Buenas señores/as. Llevo dándole vueltas al tema y quiero crear una liga online de Fifa17 con equipos creados de Ultimate team. Le estoy dando los últimos retoques a las reglas del torneo... Busco gente interesada en participar. Mi idea es empezar con al menos 16 clubes. Dejen id EOL y PSN
Hola yo me apunto aunque soy muy malo jugando así conseguiré monedas y no me pasare el día corriendo detrás de los jugadores. Que hay algunos que no te dejan ni jugar todo presión y carrera regateando a todo el equipo.
Hola yo tambien me apunto. EOL: antonysr PSN: asr_naranjito Si queréis podemos formar un grupo de whatsapp para hablar del fifa y de futbol y otras cosas.
Parece q esto no termina de ir para adelante. No sé que les parece si empezamos los 6 o seguimos esperando. De los amigos que tiene agregados en la play, no le interesaría participar a alguno?
X otro lado, estoy pensando en una liga con equipos reales pero no punteros. Equipos con un máximo de 3.5 de estrellas. Como lo ven?
Buenas, yo me apunto,,, mi Ud es TheBlackSicknesS... Juego Fifa ultimateTeam 17 ps4. Que bueno que se creará un grupo en telegram,, o si ya hay alguno me pueden indicar cuál es?
carlitosway
Novato
24 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 22/03/2017 - 12:56:08 por carlitosway.
Chicos y chicas, necesito q os enumereis para ver quien sigue interesado y darle número para el sorteo del calendario. Puede que después de unos meses, haya alguna baja. En breve las reglas... Citad este mensaje:
Chicos y chicas, necesito q os enumereis para ver quien sigue interesado y darle número para el sorteo del calendario. Puede que después de unos meses, haya alguna baja. En breve las reglas... Citad este mensaje:
Es que se a tardado demasiado en hacer este campeonato (14 diciembre 2016 a 10 abril 2017 "5 meses"), es normal la gente se cansa de esperar. P.D: Yo solo quiero jugar a FUT no con equipos licenciados.
EOL: azalek PSN; azalek
EOL: antonysr PSN: asr_naranjito
EOL: el_rubio1986 PSN: alvaro_loeb
EOL: Boldon PSN: Boldon23
EOL horacio_7 PSN horacio1986
EOL RubennGRV PSN RubennGRV
EOL aziz PSN aziz_miring
EOL virus7 PSN virus_7
Envíales un MP o agrégalos a la PS4 y pregúntales si siguen apuntados en la liga.
Yo tengo un horario un poco complejo podría entre diario a partir de las 9 de la noche, fines de semana sin problema. Si se puede... ID EOL: Pablitoo95 PSN: Pablerasl95l
Es que se a tardado demasiado en hacer este campeonato (14 diciembre 2016 a 10 abril 2017 "5 meses"), es normal la gente se cansa de esperar. P.D: Yo solo quiero jugar a FUT no con equipos licenciados.
EOL: azalek PSN; azalek
EOL: antonysr PSN: asr_naranjito
EOL: el_rubio1986 PSN: alvaro_loeb
EOL: Boldon PSN: Boldon23
EOL horacio_7 PSN horacio1986
EOL RubennGRV PSN RubennGRV
EOL aziz PSN aziz_miring
EOL virus7 PSN virus_7
Envíales un MP o agrégalos a la PS4 y pregúntales si siguen apuntados en la liga.
Tienes razón. Se ha tardado mucho pq no eramos suficientes y yo he tenido problemas y no he podido estar pendiente. Creo q deberíamos empezar con los q somos. Solo 2 cosas: A parte de las reglas convencionales en este tipo de ligas, quiero incluir una especial. O una media tope (83) pudiendo cambiar de jugadores o una plantilla completa para toda la liga. Eso sí, 2 jugadores especiales en el campo. Y la segunda, si alguien quiere ayudar, se agradecerá.
@olisadebe555 cual es tu ID PSN ???? Aun no se si esta liga continua porque pasan los días y ni comienza, ni jugamos. Estamos a 30 de abril 2017 y comenzó a listarse jugadores el 14 de diciembre 2016.
Indícame tu ID PSN y te agregare a la PS4 jugaremos amistosos en FUT. Saludos
carlitosway escribió:He mandado privados, pero la gente no contesta ni siquiera los leen...
Yo la liga ya la dejaría por imposible , nadie postea. Muy a mi pesar la dejo solo quedan 4 meses para que aparezca otro FIFA y su FUT. Se ha pasado el año y ningún campeonato se ha jugado de fut en elotrolado.net En fin, saludos y suerte si jugáis