› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por chirurico
Joer, que cansancio. Cada vez que alguien saca un hilo del FIFA, viene algun plasta con el PES. Le voy a acabar cogiendo asco y todo... por lo pesaos que son algunos.
Amos a ver....
Este no es un comentario de movimiento alguno, pero es toda una revelacion.... ya que se mejora la jugabilidad!!!!!!!!!
Yo jugaba con la configuracion de 60Hz en la cosola, y siempre me habia quejado de que el juego era muy rapido, y de que no se podia modificar la velocidad del juego. Pues bien, por casualidad, modifique la configuracion de la X, y la puse a 50Hz.
Señores, comparado con la velocidad a la q estaba acostumbrado a jugar, el juego ahora va lento....pero...l es que ahora es un futbol mucho mas real.
Por fin puedo utilizar el Off the ball, cosa que antes era imposible por la velocidad a la que corria el juego. Ahora ya todo tiene sentido. Ahora si que se juega bien al futbol. Ahora si que es futbol real, o almenos se le parece muchisimo mas. Probarlo. Quiza os parecerá que el juego va lento, pero solo es cuestion de acostumbrarse.
Me he pegao un par de desmarques con el off the ball, que he dejado a mi delantero con un 1 contra 1 con el portero. Que gozadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el off the ball lo utilizo al cruzar el medio campo contrario.
Esto esta comentado en el hilo oficial de los movimientos de fifa2004 pero creo que para que todo el mundo lo sepa, lo he puesto aki, no es que quiera crear un hilo paralelo al creado, que por cierto esta de puta madre... lo que pasa es que creo q para q todos disfrutemos de fifa2004 es bueno saberlo sin tener que leerse todo el hilo anterior. AUNQUE ES MUY RECOMENDABLE.
Escrito originalmente por Torres
Vamos a ver. Lo q me parece a mi es q la gente tiene muy poca personalidad... Si alguien dice EA es una mierda, ya estan todos como bobos poniendo en las firmas "boicot a EA" "EA=Mierda" etc,..., como para hacerse los entendidos...
Otra cosa es lo de FIFA2004-PES3... Esto ya es de cazurros. En otro post hice la comparación de cuando un sonyer viene diciendo q su PS2 es muy superior a la Xbox, etc..., a q cuando lo leeis pensais "menudo capuyo, está cegao con su PS2...", pues ahora os imaginais lo q pienso yo cuando entra alguien diciendo q PS3 es muy superior a FIFA 2004, exactamente lo mismo.. "menudo capuyo, está cegao con su PES3...", y digo esto, porq el otro día tube ocasión de ver el PS3 en el Media Markt, y me pareció un pastel. Gráficos malos (logicamente si sale pa xbox no serían los mismo, pero bueno..), ambientación mala, no son nombres reales en muchos casos, y bueno, lo de los movimientos de los jugadores es increible..: en carrera, movimientos de 90 y 180 grados en un plis, capaces de romper las dos rodillas asta al mismisimo Ronaldinho si lo hiciese en la realidad..., es decir, movimientos falsísimos...
En definitiva, q tiene mejor PES3 que FIFA 2004 salvo la jugabilidad?? (q en mi caso discutiría q sea mejor, tan sólo es más falsa...)
Escrito originalmente por devil
No comment...
Por favor, a mí si el día de mañana a los de EA les de la real gana de hacer un FIFA como Dios manda, les aplaudiré, pero a día de hoy PES es superior joda a quién le joda y si pones en duda la jugabilidad del PES3 sin tan siquiera haberlo probado el tiempo necesario, apaga y vamonos.
Y ojo, que yo no tengo nada contra EA ni mucho menos, porque juegos como Medal Of Honor, El Señor de los Anillos, etc... me encantan (aunque no sean de EA Sport).
Yo hace unos años jugaba con los FIFA como el que más hasta que empezaron a pasar de esmerarse en su trabajo viendo que vendian el juego como rosquillas en todo el mundo riendose de los pobres compradores vendiendo una basura cada vez mayor... ese día dije que no volvería a jugar a un FIFA y hasta la fecha los he probado todos y nunca han llegado a volverme a enganchar como anteriormente, o como lo puede hacer un PES.
Un saludo.
P.D: Para comparar 2 juegos, primero pruebalos y depués podrás opinar con conocimiento de causa...
P.D: ¿¿Acaso te parece que los regates del fifa son dignos de hacer en un partido?? (si se de irme desde mi area hasta la del equipo contrario con el portero haciendo el mismo regate y marcar gol...), hombre por favor, que compares los movimientos de un simulador y un arcade es muy triste.
¿¿Acaso te parece que los regates del fifa son dignos de hacer en un partido?? (si se de irme desde mi area hasta la del equipo contrario con el portero haciendo el mismo regate y marcar gol...), hombre por favor, que compares los movimientos de un simulador y un arcade es muy triste.
Escrito originalmente por chimpin
Borreguitos hay muchos en todos los lados.
Lo que si es cierto es que la ps2 gana por goleada en fútbol a la xbox y eso es así le pese a quien le pese.
El Fifa2004 tiene opción para jugar online en ps2. Y a lo mejor pues ahora los que tenemos xbox diremos que eso no importa que eso no es importante. Ja.
Pero bueno tengo el pes3 y el fifa 2004. El 2003 me pareció la misma mierda de siempre. Este no. El 2004 me parece más interesante. Y por una razón tan sencilla como esta. Me puse a jugar las partidas de estas rápidas y no acabé 5-3 como acababa antes. Ahora es más jodido. Y llevo pocos partidos, pero no doy metido goles. Eso sí, no voy a crucificarlo porque no los doy metido porque esto es lo que pedía para los fifas. Y porque al pes pues también tuve que darle tiempo.
Por cierto el que hablaba del winning de la psx pues nada hombre te has lucido, como son iguales a los de ahora...
En cuanto a los machotes de la dificultad que cojan un equipo de segunda en el nivel más difícil o en el pes 3 en lo mismo jueguen la master league sin hacer fichajes, si es tan fácil seguro que golean siempre.
Escrito originalmente por Subzx
Me pregunto yo, si en todos y cada uno de los hilos de PES del foro de ps2 entraran gente que dijera "Pes es una mierda, prefiero el fifa,etc..." como se sentirian?
Por cierto, parace que konami esta cogiendo la misma costumbre que EA sacar 1 juego al año con escasas novedades, pero eso parece que no lo ven.
P.D. Que si que tu ps2 es la mas mejor del mundo
Escrito originalmente por zulaika7
Alguien me podria decir como se puede jugar la champions league en el fifa 2004 ,por mas qque lo quiero encontrar no puedo,acaso no se puedee jugar o hay que hacer entre los cuatro primeros en la liga
saludos
Escrito originalmente por VeRTeX
Bueno, pues despues de tanto off topic vuelvo al tema q me ha traido al hilo y de lo q se deberia hablar, paso de polemicas, para eso ya existen otros hilos.
He puesto la consola en 50hz y el juego va mas pausado, me ha costado adaptarme al nuevo ritmo un poquitin, pero al rato he comenzado a hacer de todo (antes no me daba tiempo casi ni a pensar) y ha ganado mucho en jugabilidad, asi q gracias David32 por la recomendacion
Salu2
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...