Fifa2003 o GTa :Vc ?

Hace poco me pille el pes2 y ahora solo tengo € para un juego y no se cual pillar si el gta vc o el fifa .
El gta Vc la verdad e leido y e visto cosas muy buenas y me encanto el gta3 y del fifa tambien y leido cosas buenas pero apenas e visto fotos . Y estoy indeciso. Alguien que los tenga y me diga q tal son? el fifa supera al pes2? por q me extralña pero bueno.

PD: POr ahora quien tiene mas papeletas el es GTA VC [sati]
el pes2 es mejor que fifa comprtae el gta i a disfrutar no te arrepentiras
Va a gustos por eso.. yo no me compraria el FIFA original ni de coña, por ke con el Pes2 tengo de sobras, me pillaria el GTA VC sin ninguna duda!!!

Salu2.
pues yo en tu caso me compraria sin pensarmelo dos veces el [tadoramo] GTA VC, te lo digo porq para mi el [tadoramo] pes2 es mejor q fifa2003
xico,pillate el gta vc
el gta:vc sin ninguna duda
El PSE2 es muxo mejor que el Fifa, te recomiendo el GTA3:Vice City

Salu2
pues esta claro el vice city pork ya tienes el pes2 pa k otro de futbol? pero por mucho k le duela a algunos este año el fifa supera al pes2(apenas sin novedades).
Esooooo ni se pregunta!!!!!!!! GTA-VC sin pensaaaarselo !
pero por mucho k le duela a algunos este año el fifa supera al pes2

De doler no me duele... por ke a mi me sigue gustando mucho más el Pes2, eso sip, esta vez parece ke EA se lo ha currado...

Todos son gustos.

Salu2.
pero por mucho k le duela a algunos este año el fifa supera al pes2(apenas sin novedades).

sin comenterios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por muchos años que fifa intenta mejorar me quedo con los pes2 siempre es lo mismo auque si es cierto que tiene mas ligas y todo lo demas . pero el pes para mis guto es mejor ess una opin ion saludos.
FIFA 2003 o GTA VC ????? XD XD

Eso es como comparar a dios con un gitano............

GTA ya !!!!
Eso es como comparar a dios con un gitano............

Tienes toda la razon XD XD XD

Grand Theft Auto: Vice City,ya estas tardando en pillartelo.

Salu2!
Mañana lo pido por que se an agotado a si que tendre que llamar a centromail [bye] [bye] [bye] [bye] a ver que tal es por q tiene una pinta acojonante [bye] [bye] [bye] [bye]
Te lo recomiendo totalmente desde que el Vice City a mi casa juego mas que al pes2 intento sacar tiempo para el pes2 pero estoy viciao

Salu2!
ni se te ocurra gastarte dinero en el fifa ( [buaaj] [buaaj] )es una mierdecilla,aunque algunos digan que no.

pilla el GLORIOSO VICE CITY nunca te arrepentiras. [oki] [oki]
hiZ:

Yo es que no soy muy amante de los GTA que digamos, y si un jugon de los juegos de deporte y en especial de los de futbol. Lo que pasa es q si te quieres comprar un juego más y es a elegir entre otro de futbol y uno de una temática totalmente distinta, siendo además un autentico juegazo si te gusta el genero pués..... pillate el Vice City, pero vaya, que yo soy un jugón de los WE/PES y te digo que si te pillas el Fifa 2003 no te vas a arrepentir de nada, todo lo contrario.
GTA!! vaya pregunta! teniendo ya un juego del mismo genero pillarte otro?!?!? XD ade+ q el VC t divertirá mas, ya q los juegos d deportes en 1 jugador suelen aburrir [maszz] (ad+ d q el fifa esta para PC)

Salu2!!!! [ginyo]
19 respuestas