fifa2002 orden de archivos

Buenas, perdonadme pero en mis comienzos noveles copie el fifa2002 al disco duro y no guarde el filedisk.txt con el correcto orden de archivos ni siquiera tome nota de si tiene "Volumen",y tal

Alguien me puede mandar el correcto orden de archivos del fifa2002?

Gracias, he probado un tuto de ripeo con el *.iml pero no me va.
Tengo otro tuto con el nero pero me falta el correcto orden de archivos para copiarlo.

Gracias por adelantado. Pos si me podeis mandar el sles modificado o las direcciones de los dvd-checks os lo agradeceria.

Por mucha busqueda avanzada que haga no localizo el tema.

pd:jalozano1@navegalia.com
Si no recuerdo mal, el orden de los archivos da igual....
Pillate el manual de la pagina zonaplaystation2 y usalo ke creo va al 100 %
no me funciona guardando los archivos de cualquier manera con el nero XalbaZ.

Prefiero probar el cc/dvd generator

Alguien me puede ayudar?
Yo estoy igual..., es el tercer CD que pierdo.., y sigo tutoriales que me han certificado que funcionan... y no utilizo ningún eml solo parcheo el sles (con una vesion para fifa italiana por lo visto) y sustituyo ficheros grandes con dummy...

No sé, a lo mejor es el método de carga.., tengo EOLO y AR2 v2.02....

Alguien puede ayudar o explicar el método de carga con EOLO??

Gracias.
He leido por ahi que los ficheros se pueden copiar via MSDOS o sino con el ISOBuster.

He probado ambas cosas y con el Fifa 2002 me da un error de lectura de un fichero llamado noseque.root o .roo o root.r00 o algo asi... que ocupa sus 1.9Gb...

Como llegaste a copiar los ficheros a tu disco duro?

Salu2.
Los ficheros r00 r01 y r02 (creo ke eran 3) no los copie al HD, puesto ke no son necesarios en el rip. (En el RIP, el BAT copia un arhivo dummy en lugar de estos 3 archivos, este proceso lo hice manualmente). Y respecto al orden, pues sip, yo los hice con el NERO sin ningun orden. Asi ke debe ser por la forma de cargar. Uso Neo 2 + AR2 v1.3 en una PS2 v3.

Ah, la proteccion EA esta kitada, asi ke el rip se carga normalmente. Repito : seguí el manual de zonaplaystation2.
De hecho encontré 2 manuales. 1 donde se ripeaba la musica y se dejaba los comentarios y otro donde se eliminaba los comentarios y dejaban la musica. Opté claramente por el primero.
dime si te funciona al 100% por que yo lo he hecho y la mayoría de los equipos extranjeros no funcionan
6 respuestas