FIFA2003: en PS2 o en XBOX?

Hola a todos.
Tengo la ps2 y la xbox. El sabado me pasé por el mediamarkt de majadahonda y estuve probando el FIFA2003 en xbox y me gustó mucho, las animaciones de los jugadores, las caras la forma de jugar (joder zidane se notaba de lejos...)

Iba a comprarlo pero me ha asaltado la duda. En ps2 o en Xbox?
La cuestion surge porque en ps2 tengo varios mandos para echar piques pero xbox sólo tengo un mando y no tengo planes de comprar otro.
Así, pues... sabe alguien si la diferencia en xbox sobre ps2 merece mucho la pena o no?

¿En que plataforma me lo compro?
Yo jugue al de Xbox, y al de Ps2, y el de Ps2, lo veia más nitido, y en algunas ocasiones más fluido en algunas escenas.
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo jugue al de Xbox, y al de Ps2, y el de Ps2, lo veia más nitido, y en algunas ocasiones más fluido en algunas escenas.

Es bromita no? [carcajad] no se que versión jugarias tu de Xbox, ¿tal vez la ripeada?, yo tengo el de Ps2 y Xbox cada uno en su correspondiente DVD, y eso que tu dices, mas bien es al revés, en Xbox va suave, a mi no me da ni un tiron, y encima funciona a 60hz, y parece que tiene como mas resolución respecto al de PS2, sin olvidarnos de que las cargas son mas rapidas en la X, en Ps2 es donde si se notan esos tironcillos y si miras ciertos detalles del campo, se nota que se ven algo borrosos.
Asi que no es por nada DANIPSX, pero no confundamos a la gente ;)

Saludos.
No confundo a nadie, que lo vea cada uno por si mismo, yo tengo el Fifa 2003 calcado del original ( no me gastaré un pavo en esa basurilla de juego) y al de ps2 jugue a una demo, y veo mejor el de xbox, si no me creeis que cada uno lo juegue a los dos y opine, yo veo peor el de xbox.
Informacion al consumidor:

FIFA puede dañar seriamente la salud mental de los jugadores.
Unica cura conocida Winning Eleven.

Comite Anti-FIFA.
, y veo mejor el de xbox, si no me creeis que cada uno lo juegue a los dos y opine, yo veo peor el de xbox.

Fíjate un pokillo más cuando escribas q te confundes tú mismo [+risas] , despistadillo. Chikita contradicción X-D .

Bueno, el caso es, a lo q íba el pibe. Yo creo q no es aconsejable q se lo trinque en xbox si no piensa comprar otro mando. Existen diferencias, aunque no tan notables como las había en fifa 2002 japan-korea de ps2 y xbox q eran exageradas. Ya q este juego hay q disfrutarlo, sobre todo, en multijugador. Ya sea, tanto como para jugar 1 contra 1, o los 2 en el mismo equipo.

Ahora, yo sería partidario de comprare otro mando de xbox mínimo. Si fuera yo, los 4 (cosa q ya tengo X-D ) pues hay un montonazo de juegos de xbox q los aprovechan y las vicias con los colegas pueden estar garantizadas.

Saludos...
y al de ps2 jugue a una demo, y veo mejor el de xbox, si no me creeis que cada uno lo juegue a los dos y opine, yo veo peor el de xbox.

Creo que con ese comentario ya lo has aclarado todo :-|
XD , Perdonad, es temprano para beber, intentaré fijarme mejor a la hora de escribir XD. Pos eso, que cada uno haga lo que quiera, yo veo peor el de xbox. De todos modos ese juego es una basurilla, winning Eleven powa.
Adoro los winning... soy un ferviente seguidor-tengo todos los de psone y con los parches hispanos,argentino,etc...Pero despues de jugar al Fifa2k3 no tengo la necesidad que tenia de jugar a ellos.Mientras Winning te da futbol precioso-a veces es todo demasiado perfecto- fifa te da futbol mas realista-el fifa tiene muchas cosas ocultas que con una simple demo no vas a explotar-.Este fifa es una joya.

Respecto a las versiones.A ver en xbox siempre podras jugar a 4, el sonido es mejor .Mira yo fuí al CENTRO-PS2-MAIL y me quede flipado estaba viendo la versión de PS2 y la xbox la tenían con un cd de demos.Viendo el de PS2 me quede bastante sorprendido y le pregunte al dependiente cual era mejor el de PS2 o el de XBOX.Yo imaginaba que como siempre el tipo querria que me llevase una PS2 metida en el culo a casa.Mi sorpresa fue grandisima cuando me dice " El de xbox,como juego son iguales, pero las cargas de PS2 son eternas,y se nota la diferencia en los gráficos bastante.En Xbox se ve todo mejor" Yo me quede flipado.Así que lo alquilé enseguida.

NO SE PUEDE OPINAR SOBRE UN JUEGO CON UNA DEMO,con una demo solo te puedes hacer una idea de lo que va a ser.

un saludo.
Pues tio, yo tengo el de PS2 y me alquilé el de Xbox y te puedo decir que el de la X es más fluido, tiene mejores texturas y mejor sonido (que se note ese 5.1 :) ). La verdad, no se como puedes decir que el de la PS2 es mejor, si hasta luipermom lo vio (que de juegos de fútbol no es que entienda mucho) y dijo que menudas texturas malas (el de PS2), menuda diferencia.

Pues nada, un saludo!!

Xbox: la diferencia :p
No confundo a nadie, que lo vea cada uno por si mismo, yo tengo el Fifa 2003 calcado del original ( no me gastaré un pavo en esa basurilla de juego) y al de ps2 jugue a una demo, y veo mejor el de xbox, si no me creeis que cada uno lo juegue a los dos y opine, yo veo peor el de xbox.

Ke hago... me fio de uno k ha jugado a los dos originales con fama de imparcial...
o de uno k ha jugado a uno pirata y al otro una demo... y con nick DaniPSX...

nose...
me asaltan las dudas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Retroakira

Ke hago... me fio de uno k ha jugado a los dos originales con fama de imparcial...
o de uno k ha jugado a uno pirata y al otro una demo... y con nick DaniPSX...

nose...
me asaltan las dudas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede que DANIPSX diga que el de Xbox va menos fluido porque lo ha jugado con la consola configurada a 60Hz, con lo cual es juego da unos saltitos muuuuy molestos... es un bug de la Xbox: los juegos que son a 50Hz solamente, con la xbox configurada a 60 van a tirones.

SaLuDoS!!
Eso es cierto, a 60hz va de pena, de todos modos yo no soy imparcial, doy mi opinion más que nada, lo cual cada uno en realidad suele dar su opinion basandose en su experiencia. La copia que yo tengo de xbox la veo algo peor que la demo que jugue. Lo mejor es que los pruebes si puedes tu mismo. Al fin y al cabo cada uno suele dar su opinion.
Eso es cierto, a 60hz va de pena, de todos modos yo no soy imparcial, doy mi opinion más que nada, lo cual cada uno en realidad suele dar su opinion basandose en su experiencia. La copia que yo tengo de xbox la veo algo peor que la demo que jugue. Lo mejor es que los pruebes si puedes tu mismo. Al fin y al cabo cada uno suele dar su opinion.

Claro, si las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una [sonrisa]

SaLuDoS y FeLiZ nAvIdAd!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tengo el de XBOX y he jugado muchas veces al de ps2(ayer mismo),y el de XBOX es muchisimo mejor.
A 60herzios me parece imposible jugar aunque sea muy divertido [jaja]
Ahora estoy grabando el MLS EXTRATIMe 2002,ahora jugaré y os cuento.
Mejor en xbox, pero eso si, a 50hz
"Todo lo que yo no tengo es una puta mierda", eso parece ser la frase que domina en la mente de los que solo tienen xbox.

Para el chaval que puso el post: Yo no me fiaria de nadie, pruebalos tu mismo y a chuparla coges el que más te guste.
El fifa tiene un fallo y es que con la velocidad normal parece que va acelerado.Yo lo pongo en velocidad lenta a 60 mhz y va pera.Un saludo.
Mira here y here y verás como k con DaniPSX no se puede [beer] . Juasjuas mira k seguir diciendo eso del FIFA de la PLAY2 k apenas se distinguen los jugadores entre los cuadraditos [looco].
Fuera coñas, sigo diciendo k la diferencia es grande, más grande de lo k pensaba antes de verlo en la PLAY2.
ASin k si kieres un consejo pillatelo en XBox y fliparás.
FELICES FIESTAS PA TOOOOOOOS!!! [toctoc]
FIFA CONTRA EL WINNING ELEVEN APESTA, y eso no hay quien lo dude.

Paso de seguir discutiendo cual juego es mejor, piro a hecharme unas partididas al Winning Eleven 6 F E.
no he jugado con ninguno de estos, pero algunos que tienen el de la ps2 se han quejado de tirones que da el juego al chutar a puerta...................

Todo lo que yo no tengo es una puta mierda", eso parece ser la frase que domina en la mente de los que solo tienen xbox

no te pongas asin, si hasta apmomp lo dice hay que fiarse de el que hasta hace un tiempo solo tenia ojos para su ps2 hasta que se compro la xbox

[beer]
Yo soy afortunado de tener la PS2, la Xbox , y la Cube, y hoy por hoy respecto a mis gustos personales, prefiero en Primer Lugar la PS2, en segundo la Xbox, y la ultima la pobre Gcube, sera que ya estamos un poco viejos para estar aun jugando al mario y al zelda, aunque con algunos de estos juegos son con los que mejor me lo he pasado.

Ya viendo que todo el mundo dice que el fifa de la ps2 es la mierda comparado con el de Xbox, me ha dado por ponerlos los dos a la vez, y he de confirmar que el de Xbox es mejor, pero no creo que sea aplastantemente superior, bueno rectificar es de sabios , saludos.
y he de confirmar que el de Xbox es mejor, pero no creo que sea aplastantemente superior, bueno rectificar es de sabios , saludos

y lo de los chutes a puerta? [sonrisa]
me ha dado por ponerlos los dos a la vez, y he de confirmar que el de Xbox es mejor, pero no creo que sea aplastantemente superior, bueno rectificar es de sabios , saludos.

Hombre, aplastante no, pero se ve que es un poco superior, sobre todo en el tema de las texturas... pero como dices, no es una diferencia abismal...

SaLuDoS!!
Que cambios da la vida no ? un dia dicen que es mejor el de Ps2, y otro se quitan el sombrero y dicen que el de Xbox supera al de Ps2, es realmente curioso. Cuando dije "no confundas a la gente" lo dije por algo. ;)
una pregunta... lo de los tirones k es por los 60 HZ? porke yo les noto tirones. Poniendolo a 50 Hz se arregla??
Escrito originalmente por magnet
una pregunta... lo de los tirones k es por los 60 HZ? porke yo les noto tirones. Poniendolo a 50 Hz se arregla??

Si, si pones la consola en 50Hz no da ningún tipo de tirón; creo que ese problema pasa con todos los juegos PAL que sólo acepten 50Hz...

SaLuDoS!!
Gracias a todos. [ok]

Intentaré ver yo mismo el de ps2 para comparar, pero creo que me voy a pillar el de xbox.

Respecto a lo de los piques con el PES, que siempre salen (aunque tengo que reconocer que la peña se ha portado y no han salido apenas comentarios...) os digo que yo no juego mucho a los juegos de futbol, pero cuando me junte esta navidad con mi sobrinillo de 12 años creo que vamos a disfrutar más del fifa y su espectacularidad en gráficos, jugadores que se parecen a los de verdad y buen apartados sonoro que fijándome si es realmente más o menos simulador que el PES.

Por cierto.... viene preparado para jugar on-line? eso si puede ser la caña cuando tengamos xboxlive en marzo
[bye]
Por cierto.... viene preparado para jugar on-line? eso si puede ser la caña cuando tengamos xboxlive en marzo

Pués nop, habrá que esperar al Fifa 2004... cawento
DaniPSX:

Con perdon, pero esa frase solo la puede decir un fanatico de PS2 o un borracho. (y el borracho cuando se le pase la borrachera rectifica asi que...)

Una cosa es que te guste mas la PS2 y otra es que vengas a un foro a ENGAÑAR.
Escrito originalmente por y2k2
no he jugado con ninguno de estos, pero algunos que tienen el de la ps2 se han quejado de tirones que da el juego al chutar a puerta...................

Eso pasa al meter gol, que da un tirón pq según EA la máquina se ve desbordada por tanta información que procesar... ein?
Lo que es curioso es que hay gente a la que no le pasa esto...
Yo soy afortunado de tener la PS2, la Xbox , y la Cube, y hoy por hoy respecto a mis gustos personales, prefiero en Primer Lugar la PS2, en segundo la Xbox, y la ultima la pobre Gcube, sera que ya estamos un poco viejos para estar aun jugando al mario y al zelda, aunque con algunos de estos juegos son con los que mejor me lo he pasado.

yo si que soy afortunado que tengo los de mi firma y no tengo la ps2 [poraki]

Winign eleven powa.. pronto en gamecube [babas] [babas] la jugabilidad de siempre en el cubito !!
Escrito por Pipee.

Con perdon, pero esa frase solo la puede decir un fanatico de PS2 o un borracho. (y el borracho cuando se le pase la borrachera rectifica asi que...)

De perdon nada, yo no he insultado a nadie, y si leyeras mejor todos los mensajes del post, veras como retifico un poco más adelante, pero aun asi no hay una diferencia que haga vender consolas por ser mejor el de Xbox.

A lo de ENGAÑAR que tu dices, yo no engaño a nadie, intentaba ayudar con mi experiencia al chaval que abrio el hilo, y si eres de esos de los que "todo lo que no tengo es una mierda" o te molestas por un comentario malo de xbox, esque no sabes aceptar bien las criticas.
SED BUENOs [sati] que es navidá que los reyes os van a traer carbón en vez de un buen juego x [toctoc]

ya tengo mi fifa y mi mando S .... que voy pa graná a echarme unos piques en cerocondos
No se trata de "todo lo que no tengo es una mierda"

Se trata de : "me quiero comprar el fifa ¿cual es mejor, el de PS2 o el de Xbox??" y que quieres que te diga, no solo yo digo que es mejor el de Xbox, lo dice gente que hasta tiene PS2.

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Pipee
No se trata de "todo lo que no tengo es una mierda"

Se trata de : "me quiero comprar el fifa ¿cual es mejor, el de PS2 o el de Xbox??" y que quieres que te diga, no solo yo digo que es mejor el de Xbox, lo dice gente que hasta tiene PS2.

Saludos

Verificado [hallow]
[bye] [beer]
Pues a mi me ha decepcionado!(tengo la version Xbox). No os pasa q con la camara TV ( de las pocas jugables), sobretodo cuando es de noche, los jugadores se ven muy oscuros ?(por ejemplo los del Barça se ven casi todo negro)
Las camaras del fifa no me dejan jugar muy bien la verdad.
37 respuestas