Acabo de probar la demo para pc, pero supongo que sera lo mismo q para xbox por lo menos el simulador.
Los graficos son del estilo del 2004, aunque han mejorado bastante los movimientos, son mucho mas realistas.
los saques de esquina y las faltas son igual al 2004. lo que ha cambiado es el estilo de juego, por ahi habia alguien que decia que cuando lo vio y probo creia que estaba jugando al ps3 y yo digo:"Por favor, sin insultar". Digamos que se aleja un poco al estilo fifa y parece una bulgar imitacion al ps3.
En que se parece? pues en que ahora los pases al hueco son mas faciles de usar, pero jugando me he fijado que es tan facil de usar que sirve como pase normal, nadie me ha interceptado un balon al hueco, espero que sea por la dificultad de la makina, no que en cual estaba puesto que es una demo y no habia esa opcion.
tambien hay pasos al hueco por aire.
el pase largo sigue siendo igual.
en lo poco que he jugado se han marcado dos goles que nunca habia visto en fifa2004.
El primero ha sido de cabeza, pero no de cabeza y pa dentro sino que ha apuntado el tio al suelo, rematando golpeando primero el balon al suelo y luego adentro. y el segundo gol ha sido un tiro desde la linea del area a toda la escuadra.
han mejorado mucho tb la barra de fuerza del tiro, por ejemplo en fifa2004 , yo por lo menos, si tiraba dentro del area siempre tiraba rasa hacia un lao y si queria darle por la escuadra no podia por mucho que tubiera mucha fuerza de tiro.
AHHH!!!!! se me olvidaba, he hecho una chilena, pero se la a parado el portero.
En conclusion, el juego sale el 15 de octubre, yo creo que nos valdra mientras sale el ps4 el 15 de noviembre.
saludos y escribid vuestras impresiones.