FIFA2005 una gran mejora

Pues ayer mismo pude jugar un buen rato al Fifa 2005 y puedo decir con alivio que si, por fin, han hecho muchas y grandes mejoras con respecto al Fifa 2004 (el Euro 2004 no tenia muchas diferencias).

Lo mejor para mi, que ya se puede regatear incluso sin utilizar el stick derecho, solo con mover bien al jugador, cosa imposible en el anterior.

El tamaño del campo respecto a los jugadores esta mejor ajustado, ahora parece un campo realmente grande.

Los graficos estan bien, pero no es lo mejor, aunque probablemente los hayan mejorado.

Lo que he conseguido hasta ahora... pases largos, pases cortos, pases al espacio y dentro del area, centros desde la banda, elevar la pelota desde la frontal hacia el delantero, goles de chilena, de regate/slalom, de cabeza (ejem, ejem), de fuera del area... [sonrisa] Paro ya que sino, no acabo.

Por supuesto que tiene peros, perfecto no es ni mucho menos. Por ejemplo esos goles de cabeza desde fuera del area... son algo fantasiosos, pero no me quejo mucho.

En resumen, ha aumentado mucho el realismo, es mas complejo el control, que no mas dificil, solo hay que acostumbrarse. Aumentan las posibilidades de hacer jugadas mas variadas.

En fin, a falta de poder compararlo con el otro "grande" del futbol (ta claro, el PES4) este Fifa tiene mucha tela y creo que deja muy atras a los anteriores Fifas. Sera el mejor? Ya se vera, por ahora buenas noticias para los jugones al futbol [babas]

[bye]
Saludos
Pues no estoy deacuerdo, me ha decepcionado muchisimo, con fifa 04 y euro 04 habian emprendido un buen camino para mejorarlo, pero este nuevo fifa es muy falso, en fisica, en movimientos... dificil de jugar y de entender.
Y si encima tienes al lado el pes4 para comparar... eske da grima.
Yo creo que no es asi, por fin desde hace muchos Fifa que vuelves a tener el control sobre el jugador y se han eliminado muchas jugadas prefijadas y movimientos inutiles.

Sinceramente el Fifa 2004 lo veo un juego facilon y repetitivo, que acaba cansando. El 2005 por ahora me gusta mucho mas.

Del PES no digo nada, igual cuando lo pruebe me gusta mucho mas y digo que el Fifa es una mierda. Pero como minimo la evolucion me gusta mucho.

[bye]
Saludos
Ayer hice la prueba. Jugué un partido al Fifa y justo acabar puse el PES 4. Madre mía, vaya basura el FIFA. Si no puedes comparar te puede parecer que es correcto, aceptable...

Pero cuando después pones el PES, la cosa cambia. Mucho mejores gráficos, mejores proporciones, física del balón ni hablemos, velocidad.... TODO !!!! Haced la prueba!!!

Si en las tiendas pusieran los dos a la vez, y la gente pudiera comparar, nadie se compraría el FIFA. Es muy triste pero el FIFA sigue vendiendo por la publicidad y por la licencia. Por nada más.

Un saludo.
yo os daré mis impresiones de ambos, las cuales son bastante agradables.

Hace tiempo, yo era un asiduo al fifa, no digo fanatiko, pq nunca lo e defendido, pero si me ha gustado lo e dicho, y jugué mucho, digo muchiiiiiiiiisimo a todos los fifas hasta el 2003, el kual me pareció la mayor basura del mundo. Luego llegó el 2004, k me parecía mas de la misma "mierda", y finalmente el Euro2004, k este si me parecía que era algo mejor, pero aún así, seguía siendo la misma mierda.

luego probé el PES3 para pc, i la conversión fue tan mala, que no lo probé mas de media hora, y muy a disgusto, así ke tanto pes, ke leia, y yo solo veia que era una basura, por lo menos en programación o adapctación al pc.

ahora e probado el PES4, y solo tengo ke decir ke es FANTASTIKO, todo lo ke e leido de él se queda pekeño [looco], me ha tenido enganchado durante dos dias seguidos, deskansando lo justo para dormir, o sea, un 10 en jugabilidad y longevidad, etc... (no en grafikos, ehh)

y finalmente probé el FIFA 2005, weno, antes lo probé en la demo para pc, y la primera impresión no fue excelente, pero si que fue buena, hasta el echo de jugar muuuuuchos partidos en la demo, y kuando lo probé en la xbox, tengo ke decir, que ciertamete para mi, puede ser el mejor fifa (lo mismo el 2000 o el 2001 eran mejores para sus tiempo, no lo rekuerdo), pero ha sido un cambio tan grande respecto a los anteriores, que si que se podría decir que es el mejor de todos, pero, el PES4, es tan grande que le tapa, y no kreo que el FIFA 2005 o su jugabilidad estén a la altura del PES4. (pero kon esto no kiero decir que sea malo, ehhh)

total, que al PES4 le doy un 10 como una catedral, y al FIFA 2005 tan "solo" un 9.

jguillemi, ya te pondré las puntuaciones en el hilo korrespondiente ehh, no pilles estas notas k si no se duplican, aunke luego sean las mismas ;-)

salu2 y sorry x el diskurso ratataaaa
Si en las tiendas pusieran los dos a la vez, y la gente pudiera comparar, nadie se compraría el FIFA. Es muy triste pero el FIFA sigue vendiendo por la publicidad y por la licencia. Por nada más.

Tan difícil es de entender de que haya gente que le guste el fifa y le guste el pes ????

En fin ...
NoLiMiT escribió:

Tan difícil es de entender de que haya gente que le guste el fifa y le guste el pes ????

En fin ...

y tambien habra quien le guste uno y el otro no y lo pueda decir con tranquilidad, o no?

yo sin ir mas lejos he probado la demo de uno en pc y el otro en ps2 y tengo muy claro cual me comprare, pero ya me da cosa decirlo no sea que me eches la bronca XD XD
No es eso tio,

Solo quiero decir que a cada uno le guste el que sea pero que no diga que fifa vende por la publididad y por las licencias ...

Más que nada pq pes4 hasta ahora se ha anunciado más que fifa2005 ... nadie se acuerda de la publi en el bernabeu ?

Por las licencias ? Que es que pes no tiene licencias ??

Es que me parece una tonteria afirmar eso, pes y fifa son dos tipos de gameplay diferente y habra gente q le guste uno, gente q le guste otro, gente q no le guste ninguno y gente q le gusten los dos ...

Lo que no es de recibo es pq no te guste decir que se vende por publicidad ...

A no ser q sea q a las xicas les guste más la portada pq sale fernando morientes ... o lo que sea ... :D jajaja no lo entiendo ...

Estoy de acuerdo en q hay q respetar los gustos de la gente, pero me parece decir que lo que a ti no te gusta es basura o simplemente q vende pior publicidad como si los q lo comprasen fuesen borregos ... me parece muy fuerte y me rebienta ...

PD : No iba de mal rollo eh :)

Y añado, es que todos los hilos de fifa acaban siendo pes esto, pes lo otro, y mas cuando aun el pes no esta disponible en tiendas para nuestra consola ... y nos toca esperar :P
NoLiMiT escribió:No es eso tio,

Solo quiero decir que a cada uno le guste el que sea pero que no diga que fifa vende por la publididad y por las licencias ...

Más que nada pq pes4 hasta ahora se ha anunciado más que fifa2005 ... nadie se acuerda de la publi en el bernabeu ?

Por las licencias ? Que es que pes no tiene licencias ??

Es que me parece una tonteria afirmar eso, pes y fifa son dos tipos de gameplay diferente y habra gente q le guste uno, gente q le guste otro, gente q no le guste ninguno y gente q le gusten los dos ...

Lo que no es de recibo es pq no te guste decir que se vende por publicidad ...

A no ser q sea q a las xicas les guste más la portada pq sale fernando morientes ... o lo que sea ... :D jajaja no lo entiendo ...

PD : No iba de mal rollo eh :)

Y añado, es que todos los hilos de fifa acaban siendo pes esto, pes lo otro, y mas cuando aun el pes no esta disponible en tiendas para nuestra consola ... y nos toca esperar :P

Vende por la licencia FIFA, no por las licencias de las ligas. Se ha creado una fama de juego oficial que le permite vender muchas copias con una calidad pésima.

A mí me parece muy bien que haya gente que le guste el FIFA, pero de ahí a decir que es buen juego hay mucha diferencia. El FIFA 2005 es un juego normalito, y comparado con el innombrable es malo. (dicho con el debido respeto para los fifadictos)

Por cierto el mejor Fifa de la historia es y sigue siendo el FIFA 96 de pc.

Un saludo.
Desde luego debe haber mucha gente equivocada por el mundo:

Game rankings : Fifa 2005 ps/2 90% PES4 ps/2 94%
Meristation: Fifa 2005 ps/2 8,7 PES4 ps/2 9,2

Para ser basura ... la diferencia de puntuaciones no es tan grande [maszz]

Pero na no merece la pena, si nos gusta el 2005 (cosa q no hacian los anteriores) somos unos fifa-adictos ... perfecto ...

Paso de discutir mas q es el tema del hilo ... q buena suerte tengo q me divierto con juegos malos, juegos basura ...
A mi me gusta, esta wapo.
Bueno, creo que la cosa se desvia algo.

Ya dije al principio que no lo comparo para nada con el PES pq no lo he visto aun, lo comparo con los anteriores Fifa y digo que me gusta mucho mas que el 2004 y eso, que me parece bueno que haya mejorado.

Cuando lo compare con el PES, pues ya veremos.

[bye]
Saludos
un pekeño apunte para dar emocion y es que realmente el sonido de los pro no llega ni a la suela al fifa en muchos aspectos en otros quizas no.. pero son tan minusculos que...
Joer ... estoy dandole al de la xbox y weno no esta mal ...

Pero madre mia la demo de pc debe de ser de fifa 2007 NO SE PARECEN EN NAAADAAAA [mad]

Definitivamente ea se rie de nosotros
Yo probé la DEMO de PC, despues de oir en EOL ke habia cambiado etc.. etc. (incluso habia gente ke decia ke era el simulador más real ke habia visto jamás... en fin :O)

Y la verdad es ke la demo me gustó bastante, me sorprendió.. ya ke para mi el ultimo FIFA weno fué el 98, por ke tos los demás.. pero en cambio este, aun siendo "FIFA" (con esto me refiero a ke sigue siendo un poco arcade) pero me gustó, dentro de lo ke cabe tenia una jugabilidad más o menos "amplia" y tenia Adicción (algo importante en este tipo de juegos)

Pero luego.. pruebo la versión entera de XBOX y .. no me convence tanto como la demo? eing? no sabria decir ke diferencia hay, no lo sé, tb digo ke yo al FIFA no sé jugar mucho, me cuesta pasar por la defensa por ke no sé regatear bien, pero aún así la demo de PC me pareció diferente y mejor, a ke se debe? no lo sé.. pero weno, estube jugando unos 4 partidos pero ese buen sabor de boca ke me dejó la demo PC no me la dejó el juego de XBOX, aunke weno, habrá ke probarlo más, aún asi, cuando luego cojo y pongo el PES4.. sniffff.. no hay color.. no se puede definir jeje.

Por ke le dan wenas notas a FIFA? weno.. pues hay revistas ke se flipan un poco con la nota, pero yo pienso ke un 8 o un 85 (dependiendo como se puntue) pues no está mal, pensar ke FIFA como juego no es una basura pero como JUEGO DE FUTBOL deja mucho ke desear, pero aun así, tiene unos graficos decentes, unos movimientos cojonudos, un sonido de la ostia (lo ke le falta al PES) con unos menus mu bonitos y todas las licencias y eso, aunke no sea parte de la jugabilidad pues mola.. aunke cuando luego viene el tema de la jugabilidad no sea muy "real" pero weno, por todo eso ke tiene yo pienso ke un 8 se merece, si al FIFA le kitas la jugabilidad y la pones la del PES4 tendriamos un juego "Perfecto" (perfecto entre comillas por ke aún así no seria perfecto, es imposible ke haya 1 juego perfecto) en cambio, a un PES/WE normalmente (si la haces Backup) se le puede modificar el sonido, añadirle licencias etc.. (a base de parches) pero a un FIFA ponerle una wena jugabilidad no se le puede, aún así sigo pensando lo mismo, hay mucho FIFA fan, FIFA se vende mu bien, por ke EA va a cambiar de estrategia?? la verdad es ke hay ke pensarselo mu bien para pasar un juego ke es un rompe ventas (no sé si tanto, pero se vende mu bien) del modo Arcade a 1 más Simulador.

NoLiMiT: te veo en tos los posts del FIFA defiendolo a toa costa jeje.

Salu2.
jejej, he creado un hilo oficial donde comento mis impresiones con la version XBOX y el tema del live ...

La verda la vesion xbox me ha defraudado ... [mamaaaaa]
Yo he iniciado una carrera y llevo unas 2 horas jugando, y paso de polemicas ya que on suelo escribir mucho en el foro, lo que si hago es leer mucho, y veo las bullas que hay...para mi es el cambio mas grande que ha habido desde el fifa 97 al 98 (ahi es donde empezo el declive si no recuerdo mal).

Y para los que vayan a criticar(me) solo quiero añadir un breve comentario. Siempre veo en los foros que el Pes es el futbol en estado puro, y todos mis colegas de clase me dicen que no se pueden comparar. Con tantas alabanzas deseaba que saliera para Xbox, y de hecho cuando se anuncio fue un noticion para mi.

Las unicas experiencias que habia tenido con Pes habian sido unos partidillos en casa de un amigo, nada, 3 o 4...Y si que me habia gustado muchisimo (era el Pes 3, que para mi si que era muy superior al Fifa 2004). Pues bien, ya acabo, solo quiero decir que ahora sigo esperando con muchas ganas al PES y me lo pillare igualmente, pero no sera la misma sensacion. En muchos movimientos me ha recordado al PES este Fifa 2005, han subido muchos escalones y creo que en la siguiente generacion de consolas puede haber cambios en cuanto al juego rey de futbol si siguen asi...

Venga va, ahora ya podeis saltar todos si quereis.Estoy preparado [+furioso]
PD: yo solo veo el progreso de este Fifa 2005 respecto al 2004, y el estancamiento del PES 4 respecto al PES 3.
opino como otra gente ya ha dicho por aqui, la demo de PC prometia MUCHO y despues de probar el juego en xbox me he llevado un chasco tremendo. Más de lo mismo minimamente mejorado [nop]
Vende por la licencia FIFA, no por las licencias de las ligas. Se ha creado una fama de juego oficial que le permite vender muchas copias con una calidad pésima.

A mí me parece muy bien que haya gente que le guste el FIFA, pero de ahí a decir que es buen juego hay mucha diferencia. El FIFA 2005 es un juego normalito, y comparado con el innombrable es malo. (dicho con el debido respeto para los fifadictos)

Por cierto el mejor Fifa de la historia es y sigue siendo el FIFA 96 de pc..

A mi me gustan los dos,son distintos, y aunque jugue a la demo de PS2 y siempre he preferido los PRO,me gusto mucho .

Este PES4 es sublime, los cambios de banda y los centros son escelentes,los efectos mortales y los pocos cambios que han heecho son acertado ,y no seria justo hablar de los bugs, aunque si achacar que con un potencial como el de la xbox no es justo un port asi.Aunque tambien decir, que a ver si cambia de grafístas konami, y echa a esos que deben de trabajar en una hamaca con una morena abanicandolo).Personalmente a mi este PES me parece coger el 3 y cambiar cuatro cosas, como si de sliders de basket se tratara.En cambio me gustan mucho sus multiples modos de juego,pero son paridas que no influyen en la jugabilidad activa del título.

En cuanto al FIFA,decir lo de siempre:Dale tanto tiempo como le dieras a un PES, no lo dejes a las 2 horas,conoce el juego.No quieras jugar al PES con un FIFA,no son lo mismo.Y a mi oponión, este FIFA da un gan salto(ni de coña se parece a la seria 2004 como mucho esteticamente), y cosas como por ejemplo la individualidad jugador respecto al balón, la presencia de la física en los jugadores(resisitir,tapar el balón),y que ya no sea tab fcil perder el esferico(antes te soplaba un rival y tu jugador se caia sin poder evitarlo cual pelele zarandeado) y unos regates acertados y sencillos(sin mover la seta, como en el PES), sumado a una mejora en la física del balón tanto en el bote, como en los pases como en los tiros(ahora por fin tirar desde fuera es gol y no dependemos de "las carambolas mortales"), hacen de este FIFA un juego único en su saga, y una excelente ,y muy digna al PRO EVOLUTION SOCCER de Konami.
yassha estoy muy de acuerdo con tu analisis del Fifa, es lo que yo decia, desde hace muchos años que no veia un Fifa con esa libertad de accion y esta claro que la mejora es evidente y significativa.

Lo que no entiendo es esa mania de compararlo con una demo, y encima una de PC. Pq coño han de parecerse? y mas siendo una demo... y si encima decis que la demo es "mas de lo mismo" como el 2004 pues con mas razon pasar de la demo y probar en serio el de la X.

No se cuantos años hacia que no podia hacer un "pase de la muerte" dentro del area con un Fifa... por poner un ejemplo.

Si os esperabais un Euro 2004 Plus nada mas lejos, por suerte. Este es un juego diferente.

[bye]
Saludos
bueno, todo esto está muy bien. Yo, al no haber tenido nunca la PS2, siempre he jugado al Fifa; y creo que ya va siendo hora de dar un cambio hacia el PES, aunque solo sea por cambiar la forma de ver el fútbol. Pero quiero haceros a los que los habéis provado una pregunta importante, para mi vital: Se pueden por fin organizar ligas entre 3 o 4 equipos, para jugar yo con mis amigos?
eso se podía hacer antes en los Fifa, y de repente, se jodió; nos veíamos obligados a hacer amistosos y apuntar los resultados en una hoja... lamentable. El juego que me de esa "absurda como sencilla" opción será el que se lleve parte de mi sucio sueldo
hola, pues yo todavia no tengo ni fifa 2005 ni pes3 o 4, ya que lo unico que poseo es una xbox, y ami si me gusto mucho el fifa 2004, tal vez por falta de otro juego de futbol para mi querida xbox, de echo el fifa lo juego diario , ya que las retas con mi cuñado estan perfectas, reñidas, etc, lodel pase de la muerte si no me equivocom es llegando a la linea de dde porteria y asarla acia atras, llega 1 jugador y la clava, a mi me sale normalmente.

como comento si juego el fifa 2004, pero antes de este juego el que mas me gusto es el isss98 para la n64, como siempre contra la maquina son faciles, pero contra una persona las retas estan diario,

ya dejense de cual es mejor que el otro, mejor agradescamos que ya tendremos los 2 juegos por fin en la xbox, ya depende de cada quien en que gastar su dinero y su tiempo.

adios y suerte
tatom escribió:bueno, todo esto está muy bien. Yo, al no haber tenido nunca la PS2, siempre he jugado al Fifa; y creo que ya va siendo hora de dar un cambio hacia el PES, aunque solo sea por cambiar la forma de ver el fútbol. Pero quiero haceros a los que los habéis provado una pregunta importante, para mi vital: Se pueden por fin organizar ligas entre 3 o 4 equipos, para jugar yo con mis amigos?
eso se podía hacer antes en los Fifa, y de repente, se jodió; nos veíamos obligados a hacer amistosos y apuntar los resultados en una hoja... lamentable. El juego que me de esa "absurda como sencilla" opción será el que se lleve parte de mi sucio sueldo

Pues... lo de seleccionar mas de 1... te lo miro, ahora no te lo sabria decir ein?

[bye]
Saludos
Una pregunta tonta

Si el PES4 sale el 15 de este mes....estais jugando con una beta o con una versión un tanto burra?????

Me teneis alucinao ¬_¬ ¬_¬
segun parece una beta burra XD
Por partes:

Ayer me piye el fifa 2005 de xbox, original , lo meti en la consola y la verdad q ahi se paso metido 4 horas seguidas , no entiendo a los q criticais esta version, entiendo todas las anteriores , respecto a la fisica , pos quitando el detalle de la potencia de algunos chutes ( demasiada potencia ) es mas que sobresaliente , a nivel grafico bastante bien , a nivel sonoro increible , oir cuando vas ganando al barÇa el asi asi asi gana el madrid no tiene precio , los estadios son un calco de los originales y la jugabilidad a aumentado muchisimo , de verdad q no entiendo las criticas , deberiasi jugalro un poquito mas .

En segundo lugar decir que el juego en live , bueno en internet porq es atraves de servidor ea , va de perlas , nada de lag en los 8 partidos que jugue ayer , ademas puedes organizar campeonaots o torneos , es la verdadera gozada de este titulo, no se limitan a simples 1 cntra 1 .

Respecto al Pro 4 pos poco puedo decir porq catarlo no lo he catado , pero si a su clon el we8 y la verdad tanto q se critica la fisdca del fifa deberiamos ser tambien criticos con la ia de este titulo , los jugadors se desmarcan de una manera antinatural y tardan en responder .

Para mi la cosa está clara si tienes dinero y tiempo piyaros los dos , si lo quereis pa jugar pachangas con amigos piyaros el pro 4 si lo quereis pal live ... ahi esta mas jodida la cosa .

dESPUES DE ESTE ROYETE DECIR QUE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL CREADO HASTA LA FECHA ES , JUNTO AL SENSIBLE SOCCER ( MODE NOSTALGICO ) EL WE7 INTERNATIONAL , CON EL PARCHE DE BLACK CAT , NI FIFAS 2005 NI PROEVOLUTION 4 , WE7 INTERNATIONAL. [tadoramo]
Es una lastima pero nunca he podido probar un PES o un WE [decaio]
Lo maximo que he podido probar a parte del Fifa es el ISS2 o el 3 y no dan la talla.

Aunque no tiene nada que ver con el hilo pero ya tengo ganas de pillar el PES y ver como es.

De todas formas prefiero valorar el Fifa con respecto al anterior que no con otro juego diferente.

[bye]
Saludos
micho escribió:segun parece una beta burra XD

[qmparto]
Pasando de comentar el origen del PES, primero pq no lo tengo y no lo he probado y segundo pq si empezais a hablar de betas y de "burras" cierran el hilo.

Por cierto, el hilo es para comentar las mejoras del Fifa 2005... se acepta barco pero no lo hundais. [jaja]

[bye]
Saludos
Hola y saludos a todos. :-)

Debo decir que este año por fin los usuarios "futboleros" de XBOX podemos darnos más que por satisfechos, no solamente a salido el esperadísimo y maravilloso PES4 sino que el FIFA 2005 también es super-entretenido. Es la primera vez que pongo un nuevo FIFA para ver qué tal y no puedo parar de jugar, partido tras partido. Los gráficos son estupendos, el balón se mueve bien, el control muy mejorado, el sonido no digamos... pero sobre todo (lo mas importante) es muy jugable.

Si cabe me ha hecho mas feliz este FIFA 2005, porque el PES ya lo conoce todo el mundo (es sencillamente el mejor linea de juegos de fútbol) y no necesita que yo ni nadie lo defienda, y en cambio es ahora cuando EA ha hecho ese gran juego a la altura de las circunstancias.

Felicidades... y a jugaaaaar [jaja]

BYE
Bueno, pues por fin se lo que es un PES (si si, hasta ahora no habia probado ni uno [maszz]).

En comparacion con el Fifa diria que el PES esta a otro nivel en lo que a jugabilidad y realismo se refiere. No sabria exactamente que es lo que lo hace mejor, quiza la libertad de movimientos y el control sobre el jugador...

El Fifa no es un mal juego ni mucho menos, y con esta nueva version es como dicen algunos mas parecida al PES, pero como a camara lenta. Parece que les pese el culo al moverse. En cambio el PES tiene una fluidez imprescindible para disfrutar del "FUTBOL" y, lo mas importante, la variedad de jugadas diferentes no pre-programadas que puedes hacer (el Fifa tambien pero le cuesta mas, es mas dirigido).

En resumen, si el Fifa es bueno, el PES lo es un poco mas. Ahora por fin podre escoger entre dos buenos juegos de futbol.

[bye]
Saludos
hola amigos soy nuevo en estoy y me gustaria saber si en el live del fifa se puede jugar contra los amigos que tienes agrgados si es asi este es mi nick ( tolobikes)por si alguien quiere jugar unas partididas gracias de antemano tambien juego al colin 5
Me pasa lo mismo que a ti jguillemi, no lo habia probado y me quedo con la beta del pes4 antes que con el fifa 2005, ademas la luz no me gusta nada, no se le noto algo raro, si en graficos en la cara de los jugadores, pues muy bien de graficos, pero es que cuando juego un partido no le veo el careto a los tios a si que prefiero agilidad, movilidad, control que lo que me puede aportar el fifa 2005.

Un saludo
una cuestion, si me lo pillo en uk, me saldran en español en pantalla??

los comentarios saldran en español??? o solo en ingles??? saludos....
te doy la opinion de un respaldo que llego aca hasta mexico,

es de uk, y esta todo en ingles, texto y voces, fuera de ello es identico tanto la vercion americana como la europea, aunque el español que llego aca es el mismo que el de españa, con manolo lama y paco gonzales.

adios
tatom escribió:bueno, todo esto está muy bien. Yo, al no haber tenido nunca la PS2, siempre he jugado al Fifa; y creo que ya va siendo hora de dar un cambio hacia el PES, aunque solo sea por cambiar la forma de ver el fútbol. Pero quiero haceros a los que los habéis provado una pregunta importante, para mi vital: Se pueden por fin organizar ligas entre 3 o 4 equipos, para jugar yo con mis amigos?

En el PES 4 tienes esta opcion [jaja]

Puedes crear una LIGA de 3 a 20 personas, usando CLUBES o SELECCIONES... y es mas... la puedes hacer por fin de LOCAL y VISITA, o sea temporada completa... [jaja]

Saludos
Polter2k
X-D
Pues yo soy un jugador de fifa ( creo que he jugado en todos los fifas existidos, menos al 2001 creo que era, que me dio una grima de la leche), y un auténtico viciado a todos los proevolution y iss pro salidos en europa.
EL fifa? Ha mejorado, no es un cambio radical, pero ha mejorado...
Le sigue faltando precisión en lo que es el contro individual del balon, es torpe tosco y poco pulido, pero lo que es en el peloteo, vamos lo que es los pases y avance del equipo y tal está bastante bien conseguido ( me atrevería a decir, que comparable a grandes rasgos con el pes4, que tiene unos cambios que no me están gustando demasiado). Los tiros no son tan mierdas, y el posicionamiento táctico es más solido que en el pes4 con algunas formaciones...Aunque le sigue faltando control en defensa, y la ya mencionada falta de control y de precisión en el control individual del balon. Además de eso, tambien le falta ritmo, y emoción.
Comparativamente, pes4, sobre todo si lo pones justo despues de jugar una hora o así al fifa, parece una maravilla. Pero hay una tendencia que no me gusta nada, y que ya me pareció apreciarla y se ha agudizado en esta version: Se está arcadeizando en algunas cosas...ALgunos pases relámpago, con angulos imposibles, sin necesidad de "armar" la pierna, los tiros, que año tras año me van pareciendo peores, aunque siempre me acabo acostumbrando. En esta edición, al defender tienes mucho menos control y se hace más indispensable que nunca el uso de la segada para poder defender, cuando antes, apenas tocaba ese boton, y con presionar e intuir por donde iba a ir para cambiar de posicion y quitarla me era suficiente. EL control individual sublime, y algunos pases geniales, cambios de banda altos o rasos geniales, pero insisto, algunos controles demasiado rápidos y faciles. Hay algunas cosas que me recuerdan a los perfect striker, ya en el 3 y más ahora en el 4. Ha ganado en velocidad, pero ha perdido en contundencia y realismo.
Eso si, el fifa no le tose, ni de lejos, pero no es ninguna abominación, y es un juego con sus puntos a favor y divertido.
mi game tag para que me agregueis y os meta cera XD

Tuigthy

por cierto me lo pille en uk y esta en inlgles me quede sin manolo lama :(

eso si he ganado a un guiris sosisimo en la retransmision XD XD
Una pregunta ¿como se puede poner de noche el fifa o lloviendo? porque en estadio solo me deja elegir soleado o aleatorio, y siempre sale soleado.
Los estadios de noche tienes que desbloquearlos por puntos ...

Ah y lo de las ligas personalizadas se puede hacer en fifa tambien, para jugar con los X amigos que quieras.

Ya queda menos para catar ese PES Online :D
NoLimit escribió:Los estadios de noche tienes que desbloquearlos por puntos ...

Gracias tiou [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo hago los regates?y cuales son las teclas?porque no veo en los menús que ponga cuales son, eso si que me fastidia Oooh
oskuro escribió:Cómo hago los regates?y cuales son las teclas?porque no veo en los menús que ponga cuales son, eso si que me fastidia Oooh

es mu facil!!! kon el joystick derecho puedes efectuar los regates a tu gusto [ginyo] engaaaa a divertirseeeeee
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
link_eljefe escribió:
es mu facil!!! kon el joystick derecho puedes efectuar los regates a tu gusto [ginyo] engaaaa a divertirseeeeee
Salu2

Pues lo he probado y no me sale :S Lo más que consigo es adelantarme la bola, alguien que sepa las combinaciones de regates?:(

Sólo a veces pulsando el botón blanco, hago regates y tal pero poco más, bueno, seguiré probando.

P.D: Las faltas las clavo casi todas, vaya golazos con beckam con rosca y a la escuadra dios [tadoramo]
oskuro escribió:
Pues lo he probado y no me sale :S Lo más que consigo es adelantarme la bola, alguien que sepa las combinaciones de regates?:(

Sólo a veces pulsando el botón blanco, hago regates y tal pero poco más, bueno, seguiré probando.

P.D: Las faltas las clavo casi todas, vaya golazos con beckam con rosca y a la escuadra dios [tadoramo]

yo las clavo cn ronaldiño!!! jajaja... en kuanto a las kombinaciones de los regates: no tengu ni idea.. yo no uso ningun regate yo korro y eskivo a los defensas sin +...jejeje ya e konseguido bastantes trofeos!!! SaLu2
[img]halo2_dw2b_2[/img] [oki]
el PES4 ya que es mas simulador-.... en el FIFA siempre estan los defensas atras y me parece irreal.... pero lo del modo carrera le da mas emocion... y al final estoy jugando bastante al FIFA por eso...

ese Eibar que ha ganado la copa del rey!! [beer]
Yo era fan de la saga PES y nunca le di una oportunidad a ningun FIFA, excepto el 98. Me ha parecido muy muy bueno, tiene algun que otro defectillo, pero el juego online es una delicia, puedes crear torneos y de todo, y salen muchas estadisticas.

Estoy en el puesto 7500 del ranking a ver si subo un poco mas que me ha costao entrar xDDD.
46 respuestas