No quiero que se convierta en un hilo discusion de fifa y pro pero decir que tengo los dos, y sinceramente,e l fifa da asco xDDDD
siempre es mas de lo mismo, lo unico bueno que tiene son os porteros que iene unas animaciones increibles, me encantan. Tb me molan los regates y eso, y los pases en largo, nada mas.
Los chutes son pesimos, muy muy malos.
Casi nunca te puedes ir en carrera de ningun jugador porque el defensa siemre esta a tu lado o le jugador.
Las faltas son horrorosas, muy irreales.
Los graficos dejan que desear bastante, cuando te acercas ekipaciones borrosas, jugadores desproporcionados, el balon por ejmplo, el nike azul si lo llevas muy lejos de la camara se convierte todo azul y si lo acercas se vuelve blanco
:D:D
Veamos mas fallos, los pelos de los muñekos son askeroso nada que ver con los de Pro
enfin podria seguir mucho mas pero es que el juego es un asco, esta muy bien como segundo plato del PRo, por ejmplo pa echarte una liga master(por asi decirlo) que viene muy completa y entretiene pero JAMAS GANARA AL PRO, os lo aseguro
Conclusion: que conste que soy fan de we/pes desde el primero de todos. Pero este año tenia ls esperanzas de que el fifa cambiase y fuese un duro rival al pes, por tener simepre algo distinto para jugar, despus de ller las guias y reviews del juego parecia bueno, pero nada fura de la relidad, es mas de lo mismo año tras año, eso si es msa bueno que el 2005,esta entretenido para echar unos partidos pero nada mas.
Si podeis "compraros" los dos hacedlo, asi jugais al futbol puro y duro, y en el otro os divertireis haciendo filigranas a los colegas