fifa2003 problema

resulta q al ejecutar el rip file me dice 0 archicos copiados es decir no me localiza los archivos a q puedeser debido este problema lo he echo todo paso a paso directorio todo gracias
Oooh bueno chicos no os molesteis mucho por ayudar la verdad para la tonteria q he puesto,pues no jode si no se trata de un rip kit sino de un chalado q no le sale el ripeo pues q se joda pa q le voy a ayudar,resulta q en el otro post q puse se me ayuda pero para mas inri hay peña q se dedica a reventar los post a criticar y ahi es donde la peña se lanza pues si muy bien pero ojito el chivato de las visitas no meinte 29 visitas y nadie se ha dignado en decir nada no me lo creo! [pos eso] bueno en fin espero q este tironcillo de orejas sirva pa algo....................... [buaaj]
verá elmetrall,, kreo ke no hace falta ponerse así ya ke normalmente se ayuda a todo el mundo ke tiene dudas... kizas no hayan leido tu post las personas adecuadas o igual no han sabido ke contestarte...

gueno.... prueba a kitar el atributo de "solo lectura" de los archivos ke has volcado al HD, e intentalo de nuevo...

venga... y un poquito de paciencia...

SUERTE...
gracias hombre si se q no hay q ponerse asi pero 26 personas q entren y ni mu................ [uzi] vamos ademas no me enfado simplemete tiro de las orejas para q lagente lea esto y opine haber si es normalo no
[oki] ademas tre agradezco eso pero resulta es q ya lo detecte ayer lo de quiterle lo de solo lectura es q se me ovido decirlo por aqui pero gracias eso es solo lo q queria leer por aqui si no lo hubiera averiguado mil GRACIAS :-p COMPI
Si hubieras volcado el DVD al HD usando el exe del ripkit este ya te habría cambiado los atributos (durante un ratito se puede ver el attrib en la ventana de MS-DOS). Probablemente varias de las personas que leyeron tu post no se les ocurrió pensar que lo hubieras copiado de otra forma y por eso no dijeron nada. Es decir, olvidemos lo del tirón de orejas que normalmente en estos foros siempre hay alguien que contesta [+risas]
4 respuestas