competición con más equipos, si sois varios los interesados en uniros. La Liga cuenta con mercados de fichajes, todos automatizados vía web, con subastas, intercambio de jugadores entre equipos, compras mediante pago de la claúsula del jugador, etc.

Las competiciones son Liga, Champions, Europa League y Copa.

Si alguien está interesado, que contacte conmigo vía MP.

Un saludo
Buenas estaria interesado. Me podrias un poco el funcionamiento? Lo digo pq entre semana me es dificil jugar. Gracias
@rhachis Hola, te he mandado privado para la participación mía y de un amigo, ya nos hemos registrado y solicitado equipo, un saludo.
Ok ya hemos hablado ppr el foro.

Para el resto, tenemos dos vacantes la temporada iniciará este sábado con mercado de fichajes, si alguien esta interesado que me envue MP.
Actualmente tenemos una vacante en la liga. Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP y le explico cómo funciona. Actualmente somos 34 equipos repartidos en 3 divisiones.

Un saludo
22 respuestas