Fifa2004 con sentido. Ahora si es futbol!!!

Amos a ver....
Este no es un comentario de movimiento alguno, pero es toda una revelacion.... ya que se mejora la jugabilidad!!!!!!!!!

Yo jugaba con la configuracion de 60Hz en la cosola, y siempre me habia quejado de que el juego era muy rapido, y de que no se podia modificar la velocidad del juego. Pues bien, por casualidad, modifique la configuracion de la X, y la puse a 50Hz.

Señores, comparado con la velocidad a la q estaba acostumbrado a jugar, el juego ahora va lento....pero...l es que ahora es un futbol mucho mas real.

Por fin puedo utilizar el Off the ball, cosa que antes era imposible por la velocidad a la que corria el juego. Ahora ya todo tiene sentido. Ahora si que se juega bien al futbol. Ahora si que es futbol real, o almenos se le parece muchisimo mas. Probarlo. Quiza os parecerá que el juego va lento, pero solo es cuestion de acostumbrarse.

Me he pegao un par de desmarques con el off the ball, que he dejado a mi delantero con un 1 contra 1 con el portero. Que gozadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el off the ball lo utilizo al cruzar el medio campo contrario.

Esto esta comentado en el hilo oficial de los movimientos de fifa2004 pero creo que para que todo el mundo lo sepa, lo he puesto aki, no es que quiera crear un hilo paralelo al creado, que por cierto esta de puta madre... lo que pasa es que creo q para q todos disfrutemos de fifa2004 es bueno saberlo sin tener que leerse todo el hilo anterior. AUNQUE ES MUY RECOMENDABLE.
Pues todo todito para tí. Yo mientras esperaré a PES3 jugando con el Top Spin.
Vale tio... juega a lo q te salga del nabo.
Si esa es tu participacion en el hilo...
Yo tambien seguire jugando con lo que me salga del nabo.

Al top spin por ejemplo.

Buen rollo chicos.
Joer, que cansancio. Cada vez que alguien saca un hilo del FIFA, viene algun plasta con el PES. Le voy a acabar cogiendo asco y todo... [buaaj] por lo pesaos que son algunos.
En este caso es cierto!!! si se esta comentando algo concreto del Fifa.... ¿por que hablar de PES3? tengo ganas de que salga solo para que se acaben estas historias..... aunque entonces empezaran otras no? y gracias, probaré eso que dices... ya que yo tb pienso que el fifa va a un ritmo brutal!!
Escrito originalmente por chirurico
Joer, que cansancio. Cada vez que alguien saca un hilo del FIFA, viene algun plasta con el PES. Le voy a acabar cogiendo asco y todo... [buaaj] por lo pesaos que son algunos.

La verdad es que si...
como se cambia la configuracion de 60Hz a 50Hz en una consola ntsc y jugando el juego desde el disco duro....

que a mi me pasa lo mismo, encuentro el juego muy rapido
Con una aplicacion... q modifica la eprom. :D

Espera y busco el nombre
si an mejorado la jugabilidad con respecto al año pasado pr despues d echar 2 partidos ya ees lo mismo d tos los putos años,mas dlo mismooooo.asiq pati el fifa.
Amos a ver....
Este no es un comentario de movimiento alguno, pero es toda una revelacion.... ya que se mejora la jugabilidad!!!!!!!!!

Yo jugaba con la configuracion de 60Hz en la cosola, y siempre me habia quejado de que el juego era muy rapido, y de que no se podia modificar la velocidad del juego. Pues bien, por casualidad, modifique la configuracion de la X, y la puse a 50Hz.

Señores, comparado con la velocidad a la q estaba acostumbrado a jugar, el juego ahora va lento....pero...l es que ahora es un futbol mucho mas real.

Por fin puedo utilizar el Off the ball, cosa que antes era imposible por la velocidad a la que corria el juego. Ahora ya todo tiene sentido. Ahora si que se juega bien al futbol. Ahora si que es futbol real, o almenos se le parece muchisimo mas. Probarlo. Quiza os parecerá que el juego va lento, pero solo es cuestion de acostumbrarse.

Me he pegao un par de desmarques con el off the ball, que he dejado a mi delantero con un 1 contra 1 con el portero. Que gozadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el off the ball lo utilizo al cruzar el medio campo contrario.

Esto esta comentado en el hilo oficial de los movimientos de fifa2004 pero creo que para que todo el mundo lo sepa, lo he puesto aki, no es que quiera crear un hilo paralelo al creado, que por cierto esta de puta madre... lo que pasa es que creo q para q todos disfrutemos de fifa2004 es bueno saberlo sin tener que leerse todo el hilo anterior. AUNQUE ES MUY RECOMENDABLE.

[mad] [mad]

en mi opinion , la misma mierda con distinto envase... mira ke he jugao partidos para ver si le cogia el gusto, pero nada que no hay manera, y encima la cagan con la mierda de efectos de luz en los jugadores!!!! ratataaaa

que pasa, ke les brilla el cuerpo???

cada vez que me quedo delante del portero es gol, y esas faltas directas.. por favor, para que hacen esas gilipolleces!!!???
menos donde se golpea el balon y mas sencillez en las acciones...

en fin... dios kiera que vea algun dia un pes en mi kerida X...

pd.: aunque despues de esto, la verdad es que el unico juego de futbol mas o menos jugable ke tenemos es este... [Ooooo]

salu2
mi opinión está en el hilo q abri (en cq caso....no podemos tener todos los mismos gustos)..

saludos!!
Pues yo la verdad, al poco de jugar unos cuantos partidos me parecio la misma "m" de siempre, luego empece a profundizar mas en los controles avanzados gracias al hilo de aciruelado (muy bueno por cierto) , y mi opinion ahora acerca de este juego, es q ha evolucionado y ha cambiado. Vale q no es el PES3 (pesaos [discu] ) pero hoy por hoy es la unica y mejor opcion para nuestra xbox, por q el resto de juegos de este deporte para nuestra consola si q dan verdadero asquito [noop]

Salu2

PD: probaremos a 50 hz a ver q peich X-D
Muchas gracias!!

en cq caso, lo has clavado...al igual q a ti, me ocurrió lo mismo y creo q ya tenemos un juego decente de "furbo" y q antes q rivalizar, creo q complementa lo q le falta al otro.

saludos!!!
Totalmente de acuerdo en cuanto a que este FIFA es el mejor juego de futbol para la x. De momento es lo que hay, y entretiene.

Saludos.
Vamos a ver. Lo q me parece a mi es q la gente tiene muy poca personalidad... Si alguien dice EA es una mierda, ya estan todos como bobos poniendo en las firmas "boicot a EA" "EA=Mierda" etc,..., como para hacerse los entendidos...
Otra cosa es lo de FIFA2004-PES3... Esto ya es de cazurros. En otro post hice la comparación de cuando un sonyer viene diciendo q su PS2 es muy superior a la Xbox, etc..., a q cuando lo leeis pensais "menudo capuyo, está cegao con su PS2...", pues ahora os imaginais lo q pienso yo cuando entra alguien diciendo q PS3 es muy superior a FIFA 2004, exactamente lo mismo.. "menudo capuyo, está cegao con su PES3...", y digo esto, porq el otro día tube ocasión de ver el PS3 en el Media Markt, y me pareció un pastel. Gráficos malos (logicamente si sale pa xbox no serían los mismo, pero bueno..), ambientación mala, no son nombres reales en muchos casos, y bueno, lo de los movimientos de los jugadores es increible..: en carrera, movimientos de 90 y 180 grados en un plis, capaces de romper las dos rodillas asta al mismisimo Ronaldinho si lo hiciese en la realidad..., es decir, movimientos falsísimos...
En definitiva, q tiene mejor PES3 que FIFA 2004 salvo la jugabilidad?? (q en mi caso discutiría q sea mejor, tan sólo es más falsa...)
Santa razón la que llevas en cada una de tus palabras.
Has tenido la misma experiencia que yo. Antes de nisiquiera imaginar el FIFA 2004 yo ya estba jugando al Wining Eleven en Japonés en casa de "PS2ero" :Ð . Cuando ví el FIFA 2004 me decepcionó un poco [buuuaaaa] sobre todo por el aspecto gráfico y de movimientos, pero conforme he ido jugando he visto que, joder! pos no esta nada mal, ha evolucionado en muchos aspectos, sobre todo en la jugabilidad... Cuando el "PS2ero" vino a mi casa y jugó al FIFA lo primero que dijo fué: juaaajuajuajua [qmparto] que mierda de gráficos...!!! pero una vez empezó a jugar y vió el modo off the ball, y los tiros a puerta, las faltas, los corners....

Entonces ya no se reía, porque estaba ocupado recogiendo la baba del suelo [babas] .

Ale.............man
En primer lugar, te puede o no gustar FIFA 2004 pero decir que es la misma mierda cambiada de envase, denota una ignorancia inmensa sobre videojuegos o sobre el mismo FIFA.

Segundo, decr que a mi al principio me costo entrar en el juego ,pero cada vez me gusta mas, y veo en el la única alternativa al "JUEGOQUENOEXISTEENXBOX", y es una alternativa más que buena.A mi opinion estan al mismo nivel,simplemente son dos perspectivas del mismo deporte.Es como decir que las pelis de dibujos son para niños.Ya solo por hablar de pelis de "dibujos" ya denota negatividad,en vez de ver en la animación otro arte mas y disfrutar de toda su grandeza.

Respecto a los que solo ven lo bueno en el "JUEGOQUENOEXISTEENXBOX",decirles que dicho juego esta lleno de defectos por todos lados(pero estan muy ciegos para verlos) y son los mismos que arrastro toda la saga(que evoluciono a pasitos muy cortos).En definitiva,como decia Tagore:

"Que la belleza de la luna, no haga que no aprecies la inmensidad del firmamento"(creo que era asi)
Escrito originalmente por Torres
Vamos a ver. Lo q me parece a mi es q la gente tiene muy poca personalidad... Si alguien dice EA es una mierda, ya estan todos como bobos poniendo en las firmas "boicot a EA" "EA=Mierda" etc,..., como para hacerse los entendidos...
Otra cosa es lo de FIFA2004-PES3... Esto ya es de cazurros. En otro post hice la comparación de cuando un sonyer viene diciendo q su PS2 es muy superior a la Xbox, etc..., a q cuando lo leeis pensais "menudo capuyo, está cegao con su PS2...", pues ahora os imaginais lo q pienso yo cuando entra alguien diciendo q PS3 es muy superior a FIFA 2004, exactamente lo mismo.. "menudo capuyo, está cegao con su PES3...", y digo esto, porq el otro día tube ocasión de ver el PS3 en el Media Markt, y me pareció un pastel. Gráficos malos (logicamente si sale pa xbox no serían los mismo, pero bueno..), ambientación mala, no son nombres reales en muchos casos, y bueno, lo de los movimientos de los jugadores es increible..: en carrera, movimientos de 90 y 180 grados en un plis, capaces de romper las dos rodillas asta al mismisimo Ronaldinho si lo hiciese en la realidad..., es decir, movimientos falsísimos...
En definitiva, q tiene mejor PES3 que FIFA 2004 salvo la jugabilidad?? (q en mi caso discutiría q sea mejor, tan sólo es más falsa...)

¬_¬ No comment...

Por favor, a mí si el día de mañana a los de EA les de la real gana de hacer un FIFA como Dios manda, les aplaudiré, pero a día de hoy PES es superior joda a quién le joda y si pones en duda la jugabilidad del PES3 sin tan siquiera haberlo probado el tiempo necesario, apaga y vamonos.

Y ojo, que yo no tengo nada contra EA ni mucho menos, porque juegos como Medal Of Honor, El Señor de los Anillos, etc... me encantan (aunque no sean de EA Sport).

Yo hace unos años jugaba con los FIFA como el que más hasta que empezaron a pasar de esmerarse en su trabajo viendo que vendian el juego como rosquillas en todo el mundo riendose de los pobres compradores vendiendo una basura cada vez mayor... ese día dije que no volvería a jugar a un FIFA y hasta la fecha los he probado todos y nunca han llegado a volverme a enganchar como anteriormente, o como lo puede hacer un PES.

Un saludo.

P.D: Para comparar 2 juegos, primero pruebalos y depués podrás opinar con conocimiento de causa...

P.D: ¿¿Acaso te parece que los regates del fifa son dignos de hacer en un partido?? (si se de irme desde mi area hasta la del equipo contrario con el portero haciendo el mismo regate y marcar gol...), hombre por favor, que compares los movimientos de un simulador y un arcade es muy triste.
Escrito originalmente por devil

¬_¬ No comment...

Por favor, a mí si el día de mañana a los de EA les de la real gana de hacer un FIFA como Dios manda, les aplaudiré, pero a día de hoy PES es superior joda a quién le joda y si pones en duda la jugabilidad del PES3 sin tan siquiera haberlo probado el tiempo necesario, apaga y vamonos.

Y ojo, que yo no tengo nada contra EA ni mucho menos, porque juegos como Medal Of Honor, El Señor de los Anillos, etc... me encantan (aunque no sean de EA Sport).

Yo hace unos años jugaba con los FIFA como el que más hasta que empezaron a pasar de esmerarse en su trabajo viendo que vendian el juego como rosquillas en todo el mundo riendose de los pobres compradores vendiendo una basura cada vez mayor... ese día dije que no volvería a jugar a un FIFA y hasta la fecha los he probado todos y nunca han llegado a volverme a enganchar como anteriormente, o como lo puede hacer un PES.

Un saludo.

P.D: Para comparar 2 juegos, primero pruebalos y depués podrás opinar con conocimiento de causa...

P.D: ¿¿Acaso te parece que los regates del fifa son dignos de hacer en un partido?? (si se de irme desde mi area hasta la del equipo contrario con el portero haciendo el mismo regate y marcar gol...), hombre por favor, que compares los movimientos de un simulador y un arcade es muy triste.

yo si he probado los dos,hablo con conocimiento de causa,y pienso exactamente lo mismo,ahora que dices???ein?

no ,si... "un millon de moscas no pueden estar equivocadas,come mierda!!!"..que verdad mas grande :-|

aqui uno dice fifa mierda,y los demas a darle por culo repitiendo lo mismo[lapota]

si nos ponemos acontar los fallos del pes podemos flipar un poco.....

un obra maestra es cuando en todos sus apartados tiene sobresaliente,y el pes amigo mio,se queda muy lejos de eso,asi que...

bueno,mejor me callo,y voy a jugar a "la misma mierda de todos los años" :-| ,que debo de ser mosca,porque a mi me gusta :-|

PD: por cierto,eso de irte con el portero de todos y marcar gol......cambia la dificultad majo,que en amateur tambien gana mi abuela ¬_¬

PD: por cierto tambien,el pes3 para mi debe de ser un pestiño,porque gano los partidos por goleada, [comor?]
Bueno pues al PES3 de PS2 puede q no haya jugado mucho, pero si e jugado a los evolution de la psx, y aunq tenga unos gráficos completamente desfasados, la jugabilidad es practicamente la misma...., asi q un poko de conocimiento de causa si q tengo...
¿¿Acaso te parece que los regates del fifa son dignos de hacer en un partido?? (si se de irme desde mi area hasta la del equipo contrario con el portero haciendo el mismo regate y marcar gol...), hombre por favor, que compares los movimientos de un simulador y un arcade es muy triste.

Que digas esto si q no te lo admito, porq en mi psx me artaba de meter goles con el portero solo haciendo recortes..
Es normal q hagas un recorte a 7 metros del portero y este se tire como un desesperao al suelo??? Que concepto de jugabilidad tan extraño...
Por cierto, ajusta los niveles de dificultad a ver si metes con el portero (esto mismo me lo aplico yo también con el evolution) [oki]
No entiendo porque a la gente le puede joder tanto que a alguien le guste el FIFA, por dios ... Me parece un tanto vergonzoso que como ya se dijo, si alguien postea algo del fifa (que no una opinion) la gente empiece a despotricar ...

señores ya hubo más de un post de fifa vs PES3, porqué seguimos con lo mismo ? A caso a la gente no le puede gustar un juego ? A caso a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo ?

Esto ya roza el fanatismo total.

El fifa no le gustará a mucha gente y todo lo que querais (para gustos colores) pero el que diga que el fifa todos los años es lo mismo ... la verdad, que mucha idea no tiene ...

En fin señores, que EA se pasa con XBOX de acuerdo, pero convertir esto en una guerra, y que no se pueda hablar de FIFA sin que las respuestas siempre sean las mismas dan ganas de llorar.

Me gusta el FIFA 2004 y probablemente me compraré también el PES3 en cuanto salga para nuestra consola (si sale claro).

Ale, Saludos y que a nadie le parezca mal ;)
Alguien me podria decir como se puede jugar la champions league en el fifa 2004 ,por mas qque lo quiero encontrar no puedo,acaso no se puedee jugar o hay que hacer entre los cuatro primeros en la liga

saludos
Ya estamos como siempre?? se abre un hilo de un nuevo usuario del Fifa 2004 al que le ha encantao y llega el tipico TONTO de turno (y digo tonto porque lo es) diciendo que su PES es Dios, y los borreguitos (que siempre son los mismos 4 o 5 le siguen el juego)

[boma] [boma] PES [boma] [boma]

A ver si explota ya el pu..PES, es que esto ya cansa, por cierto sigue el Imanol de comentarista en el PES3?? :D

PD:Ole el Fifa y el Top Spin, que 2 juegazos!!
Borreguitos hay muchos en todos los lados.
Lo que si es cierto es que la ps2 gana por goleada en fútbol a la xbox y eso es así le pese a quien le pese.

El Fifa2004 tiene opción para jugar online en ps2. Y a lo mejor pues ahora los que tenemos xbox diremos que eso no importa que eso no es importante. Ja.

Pero bueno tengo el pes3 y el fifa 2004. El 2003 me pareció la misma mierda de siempre. Este no. El 2004 me parece más interesante. Y por una razón tan sencilla como esta. Me puse a jugar las partidas de estas rápidas y no acabé 5-3 como acababa antes. Ahora es más jodido. Y llevo pocos partidos, pero no doy metido goles. Eso sí, no voy a crucificarlo porque no los doy metido porque esto es lo que pedía para los fifas. Y porque al pes pues también tuve que darle tiempo.

Por cierto el que hablaba del winning de la psx pues nada hombre te has lucido, como son iguales a los de ahora...

En cuanto a los machotes de la dificultad que cojan un equipo de segunda en el nivel más difícil o en el pes 3 en lo mismo jueguen la master league sin hacer fichajes, si es tan fácil seguro que golean siempre.
Escrito originalmente por chimpin
Borreguitos hay muchos en todos los lados.
Lo que si es cierto es que la ps2 gana por goleada en fútbol a la xbox y eso es así le pese a quien le pese.

El Fifa2004 tiene opción para jugar online en ps2. Y a lo mejor pues ahora los que tenemos xbox diremos que eso no importa que eso no es importante. Ja.

Pero bueno tengo el pes3 y el fifa 2004. El 2003 me pareció la misma mierda de siempre. Este no. El 2004 me parece más interesante. Y por una razón tan sencilla como esta. Me puse a jugar las partidas de estas rápidas y no acabé 5-3 como acababa antes. Ahora es más jodido. Y llevo pocos partidos, pero no doy metido goles. Eso sí, no voy a crucificarlo porque no los doy metido porque esto es lo que pedía para los fifas. Y porque al pes pues también tuve que darle tiempo.

Por cierto el que hablaba del winning de la psx pues nada hombre te has lucido, como son iguales a los de ahora...

En cuanto a los machotes de la dificultad que cojan un equipo de segunda en el nivel más difícil o en el pes 3 en lo mismo jueguen la master league sin hacer fichajes, si es tan fácil seguro que golean siempre.

Me pregunto yo, si en todos y cada uno de los hilos de PES del foro de ps2 entraran gente que dijera "Pes es una mierda, prefiero el fifa,etc..." como se sentirian?

Por cierto, parace que konami esta cogiendo la misma costumbre que EA sacar 1 juego al año con escasas novedades, pero eso parece que no lo ven.

P.D. Que si que tu ps2 es la mas mejor del mundo [maszz]
Bueno, pues despues de tanto off topic vuelvo al tema q me ha traido al hilo y de lo q se deberia hablar, paso de polemicas, para eso ya existen otros hilos.

He puesto la consola en 50hz y el juego va mas pausado, me ha costado adaptarme al nuevo ritmo un poquitin, pero al rato he comenzado a hacer de todo (antes no me daba tiempo casi ni a pensar) y ha ganado mucho en jugabilidad, asi q gracias David32 por la recomendacion ;)

Salu2
Escrito originalmente por Subzx

Me pregunto yo, si en todos y cada uno de los hilos de PES del foro de ps2 entraran gente que dijera "Pes es una mierda, prefiero el fifa,etc..." como se sentirian?

Por cierto, parace que konami esta cogiendo la misma costumbre que EA sacar 1 juego al año con escasas novedades, pero eso parece que no lo ven.

P.D. Que si que tu ps2 es la mas mejor del mundo [maszz]

Ah que no lo había dicho. Que yo tengo xbox, game cube y ps2. Y a las que mas juego es a xbox y a game cube.

Y esto no quita para que en ps2 el fútbol siga siendo mejor, porque hay pes y porque hay fifa2004 online. Lo cual los que tenemos xbox no nos cansamos de repetir que es algo buenísimo.

Ahora me gusta también el contra movimiento de los que gustándole el fifa van de minoría alternativa contra borregos, vende mas unidades el fifa que el pes, y no se si sólo en ps2 incluso.

Por cierto mañana a ver si pruebo lo de ponerlo a 50 hz que la verdad si que me parece muy rápido de más.
Escrito originalmente por zulaika7
Alguien me podria decir como se puede jugar la champions league en el fifa 2004 ,por mas qque lo quiero encontrar no puedo,acaso no se puedee jugar o hay que hacer entre los cuatro primeros en la liga

saludos

Para jugar la champions efectivamente, tienes que terminar la primera liga entre los 4 primeros...

P.D.: Señores, por favor, utilicemos el hilo para lo que fue creado, lo mejor que podéis hacer es obviar los comentarios tipo PES mola mil, FIFA=truño.... que les peten... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por VeRTeX
Bueno, pues despues de tanto off topic vuelvo al tema q me ha traido al hilo y de lo q se deberia hablar, paso de polemicas, para eso ya existen otros hilos.

He puesto la consola en 50hz y el juego va mas pausado, me ha costado adaptarme al nuevo ritmo un poquitin, pero al rato he comenzado a hacer de todo (antes no me daba tiempo casi ni a pensar) y ha ganado mucho en jugabilidad, asi q gracias David32 por la recomendacion ;)

Salu2

Extender la gratitud a David32, yo también he probado a bajar a 50 Hz. y el juego gana enteros por toas partes... X-D X-D este juego cada vez me mola más... [oki]

P.D.: alguien ha citado a Tagore por ahí... voy a atreverme a hacerlo yo también, pongámonos un poco románticos [Alaa!] , dijo este señor en una ocasión:
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Si lloramos demasiado por no tener el puñetero PES3 en nuestra consola, no podremos tener una opinión objetiva de lo que SÍ que tenemos... el FIFA2004, tanto si nos gusta como sino, es lo que hay...

Sorry por el ladrillo. ZzzZZ

Ale..............man
Bueno, he jugado a 60 hz en la version de ps2 y he sentido ese tipo de diversion que notas cuando estas ante un juego nuevo y ves muchas posibilidades de juego. La verdad me ha parecido muy divertido y las repeticiones son la leche. Beckham es clavao con la coletilla jajaja [chulito]
Joer con la polemica del PES3 y del FIFA 2004... Que este hilo es para comentar el hecho de que al bajar de 60 a 50 Hz, se puede jugar mucho mejor !!!!!!

Pasemos de hablar de PES3. Yo tengo una PS2 y tengo el PES3, el PES2, el wining eleven 5, el WE5FE, el WE6, el WE6FE y el WE7. Pero a q no hablo de ellos!!!!!! Hablo del FIFA2004, que pa eso estoy en el foro de XBox y del hilo FIFA2004.

Solo quiero que me digais que os parece el juego a 50 Hz, en vez de a 60 Hz.

Y gracias a todos los que me dan las gracias. Creo que para mi es una mejoria del juego y que por tanto todos podamos disfrutarlo mejor.
Alaaaa!!! a 50Hz es el mejor FIFA desde hace años pero a 60Hz mas de la misma mierda (injugable :P)

Lo mejor de la XBOX, menudos vicios a pesar de ser tan repetitivo y de tener sus fallos gorditos engancha por su facill manejo y ambientacion.

Sigo prefiriendo bastante mas el PES pero este FIFA no me ha defraudado como los anteriores, eso si a 50Hz.

Nada a seguir con el mejor juego de futbol de la X ;) q vicios.

Salu2,XWR[bye]
Alguien me puede decir como se pone la consola de 60 a 50 Hz?...

Gracias David32 por la sugerencia [burla2] [buenazo]
en el hilo de controles viene explicado...en la primera página!!

saludos
Joder no entiendo estas polémicas con FIFA-PES....Si el hilo es de FIFA, pues se habla de FIFA y punto.

Aunque ya puestos, tengo el FIFA en PC, y me parece un juego muy bueno de fútbol. Eso no quiere decir que PES sea mejor juego en general (la jugabilidad es impresionante, y eso que para mi ha empeorado, porque la de PSX era insuperable).

Pero joder, que creas que PES es el mejor juego de fútbol no quiere decir que el FIFA sea una mierda (es como decir que Zidane es el mejor del mundo y todos los demás una mierda XD XD XD XD)

Tengo el FIFA desde el viernes pasado y es un rato bueno (aunque todavía no le he pillao el "callo" al of the ball control ese), tiene fallos que se repiten de anteriores entregas (hay algunos que no comprendo), y otros los van puliendo, pero que pasa que el PES no tiene fallos????

Amos cojones jugar a los 2 (si podeis :p ) que los dos son grandes juegos de fútbol (lo mejor que hay ahora mismo en videojuegos.....) y dejaros de comeros la cabeza, que un juego no excluye al otro....
Uffffffffff !!!!!!!!!!!
Que caña el off the ball !!!!!!!!!!!!

Me meto unos desmarques y gano la espalda a los defensas.!!!!

Encarar al portero en el 1 contra 1 y quebrarlo con un golpe de cintura.

Los pases los hago elevados o en profundidad.

He fichado a Nwaku Kanu del Arsenal. No estaba a la venta, pero le he hecho una oferta al arsenal q no se ha podido negar. :p
Las pillo todas de cabeza, las peina hacia atras, hacia al lado... las deja pa que entre mi media punta desde segunda linea.

En fin... vaya vicio.
yo lo tenía en 50 hz y al pasarlo 60 el juego al estar un pelin mas rapido me parece mucho mejor, soy al unico que le pasa?

pd.- soy un gran aficionao a los juegos de futbol desde que tenía el spectrum (hace 15-18 años), despues he tenido bastantes plataformas, y el fifa que tenemos ahora me parece un juego destacado en todos los aspectos, tb en jugabilidad, el único problema es que está solo en la x, y si no hay referencia no entiendo las comparaciones. Otra cosa, si llega algun día el INNOMBRABLE, espero que la peña no se lleve la manos a la cabeza cuando a alguien le guste mas el fifa.

saludos
37 respuestas