Fifa2004 dnas crakeadas= error 864

Pues eso acabo de crakear las dnas del fifa y cuando se conecta a las dnas me da el error dnas error -864. ¿que significa?
eso me ha pasado a mi y era porque sacaba la id del juego de una coopia de seguridad y no del original.
haz lo mismo que has hecho pero utiliza como id una que ha puesto daroqui en el post de los juegos que se han podido hacer
y te ira perfectamente.

una cosa, cuando lo hagas intenta conectarte haciendo una cuenta nueva a ver si te entra y me contestas porque yo he conseguido hacer todo excepto jugar online porque no me entra al server pero las dnas me las pasa.

si quieres metete en el canal #weol del irc-hispano y alli hablamos de si te va saliendo.
Antes he preguntado si se puede hacer sobre un backup y me han dicho que sin ningun problema, y ahora resulta que debe ser sobre el original, pues no lo entiendo que se aclaren por que ya me he quedao sin dvds
te ha pasado exactamente igual que a mi, he leido que sobre una copia si se podia hacer sin problemas, pero a lo que se referian es a que si se puede utilizar una copia para hacer todos los pasos, pero para obtener la id del juego tiene que ser a la fuerza de un original, porque si no no te va.
por cierto, tienes el ghost recon pal ???
es que quiero hacer el socom y ya sabes que quiero.
gracias.
lo siento pero no lo tengo yo me estoy bajando el socom 2 si consigues la id para el socom dimela o publicala
g-force escribió:Antes he preguntado si se puede hacer sobre un backup y me han dicho que sin ningun problema, y ahora resulta que debe ser sobre el original, pues no lo entiendo que se aclaren por que ya me he quedao sin dvds

Se puede hacer desde un backup, como yo lo estoy haciendo.

Lo uniko k debes de hacer es meterle un ID( 00:00:00:00:00) de un original o de los k se estan posteando por aki.

g-force escribió:pues no lo entiendo que se aclaren por que ya me he quedao sin dvds

Los que leemos lo tenemos claro, tu no.
krokis, ke archivo dnas280.img has utilizado para el socom 2, el del propio socom 2 o de otro juego ???
si es de otro juego, de cual ???
podrias pasarmelo ???
gracias.
y ya de paso dime la id del socom 2 para hacerlo.
6 respuestas