Fifa2005 , mi opinion

Acabo de probar la demo para pc, pero supongo que sera lo mismo q para xbox por lo menos el simulador.

Los graficos son del estilo del 2004, aunque han mejorado bastante los movimientos, son mucho mas realistas.

los saques de esquina y las faltas son igual al 2004. lo que ha cambiado es el estilo de juego, por ahi habia alguien que decia que cuando lo vio y probo creia que estaba jugando al ps3 y yo digo:"Por favor, sin insultar". Digamos que se aleja un poco al estilo fifa y parece una bulgar imitacion al ps3.

En que se parece? pues en que ahora los pases al hueco son mas faciles de usar, pero jugando me he fijado que es tan facil de usar que sirve como pase normal, nadie me ha interceptado un balon al hueco, espero que sea por la dificultad de la makina, no que en cual estaba puesto que es una demo y no habia esa opcion.

tambien hay pasos al hueco por aire.

el pase largo sigue siendo igual.

en lo poco que he jugado se han marcado dos goles que nunca habia visto en fifa2004.
El primero ha sido de cabeza, pero no de cabeza y pa dentro sino que ha apuntado el tio al suelo, rematando golpeando primero el balon al suelo y luego adentro. y el segundo gol ha sido un tiro desde la linea del area a toda la escuadra.

han mejorado mucho tb la barra de fuerza del tiro, por ejemplo en fifa2004 , yo por lo menos, si tiraba dentro del area siempre tiraba rasa hacia un lao y si queria darle por la escuadra no podia por mucho que tubiera mucha fuerza de tiro.

AHHH!!!!! se me olvidaba, he hecho una chilena, pero se la a parado el portero.

En conclusion, el juego sale el 15 de octubre, yo creo que nos valdra mientras sale el ps4 el 15 de noviembre.

saludos y escribid vuestras impresiones.
en la demo hay ya comentarios de lama y gonzalez?, porque para mi cada año han ido siendo mas sosetes, sobre todo a la hora de cantar los goles. a ver como lo hacen este año.

y como va el juego en cuanto a velocidad y ritmo de partido? ya que en la ultima version lo disminuyeron

salu2
No e visto casi nada aun de fifa 2005... pero porke hay gente ke dice ke sera el mejor fifa definitivo o incluso mejor ke los pes o_O¿?

Salu2!
Link escribió:No e visto casi nada aun de fifa 2005... pero porke hay gente ke dice ke sera el mejor fifa definitivo o incluso mejor ke los pes o_O¿?

Salu2!

pues a mi me sorprendio haber visto a un freak de winning eleven decir que es el mejor fifa que a jugado 0_0 y eso que siempre le a tirado pestes dice que es bueno, claro como fan de we no lo supera, segun el, la verdad yo no lo e jugado pero si pienso adquirir los 2, we y fifa
La velocidad se ha aumentado bastante, sin duda este es el mejor fifa. Pero no me lo compareis con ps4, solo pido eso.

gracias ;)
niblero escribió:no me lo compareis con ps4, solo pido eso.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que el PES4 va a ser muuucho mejor que el FIFA2005 si no lo has jugado? Joder, esq hasta en esto de los juegos hay fanatismos...

[+furioso]
A mi definitivamente me ha gustado, yo me comprare los dos, para jugar por el live ...

Por favor, dejaros de fanatismos y ser un poco serios ... pq el PES es tan intocable para algunos ?

Aburre el tema, yo al menos sabré disfrutar de ambos de juegos ... cosa que muchos no sabrán hacer ... y no se porqué la verdad

Por cierto he editado el post que puse en el hilo de la noticia despues de jugar unos cuantos partidos con todas las cosas curiosas que he visto y me han sorprendido gratamente ...

por si os interesa echarle un ojo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701925574#post1701925574

Saludos ;)
yo tb probé la demo del fifa 2005, i al principio me daba la sensación de ser mas d lo mismo. Al fifa 2003 no jugué pq me pareció un atraso respecto del 2002, y al 2004 jugué un pokillo, estaba algo mejorado k el 2003 pero me seguía pareciendo una bazofia [lapota]

este ultimo, en kambio, no es k sea una maravilla, pero por lo menos llama mas la atención el jugarlo.

tb tengo k decir k el motor grafiko es el mismo, mismas animaciones, mismo publico en 2D, muchos mas movimientos...si el 2004 tenía unos 40 movimientos, este puede tener el triple, kon lo k al principio te gusta, pero luego se vuelve a hacer repetitivo. Los goles, pos practicamente igual, los mismos fallos, pero tb han mejorado algunos...pero vamos, k komo llevan arrastrando ese motor desde el 2002, pues sigue muy parecido.

aun así, kreo k será mejor k el 2004, y ya veremos la komparación kon el pes4 ratataaaa
Yo también lo he probado y solo puedo decir que es más FIFA de lo mismo... se ha mejorado algo para mi importante: El portero ya no se de balonmano, ahora parece hasta de futbol y todo.

Pero resumiendo: Solo un aperitivo hasta la llegada de PES4 (joder como PES4 no cumpla con las medallas que le hemos puesto antes de salir mucho nos comeremos los mocos)
Yo jugaré al Football Club Hasta que llegue el PES4, si sale antes claro.
Al parecer nadie aqui jugó EURO 2004 juego que en mi opinion es diferente y mejor que el FIFA 2004 , PES3 y WE8.

He probado ya WE8 y la verdad no se nota un verdadero esfuerzo de los desarrolladores por mejorar o modificar el sistema de juego las graficas o cualquier otra cosa(seguramente diran que no hace falta o q EA solo promete y nunca cumple asi q de una vez lo pongo)

Yo creo q hay q esperar a tener la version definitiva de FIFA 2005 y de PES4 para poder opinar y aun asi ,como siempre,habra detractores de uno y otro. Algunas opiniones seran justificadas pero seguro estoy que tambien nos encontraremos con cualquier cantidad de necedades.

Como ya se habran dado cuenta tengo puesta la mira en FIFA 2005 aunque tampoco dejare pasar PES4.

SALUDOS
Pues eso..debo ser el único pero que qereis que os diga. PREFIERO EL FIFA 2004 que el PES.

El porque?? pues pq me gusta mas el tono arcade del fifa. Este verano me he inchado de jugar a los dos y que qereis que os diga..poned los dos jeugos a la vez en dos monitores juntos...que pasa que el balon del PES....está relleno de helio???pero si va a camara lenta....y bueno...vale puedes hacer regates...pero acaso en un partido de futbol puede coger un tio y meterse en el area y empezar a caracolear...y patrás..y palente..y ahora hago un pase por alto y ahora controlo y reculo...venga ya...........pero a donde vais.....

SE que me vais a comer....pero prefiero jugar al primer toque y meter mis trallazos desde fuera del area...que jugar a un juego q es la cosa mas pastosa...debido a su lentitud y a ese balon,, q como dije antes va a camara lenta.

En fin que estoy deseando que salga el fifa 2005.
nadie te va a comer...

...lo que pasa es que para gustos colores: tienes razón a ti te gusta el arcade de futbol y a mi el simulador de futbol, el PES es pastoso, los partidos acaban 1-0 pero lo que se ve en pantalla es futbol a mi modo de entenderlo, las jugadas, los tiros, los movimientos, todo me parece mas real y no lo olvides el futbol es un deporte lento, posiblemente el único deporte en el mundo donde se acaba un partido sin anotar, a mi me gusta saborear un gol y si para meterlo necesito hacer una buena combinación pues ahí está la esencia del futbol
en mi opinion la mayor diferencia ke le veo al pes con fifa, es la libertad de movimiento ke tienes en el pes.
fifa: arcade
pes: simulacion

....esto esta claro.....

...pero ojo yo este año me he llevado una sorpresa con fifa2005

sigue siendo arcade (ea...como de costumbre) pero se lo han currado bastante y digo esto porke le veo una gran diferencia con respecto a las otras versiones(2000,2001,2002,2003,2004) para mi, todos estos casi iguales.
ahora cada partido es diferente,mas rapido pero a la vez mas lento es decir los jugadores no se clavan cuando resiven un pase de espalda o de cara(he visto 5 o 6 formas diferentes de controlar el balon.y en carrera tb ) ahoran no corren tanto como antes(2004) pero si la tocan rapidisimo la fisica de la bola es mucho mas real, la pizan la tocan la levantan ...... la golpean in extremis( he visto a henry meterse con todo para meter un gol mientras se deslizaba por cesped 2 o 3 metros,increible...

aun asi,hagan lo ke yo: pillense los dos
Yo he sido siempre de FIFA... me gusta jugar ligas y campeonatos reales..., ahora empieza a cambiar el PES en eso... aunque solo 3 ligas.... pero por algo se empieza.

Yo de entrada FIFA, y si me queda algo de dinero despues del halo 2 and company, tal vez lo pille.

Como dicen por ahi, para gustos colores.

Salu2
Si te gusta el futbol no hay color ni comparacion posible, PES gana de calle.
Yo la verdad no se q le veis a los FIFA (salvo el 2005 q no lo he probao todavia). Si lo unico q tiene weno son los graficos, nombres reales y ligas pq por lo demas es q te aburre un wevo. Son sosos a mas no poder. No parece ni q estas jugando a un partido de futbol.
Si te encanta el futbol es q no hay discusion, lo q te da el PES a nivel de jugabilidad está cien años luz por encima de cualquier FIFA.

salu2
yo solo digo q si os fusta el futbol el FIFA 2005 te encatará ... y realmente es el tema del hilo ... FIFA 2005

Si hay mucha gente que dice que esta bastante bien, q no tiene nada q ver con los anteriores por algo será ...

Estais obsesionados ... probar el fifa 2005 cojones :D
1.la peña ke NO ha probado el fifa 2005, mejor ke se guarde sus comentarios sobre las comparaciones.CREO KE NO INTERESAN A NADIE, y menos si es pa poner verde un juego ke no se ha probao. Si alguien se da por aludido, ke pruebe el juego.

2.¿Sabe alguien si ya salio la demo pa la xbox(alguna revista...)?

pd:el juego esta de pm.y a mi, el ultimo de la saga ke me gusto fué el 99.
17 respuestas