Fifa19 comprado 2ª mano

Holacompañeros, comore fifa19 usado, dhora me dice mi hijo q al arrancar o cargarlo le dice cofiho utilizado, como lo soluciono? O es que no se puede?
Gracias de antemano, joerr!! Yo no sabia q por comprar usado me podia dar problemas
No he entendido nada de lo que has puesto, pero el juego le tiene que funcionar bien, no hay ningún tipo de bloqueo en los juegos de segunda mano
Sera un codigo de la version gold o como se llame con tarjetas/ puntos para el online.
Ese codigo lo habrá usado el que estrenó el juego.

Esos codigos dan solo ventajad cuando se empieza el online ( tener en tu equipo s Neymar,messi...)

El juego normal por así decirlo debe funcionar sin problema.
mendaur escribió:Holacompañeros, comore fifa19 usado, dhora me dice mi hijo q al arrancar o cargarlo le dice cofiho utilizado, como lo soluciono? O es que no se puede?
Gracias de antemano, joerr!! Yo no sabia q por comprar usado me podia dar problemas

Comprar juegos de segunda mano es lo que tiene,que el anterior dueño haya canjeado los códigos de los dlc que son independientes del juego.
Siempre que compréis juegos de segunda mano olvidaros de códigos de dlcs porque en el 99,9% de las veces están usados por el anterior dueño, y el precio es del juego base, sin DLCs..... Si queréis esos códigos tenéis que comprarlos nuevos sin desprecintar, así vais a lo seguro.

Puede ser que alguien los venda sin canjear los códigos, pero es tremendamente dificil y raro....
Gracias a todos, no he podido comprobarlo pero parece q ya le funciona el juego, ya comentare q mensaje le daba, etc
5 respuestas