Fifa2004 = Errores2004

wuenas compañeros EoLianos, hoy probando un ratito el Fifa2004 (cabe decir que soy un PES adicto) pos me encuentro con que el juego ha mejorado bastante que su antecesor, el sistema de juego me gusta bastante mas y de momento se me hace divertido incluso ;) , pero wueno ahora viene la otra parte ... dios mio como venden un juego asi!!!! hay errores x todas partes y ahora nombrare los que yo he visto en 30min de juego [666]

1º sakes de banda : el jugador sale como invisible y se le ve x dentro las piernas, brazos, etc ...
2º sakes de corner : mas de lo mismo
3º comienzo de partido : se podria decir que lo mismo
4º voz manolo lama : cuando metes un gol, habeces el tio dice GOOOOOOOL ... pero parecen una especie de GALLOS en mayusculas, la voz le cambia, parece el exorcista [qmparto]
5º menu de goles : cuando estas en los menus de clasificacion, etc ... pos miras los goles ke tan metido o has metido y bien, pero luego resultado de todos los goles sale ''0''

pos wueno asta aqui llega mi post de Errores2004 ... aparte comentar ke me parecen los perores comentarios desde ke el juego tiene comentarios ... salu2 a to2

posdata : espero que ningun fifero se me lanze encima, y que no me diga que digo esto xq me gusta el PES, porque no lo aguantaria!! PES tmb tiene cantadas con los porteros pero poca cosa mas... salu2
espero que ningun fifero se me lanze encima

esto creo que es inevitable despues de...

(cabe decir que soy un PES adicto)

no has debido decir eso...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora en serio,tan mal va en la PS2?yo que pensaba comprarlo... [reojillo]
Escrito originalmente por Luis14

esto creo que es inevitable despues de...

no has debido decir eso...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

comparto tu opinion [ayay]

Ahora en serio,tan mal va en la PS2?yo que pensaba comprarlo... [reojillo]

en ningun momento he dicho que vaya mal, solo he dicho que tiene numerosos fallos pero que en ningun caso perjudikan la jugabilidad del juego. salu2
digo "va mal" por que en PC no le he visto esos fallos
Anda por favoor no seamos tikismikis, podras decir que el FIFA es una mierda porque tiras con el culo a 30 metros y marcas gol, que es lento, los jugadores un poco subnormales porque solo saben pasar a un lado si miran a ese lado, el sistema de menus es horrible (no sé como EA Sports sigue empeñada en utilizar esa bazofia de sistema que se te quitan las ganas hasta de hacer cambios), etc, etc... Pero los errores q expones son absurdos, a mi me parece más grave de lo que dices que los fotógrafos sean calcomanías como ocurre en el PES o que los comentaristas mencionen a los jugadores como Número 13, Número 1... porque no tienen licencias...
Ojo que yo tb soy un PES adicto pero estoy viendo q como sigais hacía arremetiendo de manera incorrecta con el FIFA me voy a convertir en un defensor a ultranza del juego de EA Sports, aunque me parezca una mierda en comparación al PES.
Escrito originalmente por dalphy
o que los comentaristas mencionen a los jugadores como Número 13, Número 1... porque no tienen licencias...

no comparto tu opinion dalphy, tu PES lo compras ya sabiendo que te encontraras sin licencias, etc ... pero en NINGUN momento son FALLOS como tiene Fifa2004 ... si el juego no tiene licencias pos no tiene, asi de sencillo. Pero este Fifa a estao llenito de fallos que ningun fifa anterior a cometido de esta manera ... el fifa y tomb raider aod se llevan la palma este año me parece [buaaj] salu2
sobre el punto 4º

Vamos haber tu oyes los partidos de la ser?? porque manolo lama cada dos por tres pega algun que otro gallo al cantar el gol, me ha parecido un detalle incluir eso y solo ha faltado el tipico comentario de poli rincon de "estoy de acuerdo contigo"
amigo juanki cuando me referi a ''gallo'' sober lo de la voz de manolo lama al decir gooooool, pos no sabia como decirlo bien ... pero esque no hace un gallo! la voz se distorsiona, se pone la tipica voz de camara lenta, nose si me entendeis ... salu2
si si solid es lo que digo, ese gallo al cantar el gol es ya tipico en manolo lama e incluso el año pasado en un partido en el descanso tuvo que dejar de dar el partido porque era continuamente un gallo tras otro y tuvo que suplirle morata el de la ser de valencia,un saludo
estos fallos son tipicos de un mal rip, mas ke de un juego como Fifa, yo no digo ke sea bueno o malo, pq no he jugado, pero esos fallos tan lamentables .... no creo ke sean asi como suenan. Y lo ke no suben los goles en la lista de goleadores ...

El rip ke usas [nop]

Pienso ke en la version FULL o en la Original no pasan esas cosas
yo tengo el original y si pasa
Escrito originalmente por overmars
estos fallos son tipicos de un mal rip, mas ke de un juego como Fifa, yo no digo ke sea bueno o malo, pq no he jugado, pero esos fallos tan lamentables .... no creo ke sean asi como suenan. Y lo ke no suben los goles en la lista de goleadores ...

El rip ke usas [nop]

Pienso ke en la version FULL o en la Original no pasan esas cosas

Aceptas apuestas...? [sati]

Saludos
Polter2k
[oki]
11 respuestas