FIFA2004_ pal Genius_noMOd_kiT

ulass,busc este parche pa la release q acaba de salir:p KERO UN PARCHE NOMOD YAAAA¡¡
Yo tambien lo estoy buscando pero parece que por ahora na de na
yo tb lo busco me voy dando una vuelta por el irc aver si hay algo pero de momento mas dixo q na pero si lo pillo por algun lao os pego un toke
yo tb lo busco me voy dando una vuelta por el irc aver si hay algo pero de momento mas dixo q na pero si lo pillo por algun lao os pego un toke
malas noticias chicos

mirando en el canal ps2gnie me he encntrao con un mensajito que decia NO FIFA KIT y al preguntar si lo iban a hacer pq ese cartel no lo habia visto me he llevado un bonito kick sin venir a cuento( yo solo pregunto no le hago mal a nadie)... bien me meto en el canal ps2nomod y alli pregunto lo mismo q si habia kit y tal y me sale el mismo tio q me habia kieckeao en el otro canal diciendome q si me keria llevar un ban...joder q bordes q son estos putos ingleses hijos de la gran bretaña [lapota]

habra q seguir esperando pero no me huelo nada esperanzador de momento
Mierda de bretaña inglesa.
Gibraltar español, vasco, catalñan, o mas bien andaluz.Lo que sea pero no ingles.
Ala. ya me he desahogado.
Saludos.
No se tio
Pero es el ¡¡FIFA!! vale el PES podrá ser mejor o peor pero seguro que nos sacan algun kit solo queda experar.

También dijeron que era imposible hacer un kit para nba jam y ahi lo tenemos [uzi]

Un Saludo
esto va de mal en pero :(

me acabo de meter en el canal ps2gnie y al ladod el cartelito de NO FIFA KIT han puesto esto <...IMPOSSIBLE igual es q estaba todo ripeao y no se podia reducir mas o q a gnie le ha dao por no hacerlo... en fin mala suertes tios siempre nos kedara el PES 3 y el WE7 parcheao
No me lo puedo creer!!!!!!!! [discu]

Cómo q no lo van a sacar??? entonces, los usuarios de cog-swap, cómo jugamos a este juego?? [snif]

Swap Magic 3 keremos verte en las estanterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De toas formas, si alguien pilla algun kit no-mod de esta version de este juego, por favor, posteenlo aki, yo seguire buscando (como todos) pa ver si encuentro algo.

Saludosssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Alguien sabe si es posible; porque si es así se podría intentar...
Un Saludo
NO FIFA KIT han puesto esto <...IMPOSSIBLE parece ser que al final si va a ser posible, ya q este topic a sido sustituido por uno mas alegre a los ojos de los usuarios de sm como nosotros :)

NO FIFA KIT
holas insinceros! XD

weno toy metio en el canal de gnie y sale esto:
FIFA KIT
en favor de gnie decir q ahora son muxos los juegazos q vienen (castlevania, worms 3d, y pronto legacy of kain defiance
[babas] ) y decir q supongo q a esto no se dedicara en exclusiva...vamos q no cobra por esto y q estamos un monton de gente pidiendo kits ( el 1º yo) XD asi q solo keda esperar
ya salio!!!!!!!!!!!!!!!!! joder si la costao el parto XD weno son 7 mb el parche asi q todos al irc a bajarlo...venga q esperais XD
oye podeis poner el kit pa descargarl es k no puedop cnectar cn el servidot del ircap ave si lo podeis pone alguien k lo tenga
Pues me temo que se cuelga en la primera pantalla de fifa soccer 2004. Si alguien puede confirmarlo por favor. tengo v7+sm2.0.

Saludos!
alguien me puede explicar como he de hacer para entrar en ese canal para bajarme los parches?no se ni q dirreccion es.gracias
tienes un tutorial de como entrar y bajarselos hecho por simo buscalo q no cuesta na
Pero todavía no está claro que funcione, o si?
Saludos.
Por cierto si alguien tiene el parche que lo ponga en el burro, en cuanto me haga con alli estara, que hay gente que tiene problemas con el irc.
Funciona 100% el menú [burla2]

No es broma, es que estaba probando y ha llegado mi [uzi] padre y se ha puesto a ver Hospital Central [noop] ahora en los siguientes anuncios pruebo a poner un Barça - Madrid haber si funciona

Un Saludo [bye]
Aquí está para bajar directo. :-O
Joe, llevaba una semanita con la imagen del juego en el escritorio esperando ansiosamente por el jodido kit, y aki lo tengoooooooooooooooooo [inlove] [toctoc] [inlove] [toctoc] [inlove]

Funciona perfectamente, no???

Amos, a disfrutar del jueguitooo [uzi]

Saludossssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
A mi tb me funciona ya comprobado pero en la release no se que hicieron que salen mal las camisetas

Puse un Barça-Madrid
Con la camiseta azulgrana y blanca respectivamente
Y han salido los dos con un traje verde y rojo

PaVeL con que ekipos has probado tu? o te pasa igual que a mi?

Un Saludo [bye]
No no, yo voy a probarlo ahora, pero me ha dado un problema, ¿¿como creo la iso??? xq resulta q meto los archivos de la imagen en una carpeta, despuesmlos archivos del kit en la misma carpeta, le doy a make iso y nada, me da error, ¿¿¿alguien sabe porqué???

Me podeis ayudar?????

Gracais de antemano y saludosssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Escrito originalmente por ErBola
A mi tb me funciona ya comprobado pero en la release no se que hicieron que salen mal las camisetas

Puse un Barça-Madrid
Con la camiseta azulgrana y blanca respectivamente
Y han salido los dos con un traje verde y rojo

PaVeL con que ekipos has probado tu? o te pasa igual que a mi?

Un Saludo [bye]

me temo q la release es asi pq san dao muxa prisa en sacarla...busca un hilo del fifa 2004 (el de impresiones no) y lee lo q dice
Anda `pues es verdad, a mi tb se me ven mal los equipajes, de color rojo y verde y encima se transparentan, q mierda!!! [noop]

Pero eso pasa con todos los equipos???? yo solo he probado con el madrid y el barça, asi q ya me contareis.

Por cierto, ya me rula, consegui grabarla, lo q pasa es q me paso algo de novatillo, sin importancia, jejeje [barret]

Saludossssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
si poneis la segunda equipacion va perfecto,saludos
con los ekipos ingleses no pasa creo...pero vamos q pa estar asi no merece la pena malgastar un cd vamos creo yo
http://hsk.interrupt13.net/ps2gnie/ | FIFA KIT<- not 100% pues eso me temo que esto es lo ultimo que nos llega desde el canal de gnie, asi que vamos a b si se mejora la cosa :(
La verdad q me he llevado una decepcion enorme (otra mas para la coleccion fifa [noop] )ya q el juego me parece mu mediocre, me explico, en cuanto a opciones, espectacularidad, ambiente y todo lo q no sea jugabilidad y realismo, esta muy bien, pero es q es lo mismo de siempre, se marcan goles con una facilidad pasmosa, sin haber jugado ningun partido le meti al espanyol en el primer partido q jugaba 5 goles, con lo cual sigue siendo mas de lo mismo, ademas goles q eran imposibles de meter. Pues ahora q me he enterao de q hobby consolas ha puntuado a este juego como mejor q el PES3 no me keda mas q decirles q eso no se lo cree nadie, ni ellos mismos, pero las pelas son pelas [uzi]

En resumen, fifa 2004 es mas de lo mismo pero solo con unas leves mejoras (sinceramente, el juego entero no sé si sera mejor q el dvdrip, pero es q el dvdrip me ha decepcionado hasta en el apartado grafico), y yo digo lo q todos... [uzi] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pro Evolution Soccer Power !!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Saludossssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
30 respuestas