Fifa2002

Ab¿ver mi duda es ke tengo el clone y el clony xl y kiero copiar el FIFA2002 lo miro con el clony y dice ke tengo ke leerlo a una velocidad de 4x y salto rapido de errores mi grabadora es una
LG 12x 8x 32x y no me lee nada alguien tiene una solucion es urgente ya ke el juego es alkilao jejejjejejejejjejeej:D :D :D :D XD
La proteccion que tiene el FIFA 2002es Hide CD-R Media.
Es una característica destinada a permitir la copia de seguridad de CDs que incorporen el sistema de protección ATIP.
El sistema de protección ATIP, suele ser empleado adicionalmente junto con otros métodos. Por ejemplo el nuevo FIFA 2002 incorpora ATIP además de SafeDisc 2.
El sistema de protección basado en ATIP comprueba si el soporte que intenta ser reproducido es un CD-R, leyendo el presurco y en el caso de que detecte que es un CD-R el sistema no funcionará.

Ademas comentarte que esta bien asi pero que la verdad es que tarda un monton pero se copia... pues yo lo tengo.

Un saludo
gracias la verdad es ke ya lo e leido se ke tarda en copiarse con el clony solo me ponia ke llevaba la safedisc V2 asi ek estaba un poco jo*ido pero por lo menos ya lo e leido aora solo falta kemarlo y a jugar es un sacrifio esperar tanto ake se copie pero vale la pena gracias de todos modos si no tb tenia el nero a puntito para poder ser kemado el puñetero safedisc 2 gracias por tu interes

salu2:cool: ;)
instalate en nero y te bajas el parche, copias el contenido del cd al disco duro y despues lo grabas junto con el parche en un cd.
despues cuando lo instales sustituyes el parche que tienes por el de fifa 2002.
salu2
3 respuestas