yo os daré mis impresiones de ambos, las cuales son bastante agradables.
Hace tiempo, yo era un asiduo al fifa, no digo fanatiko, pq nunca lo e defendido, pero si me ha gustado lo e dicho, y jugué mucho, digo muchiiiiiiiiisimo a todos los fifas hasta el 2003, el kual me pareció la mayor basura del mundo. Luego llegó el 2004, k me parecía mas de la misma "mierda", y finalmente el Euro2004, k este si me parecía que era algo mejor, pero aún así, seguía siendo la misma mierda.
luego probé el PES3 para pc, i la conversión fue tan mala, que no lo probé mas de media hora, y muy a disgusto, así ke tanto pes, ke leia, y yo solo veia que era una basura, por lo menos en programación o adapctación al pc.
ahora e probado el PES4, y solo tengo ke decir ke es FANTASTIKO, todo lo ke e leido de él se queda pekeño
, me ha tenido enganchado durante dos dias seguidos, deskansando lo justo para dormir, o sea, un 10 en jugabilidad y longevidad, etc... (no en grafikos, ehh)
y finalmente probé el FIFA 2005, weno, antes lo probé en la demo para pc, y la primera impresión no fue excelente, pero si que fue buena, hasta el echo de jugar muuuuuchos partidos en la demo, y kuando lo probé en la xbox, tengo ke decir, que ciertamete para mi, puede ser el mejor fifa (lo mismo el 2000 o el 2001 eran mejores para sus tiempo, no lo rekuerdo), pero ha sido un cambio tan grande respecto a los anteriores, que si que se podría decir que es el mejor de todos, pero, el PES4, es tan grande que le tapa, y no kreo que el FIFA 2005 o su jugabilidad estén a la altura del PES4. (pero kon esto no kiero decir que sea malo, ehhh)
total, que al PES4 le doy un 10 como una catedral, y al FIFA 2005 tan "solo" un 9.
jguillemi, ya te pondré las puntuaciones en el hilo korrespondiente ehh, no pilles estas notas k si no se duplican, aunke luego sean las mismas
salu2 y sorry x el diskurso