wuenas compañeros EoLianos, hoy probando un ratito el Fifa2004 (cabe decir que soy un PES adicto) pos me encuentro con que el juego ha mejorado bastante que su antecesor, el sistema de juego me gusta bastante mas y de momento se me hace divertido incluso
, pero wueno ahora viene la otra parte ... dios mio como venden un juego asi!!!! hay errores x todas partes y ahora nombrare los que yo he visto en 30min de juego
1º sakes de banda : el jugador sale como invisible y se le ve x dentro las piernas, brazos, etc ...
2º sakes de corner : mas de lo mismo
3º comienzo de partido : se podria decir que lo mismo
4º voz manolo lama : cuando metes un gol, habeces el tio dice GOOOOOOOL ... pero parecen una especie de GALLOS en mayusculas, la voz le cambia, parece el exorcista
5º menu de goles : cuando estas en los menus de clasificacion, etc ... pos miras los goles ke tan metido o has metido y bien, pero luego resultado de todos los goles sale ''0''
pos wueno asta aqui llega mi post de Errores2004 ... aparte comentar ke me parecen los perores comentarios desde ke el juego tiene comentarios ... salu2 a to2
posdata : espero que ningun fifero se me lanze encima, y que no me diga que digo esto xq me gusta el PES, porque no lo aguantaria!! PES tmb tiene cantadas con los porteros pero poca cosa mas... salu2