fifa2006

buenas, el asunto es que me han regalado el fifa rumbo al mundial y toda la gente me dice que es un puto bodrio, que no tiene equipos nacionales, que las animaciones dan pena, ect ect, tan malo es???
desde luego no se si cambiarle o quedarme con el. que me recomendais.
hay por el foro un hilo d eligas y campeonatos del fifa, aparte estamos organizando uno del pes5, yo solo he probado la demo del fifa, pero vamos, no me ha motivado demasiado.,
si pero por que no te motiva, por que solo tiene selecciones por sus animaciones, por que??
eso es lo que quiero saber yo la verdad quiero el fifa para hechar unos partidos con la consola sin el live y alguna partida a dobles, pero principalmente solo.
me lo recomiendas o le devuelvo antes que pase el tiempo.
Yo te recominedo que lo devuelvas y te pilles el PES5 para la XBOX, que por que?? Te doy mis razones:

- Solo hay selecciones nacionales
- Solo puedes jugar la clasificación al Mundial con selecciones Europeas, ya ademas, si te clasificas, luego NO juegas un Mundial imaginario.
- Los tiros desde fuera del area son lamentables.
- El movimiento de los jugadores no controlados por ti en el campo son lamentables.
- Nivel de dificultad desajustado (ganas a Brasil facil y pierdes con Azerbayan sin ningun problema).

Yo lo salvaría por el Live pero si tampoco vas a jugar, pues lo tienes facil...
rhygama escribió:Yo te recominedo que lo devuelvas y te pilles el PES5 para la XBOX, que por que?? Te doy mis razones:

- Solo hay selecciones nacionales
- Solo puedes jugar la clasificación al Mundial con selecciones Europeas, ya ademas, si te clasificas, luego NO juegas un Mundial imaginario.
- Los tiros desde fuera del area son lamentables.
- El movimiento de los jugadores no controlados por ti en el campo son lamentables.
- Nivel de dificultad desajustado (ganas a Brasil facil y pierdes con Azerbayan sin ningun problema).

Yo lo salvaría por el Live pero si tampoco vas a jugar, pues lo tienes facil...

Agree, si fuera el fifa normal todavia, pero el pes es mucho mejor por todos lados y yo antes era un fifero a muerte :P pero cuando vi por primera ves el pro (la version 2) el fifa no existe para mi :P
Devolverlo vale, pero no para pillarte el PES que no es un juego de 360, si lo devuelves pillate algo de nueva generación ...
NoLiMiT como que?
ahora mismo tengo el fifa, el nfmw y el cod2 ( ninguno sin abrir si es que soy lo peor, aun no he sacado la consola de la caja) por que el que me gusta es el nba2k6 y no esta todabia por que el pgr3 no me ha gustado mucho el sistema de kudos soy de los que les gusta pisar el acelerador a tope.
[bye]
Joder pero el PGR3 es bastante facilillo para al menos pasartelo en bronce y abrir así todos los mapas para más tarde pillar el coche que quieras y rebentar a tus adversarios,pero esta claro que para gustos...
En cuanto a que juego pillar yo pillaria alguno de Xbox360 porque para algo la tienes no?
De todos modos porque no te bajas la demo del fifa del Live! que es gratis el Silver y te haces una idea?lo único que hay que tener en cuenta es que en el juego final no ralentiza.
En cuanto a juegos si no te molan los que tienes y te van las plataformas personalmente creo que el Kameo es la puta hostia consagrada y si quieres verlo bajate la demo del Live y decide.Si no te motiva ninguno pues a lo mejor te vale la pena esperar al Dead or Alive 4 y si no te gusta nada pues no lo se hijo mio.Si eso devuelves los que no te motiven y te guardas la pasta para Gears of War, Oblivion, 2k6 o N3 que son bombas sexuales.

PD:Yo te recomiendo que bajes las demos de donde puedas y pruebes el nfsmw y el fifa 2006 (el cod2 no esta en live pero lo encontrarás en unidades de demostracion en algun centro comercial) y tu mismo ya elijas.

PD2:Si solo quieres buen futbol pilla PES5 aunque no sea Xbox360.
Cámbialo por el Kameo... no te defraudará
pues tio no se, yo de toda la vida e sido de pro, pero me pille el fifa, y aunk los graficos no son buenos, las animaciones tampoco, etc etc, me lo paso como un enano, disfrutaras de un juego un pelin mas arcade, y de paso descansas un podo del pro hasta k salga el pro de xbox360, por cierto tambien tengo el pro5 de xbox, pero todos los colegas hemos decidido cambiar a este fifa pa descansar un poco.

no seas tonto y dale una oportunidad, te lo pasaras bien, y si puedes pillarte el live, ufff como un enano disfrutaras.
saludos

PD:( y k konste k juego al pro desde sus origenes, incluido el pro de n64 y todos los de ps2)
saludos
Yo tambien he sido un pesero de toda la vida y te digo que este fifa, cuando te haces a su forma de jugar, es un grandisimo juego de futbol.

Claro que tiene fallos, pero es muy divertido y por Live! es la caña.
Si vale muy bien muy bonito todo...

Pero yo lo tengo y juego al PES. Pagar 67 € por un juego en el que te clasificas para el mundial y se acaba... como que no.

Si no tienes live olvidate, y aún asi es un juego con muchisimos bugs, como los goles de cabeza, los tiros de fuera del area una mierda, la barra de potencia hace lo que quiere, casi no hay faltas que no sean de dar buena patada, a los porteros de la CPU se le cae el larguero en la cabeza, las vaselinas son una mierda... en fin un timo para mi gusto
yo realmente que solo tengas que clasificarte me da un poco igual me gusta sobretodo hechar partidos sueltos, ya tenia casi decidido cambiar el juego, pero despues de lo que ha dicho sarten y Chispes ya tengo otra vez dudas.
para mi lo importante es que sea divertido, si el pro5 valiera 30 € pues me le pillaba para la 360 y un mando, pero es que si vale lo mismo casi que un juego de la 360 estoy tirando dinero.
aunque tampoco hay mucho donde elegir del catalogo, estoy esperando a ver que tal sale el nba2k6 por que segun parece el nbalive tampoco es nada del otro mundo.
Mmmm ¿a alguien le interesa un bonito fifa06 para la 360 por 50 lerus?

saluz!
GUSTOS COMO COLORES, LO K PASA ES K MUCHAS VECES GUSTA MAS PODER HACER UN BUEN CENRO Y UN PEAZO CABEZAZO ANTES K TENER K INTENTARLO 30 VECES PA K SALGA, EL FIFA ES PEOR JUEGO PERO MAS DIRECTO Y MAS ARCADE.

nos e yo me lo paso muy bien con el.
saludos
La diferencia es que en el PRO5 centras desde la banda y es muy dificil dirigirla a donde quieres, a parte de que el delantero que espera la bola en el area no se mueve en condiciones de buscar la bola (tienes que hacerlo tu con el mando).

En el fifa06 tu centras donde quieres con bastante más precisión que en el PRO5 (porque es más facil e intuitivo ponerla donde quieres combinando la potencia y la dirección) y además los delanteros van a buscar la bola ellos sólos (si están cerca de la jugada y en buenas condiciones de rematar).

Cuestion de gustos, a mi lo que me pasa es que en el PRO tengo una lucha continua contra mis propios jugadores (cuando quieren: la controlan mal, pasan mal, chutan mal, se desmarcan mal...). Yo creo que esto es algo aleatorio que le han metido los de konami para que los partidos siempre parezcan distintos.

Sin embargo en el FIFA06 hacen más lo que yo quiero y por eso hago más ocasiones de gol y meto más goles (aparte de que eso sí, los porteros del FIFA06 en los 1vs1 son penosos: se las comen todas).
omitron escribió:yo realmente que solo tengas que clasificarte me da un poco igual me gusta sobretodo hechar partidos sueltos, ya tenia casi decidido cambiar el juego, pero despues de lo que ha dicho sarten y Chispes ya tengo otra vez dudas.
para mi lo importante es que sea divertido, si el pro5 valiera 30 € pues me le pillaba para la 360 y un mando, pero es que si vale lo mismo casi que un juego de la 360 estoy tirando dinero.
aunque tampoco hay mucho donde elegir del catalogo, estoy esperando a ver que tal sale el nba2k6 por que segun parece el nbalive tampoco es nada del otro mundo. [

Pues sin ser la bomba el NBA live 2006 si te lo recomendaria.
sabeis si se puede jugar con nat estricta en este juego por el live?
Pues ahi voy yo con mi opinión sobre Fifa 2006 ...

La verdad que hasta ahora no le he hecho ascuas a ningún FIFA (ni a ningún PES), siempre me han gustado los juegos de Fútbol pero es que con este no he podido ...

Se me ha hecho la mar de aburrido, de hecho se me ha hecho muy aburrido hasta jugando con los amigos, con eso creo q te lo digo todo ... visualmente es espectacular, se ve con una nitidez increible en hd, pero para mi de ahí no pasa ...

Los modos de competición son demasiado escasos, las animaciones y cambios de cámara en los estadios se relentizan hasta llegar a dar tirones, la pantalla de vez en cuando (muy de vez en cuando) hace como una especie de re-escalado (muy extraño) ...

Ni siquiera me he dignado a probar el live pq a dobles me ha aburrido tela ...

Jugando contra la máquina es exactamente = jugar contra Andorra que contra Brasil, la CPU se pone a rotar sobre si misma, para un lado, para otro ... no sé, es rarísimo ...

Si estás muy cerca de tu portería el equipo contrario no te presiona, si te quedas parado la CPU tarda varios minutos (por reloj de juego) en intentar quitarte el balón ...

Los balones que rechaza el portero no se pueden pelear ...

Y repito que hasta la fecha no le hecho ascuas a ningún PES/FIFA (en Xbox).

De verdad que lo he intentado, lo he retomado en varias ocasiones y le habre dedicado en total unas 4 horas de juego (contra CPU) y no puedo con el, me aburre estrepitosamente ...

Jugando con los amigos a la hora ya estabamos hasta los cojones :( cuando joer, con los amigos te vicias facilmente, todavia me acuerdo als horas y horas con aquel ISS de XBOX (q no era nada del otro mundo) ...

He tenido la oportunidad de devolverlo y no lo he pensado, está claro que según es y por modos de juego = lo podrían haber vendido a 30€ pero con el precio que tiene el jueguito (69.95 en game) es un atraco a mano armada.

PD: Para los aficionados a los hilos FIFA / PES de EOL creo que es la primera vez que hablo mal de un FIFA [enfa] [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo lo ke a dixo Nolimit es verdad, y a parte de ke el juego es facilisimo, en un dia consegui todos los logros menos el de liga ke me keda, el segundo dia ke lo tuve consegui el logro de jugar en experto, mas corto no puede ser, encima regalan los G, aun asi esta bien para exar un partido de vez en cuando

PD. lo bonito es conseguir los ekipos clasicos y jugar con Cantona o beckenbahuer
NoLiMiT despues de leerte lo tengo muy claro, mañana lo cambio, que me recomendais?

p.d. gracias a todos por vuestras opiniones.
buenas, TaLaiS q es facil? yo creo q soy negado, me kitan el balon con la gorra, mis judadores no corren, soy negado

el juego sta bien, para pasar el rato, es muy arcade el pro es mas simulacion.

yo juego x live y amistosos, campeonato aun no lo he empezado.

TaLaiS dame unas clases :D para correr con el gatillo derecho, con ese me corre mas pero me cogen, para kitar el balon con el amarillo?.

tngo q practicar 1 poco solo he jugado unos 4 o 5 partidos, he empatado 1 y los demas perdidos.

a mi si me gusta.

a mola eso d jugar con un amigo(en tu 360) y otra persona x internet

S@lu2
PUES YO CREO K TE VAS A EKIVOCAR, YO ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN CON ESE FIFA, Y YO SIEMPRE HABLO PESTE DE LOS FIFAS, PERO ESTE POR MUCHOS FALLOS K TENGA ME GUSTA Y ME LO ESTOY PASANDO DE PM CON EL, Y DE FACIL NADA, CLARO K SI TE PASAS LA COMPETICION EN FACIL ES COMO PASARTE UN PRO EN FACIL, AUNK KLARO, SOLO ES MI OPINION....
Lo mejor es que bajes la demo y la pruebes antes de abrir el juego ... no tienes esa posibilidad ???

Por cierto a mi el juego final me pareció peor que la demo [buuuaaaa]
ratm980 escribió:buenas, TaLaiS q es facil? yo creo q soy negado, me kitan el balon con la gorra, mis judadores no corren, soy negado

el juego sta bien, para pasar el rato, es muy arcade el pro es mas simulacion.

yo juego x live y amistosos, campeonato aun no lo he empezado.

TaLaiS dame unas clases :D para correr con el gatillo derecho, con ese me corre mas pero me cogen, para kitar el balon con el amarillo?.

tngo q practicar 1 poco solo he jugado unos 4 o 5 partidos, he empatado 1 y los demas perdidos.

a mi si me gusta.

a mola eso d jugar con un amigo(en tu 360) y otra persona x internet

S@lu2

corriendo te cojen xke con el balon en los pies se va mas lento, cuando corras pulsa el stick derexo y te hace un autopase, y ahi es cuando cojera velocidad, para kitarlo puedes hacer una entrada limpia o tirarte x los suelos (esta es mejor para cortar pases), yo no eske sea un makina ni nada de eso, lo ke debes hacer es pasarla continuamente y cuando veas un agujero en defensa haces pase al hueco y a correr, las defensas adelantadas caen rapido y si te lo cortan continuamente pues a centro dsd la banda, yo me cojo a Francia, mas ke nada por makelele, con un 97 de entrada, y presiona lo mas arriba ke puedas.
Nose yo me lo pase al segundo dia de tener el juego y siendo la primera vez ke jugaba a ese nivel.
Si kieres hacer unas partidas x live agregame, mi gamertag es TaLaiS
A mi el juego me parece penoso, graficamente muy bueno, pero en jugabilidad un 0. Me baje la demo pq mucha gente hablaba muy bien d el, q si habia cambiao y tal, pero nada, lo d siempre. La misma basura con distinto nombre [lapota] . A ver si sale ya el PES6 o el WE10 q saldra antes jeje [jaja]
a todo esto no van a sacar el fifa 2006 para la x360 con clubs nacionales
Mi opinion es que juegues y juegues y te hagas con el control, cuando lo consigas no querras volver al pes5 y su campo de futbol7.

Con la vga la suavidad que alcanza el juego es increible, yo meto goles desde donde quiero y si tiro desde fuera del area va a puerta casi siempre, claro esta que algunas se van fuera como en el futbol real pero he metido goles de autentico espectaculo.

Si la gente le intentara dedicar mas tiempo cambiarian de opinion.

Pero yo lo tengo y juego al PES. Pagar 67 € por un juego en el que te clasificas para el mundial y se acaba... como que no.

Si no tienes live olvidate, y aún asi es un juego con muchisimos bugs, como los goles de cabeza, los tiros de fuera del area una mierda, la barra de potencia hace lo que quiere, casi no hay faltas que no sean de dar buena patada, a los porteros de la CPU se le cae el larguero en la cabeza, las vaselinas son una mierda... en fin un timo para mi gusto

No no y mil veces no, vale que lo de clasificarte y no jugar mas es una putada, pero la clasificacion es mu larga, y sino pones un torneo tipo liga y te inflas a jugar, los goles de cabeza ahi que saber hacerlos tambien, y si sabes defender no te meten ni uno, los tiros de fuera del area ya lo he dicho, practica y se meten muchos goles por toda la escuadra, la barra de potencia si estas jugando en una tv normal es imposible de ver, si juegas en hd se ve perfecta y es muy facil de controlar, las faltas se hacen de muchas formas a mi me han pitado faltas por agarron y no por patadas, los porteros de la computadora no la cagan, por lo menos a mi me paran muchisimos disparos que parecian goles, y las vaselinas poco tienen de mierda o por lo menos a mi no me lo parecen.

El problema es el de siempre, no le damos una oportunidad y no queremos dominarlo, es como cuando sale un pes nuevo, todos decimos que el anterior es mejor y el nuevo una porqueria, pero aun asi seguimos jugando con el nuevo y cuando pasa una semana decimos que es el mejor y que no volveriamos al anterior ni de coña.

Para mi ese es el problema, muchos no le dedican tiempo y piensan que es una porqueria por la demo.
Nos estas dando la razon, dices q si practicas los tiros desd fuera del area entran y q casi todos los tiros van a puerta, osea, tipico del fifa. Juego a la demo y no creo q teniendo la version completa cambie mucho, la jugabilidad es malisima, cada uno tiene su opinion, pero par ami es una porkeria y si, muy buenos graficos para nada. Ah, y a ver si se molestan en cambiar los jugadores un poco q todos tienen el mismo cuerpo, solo les cambian la cabeza X-D
A MRNEO4:

Lo primero, creo que has explicado a la perfección el problema de FIFA vs PES, que es ni más ni menos que un problema de COSTUMBRES.

Es decir, la gente esta acostumbrada a jugar a PES, y cualquier cosa que no sea PES la ven rara, mala, etc... Yo tengo que decir, que soy un fanático de los juegos de fútbol, y como no podía ser de otra manera soy un auténtico fanático de los PES (los he jugado todos). Y mira por donde los FIFAS siempre me han parecido una porquería. Pero sabes que me ha pasado? Que despues de darle una oportunidad a FIFA (que todo hay que decirlo ha sido por el tema Online) me ha encandilado... pero no ha sido a la primera, ni a la segunda... a sido cuando me he acostumbrado a sus sistema de juego, cuando he asimilado su control (con el cual se hacen virguerias) y sobre todo, cuando me he quitado de la cabeza la eterna comparación con PES.

Aún así, me parece que FIFA está por debajo de PES en aleatoriedad de juego, y sobre todo en disparos a puerta, que no es que sean malos los del FIFA, pero son bastante mejores los de PES.

Y lo del portero, perdona pero no te puedo dar la razon; los porteros del FIFA son para matarlos, sobre todo en los 1vs1... se las tragan todas y es totalmente demostrable. Y es cierto como dice gente que hacen paradas inverosimiles y otras veces cantan como nadie sin sentido.

Pero a pesar de estas carencias de FIFA, si tengo que elegir ahora mismo entre FIFA y PES, me quedo sin duda con FIFA por una razón sobre todo: tiene un juego en el centro del campo muy superior a PES (lo de desmarcar manualmente a tus jugadores es ENORME!), y muchas más posibilidades de regates, autopases, control y jugadas que PES. Claro que al llegar a puerta me gusta mas PES...

En donde si que tienes TODA LA RAZON, es en que a PES le damos 1000 oportunidades hasta que nos gusta, pero a FIFA no le damos ni una... yo creo que es algo que FIFA se ha ganado a pulso de lo malo que ha sido siempre, y ahora que es un dignísimo juego de futbol éstá pagando su pasado.

Yo aconsejaria al autor de este hilo, que si le gusta el futbol, no se deje llevar por el nombre del juego y pruebe el juego sin compararlo con nada. Simplemente bajate la Demo y aprende a dominarlo; cuando FIFA06 se domina es un placer inmenso.

Mi gametarg es Cubo en Xbox Live, por si alguien se anima a echar unos partidillos.

EDITO: A PS24EVeR: No entran ni de coña todos los goles desde fuera del area, te lo digo yo. Y no es el típico FIFA, como TU quieres hacer creer con tu comentario. Tu eres el típico defractor del FIFA (que sois miles, madre mia!) que aprovecha el más minimo descuido de cualquier post para dejar por los suelos al FIFA solo porque le tenéis asco... ¿Como se le puede coger tanto odio a un juego? Se nota que te has leido el mensaje de MRNEO con la mente puesta en: "a ver donde le pillo..." Es lamentable.
No kiero crear ninguna discusion ni nada, si es verdad q no me gusta para nada fifa y tp EA, pero pruebo todos los fifas para poder criticar o elojiar el juego, otros ni juegan y ya critican. Eso lo primero. Y lo segundo, he jugado bastantes partidos en la demo pq me gusta jugar bien, no echar un partidito y criticar. Y despues d mucho jugar he marcado muchos goles desd fuera del area y tb d la tipica jugada d irte por banda y colgarla y estos ultimos eran pa pegarle a los defensas, solo el delantero pa rematar y tenia lo menos 3 o 4 defensas en en area.

El dia q un fifa sea mejor q un pes en jugabilidad y realismo, lo reconocere y me viciare al fifa, pero mientras no me han demostrado ni el mas minimo cambio, por lo tanto seguire criticandolo.

Y no, no he buscado en su post algo para pillarlo, lo he leido como leo el del resto y e destacado eso, punto. Si a ti t gusta el juego, pues juega tio, yo respeto tu opinion y la del q le guste, solo doi la mia. Si he respondido un poco alterado o mis post t han parecido q keria meterles a la gente en la cabeza q el fifa era una mierda, pues no, no era esa mi intencion, solo keria dar mi opinion. Y mi opinion es esa, solo q tiene un tono d estar cabreao pq no entiendo como mucho dicen q ha cambiado muchisimo q le da mil vueltas al pes y q no volveras a jugar a este, pues a mi me parece todo lo contrario, solo eso.
A mi no me parece que le de ml vueltas al PES ni mucho menos, pero no es malo como algunos quieren hacer ver. Es más, es un excelente juego de futbol.

Respecto a los tiros desde fuera del area, llevo casi 300 partidos en Xbox Live (240 ganados y 42 perdidos), y creeme si te digo que los goles desde fuera del area son el 3% de los goles totales que meto. Que se pueden meter, claro y ademas algunos impresionantes, pero de ahi a que se meten como churros...

Perdona tio si me he pasado yo tb contigo, pero me dio esa sensacion... lo retiro y disculpa de nuevo.

Saludos!
Tranki no pasa na ;) . No digo q se metan como churros, pero si q entran facil, una vez le coges el trankillo, no digo q juegues un partido tires 10 veces y markes 8 o 9 goles. Pa el live ta claro q cambia, yo jugaba mucho al 2005 online, lo q pasa q entre el lag y la gente pues lo deje, pero taba bien, offline no me gustaba nada pero online tenia un pase.
Nos estas dando la razon, dices q si practicas los tiros desd fuera del area entran y q casi todos los tiros van a puerta, osea, tipico del fifa. Juego a la demo y no creo q teniendo la version completa cambie mucho, la jugabilidad es malisima, cada uno tiene su opinion, pero par ami es una porkeria y si, muy buenos graficos para nada.

No, me he explicado mal, cada vez que tiro va a puerta con peligro por que se como hacerlo, mis amigos por ejemplo por mas que juegan no son capaces de tirar entre los 3 palos con peligro desde fuera del area, y cuando yo tiro asi me dicen que es de potra y la suerte que tengo, pobrecillos ellos que creen eso [666]

La jugabilidad es similar a la de cualquier pes y cuando llegas a controlarlo en condiciones el juego es un gustazo, lo digo en serio, si este fifa fuese una porqueria como sus versiones anteriores lo diria, mas que nada porque he sido del pes desde su primera version de psx y la gente jugaba el fifa porque no sabian ni lo que era el ISSpro.

Este fifa a mi por lo menos me deja muy buen sabor de boca, por lo menos hasta que llegue el pes de la 360 con este juego tengo para disfrutar de futbol en la nueva consola de microsoft.

Y lo del portero, perdona pero no te puedo dar la razon; los porteros del FIFA son para matarlos, sobre todo en los 1vs1... se las tragan todas y es totalmente demostrable. Y es cierto como dice gente que hacen paradas inverosimiles y otras veces cantan como nadie sin sentido.

Si tienes razon, pero eso pasa incluso en el pes, quedarte en el 1vs 1 contra el portero es gol seguro, por lo menos yo metia los que quiera, cogerla cruzada hacia porteria y chutar es gol, en las faltas media barra de potencia era ir a puerta con peligro, un poco mas lejos le dabas un poco mas y la metias por la escuadra, y nadie se queja.

Ayer estuve jugando contra alemania y el perro kahn me lo paro todo, el unico gol que meti fue de baselina, pero claro vaya baselina, cruzada y que choco en el larguero para entrar por que el perro de kahn casi la coje.

Bueno y ya que nos quejamos tanto del fifa, en el pes pulsas la A cada vez que quieras y siempre va al pie del compañero, pulsa aqui la A sin dirigir el pase a ver donde la mandas.
Pues a mi me parece de lo peorcito... menos mal que no me lo compre [carcajad]

Por cierto mrneo4 no dirás eso porque tienes que justificarte a ti mismo los 65 € gastados??? XD XD XD
Por cierto mrneo4 no dirás eso porque tienes que justificarte a ti mismo los 65 € gastados

No por que no me los gaste :-| , me lo regalaron y si fuese un truño lo diria, vamos que no me cuesta trabajo decir lo que me gusta o no aunque me cueste el dinero, no tengo que justificar nada :-)

Me pego casi todo el dia jugando a este fifa y el pes ni lo pongo :-O
Pa gustos los colores, ta claro jeje :P . A ver si sale ya el PES6 q ese lo cojo y no lo suelto XD
Hay otra cosa que ha dicho MRNEO4 y con la cual me siento completamente identificado:

Dice que cuando él jugaba al ISS, todos los demas jugaban al FIFA, y a él, el FIFA le parecia una castaña.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo jugaba al ISS (por cierto la primera versión que tuve fue una copia del japones "Perfect Eleven", que fue el primer ISS de todos los tiempos (salio en Super Nintendo, y que aquí en España se llamo International Superstar Soccer (ISS), que despues salió el siguiente llamado ISS De Luxe). A partir de esta versión fuí jugando a todos los ISS de Super NES, para luego pasar al ISS de PLayStation, que más tarde pasó a llamarse ISS Pro, luego ISS Pro Evolution, y finalmente Pro Evolution Soccer. Cuento esto para que veáis que no hablo por hablar.

Pues eso, que todo el mundo jugaba al FIFA y yo jugaba al PRO, y por mas que intentaba hacer ver a mis amigos que el FIFA era una mierda, todos pasaan de mi y seguian con esa escoria de juego.

Hasta que poco a poco Konami fue cogiendo adeptos, pasó de ser un producto para unos pocos y empezo la transición al PRO.

Pues bien, al igual que le pasa al amigo MRNEO4, a mi ahora me gusta más el FIFA, y a lo mejor tendrán que pasar varios años para que la gente se empiece a dar cuenta del cambio que ha habido... pero al final se darán cuenta (a no ser que los de KONAMI saquen un juegazo para Xbox360 y me tenga que callar la boca).

Si esto ocurre, con toda la alegria del mundo me callaré la boca y alabaré al PES, porque a mi lo que me gusta es el futbol en consola, y no EA o KONAMI.

Pero ahora mismo, no puedo decir más que aún con sus defectos, prefiero FIFA antes que PES.

Creo que con 300 partidos a mis espaldas al FIFA 06 rumbo al mundial y los más de 10.000 que seguramente me he echado al PRO en todas sus versiones, se de lo que hablo.
Ya t digo q para gustos los colores, a mi ese cambio q dices pues si q hay, pero no me gusta. Ha cambiado conforme a la idea q tenia en un principio, pero sigue sin gustarme el tipo d juego ireal, para mi, para ti sera mas real, lo respeto. El PES se keja la gente q se esta estancando, si puede ser, pero el PES es casi perfecto para mi y poco hay q renovar.

El dia q el fifa sea mejor o igual q el PES pues lo jugare como si jugara al PES o cualkier otro, mientras pues no lo hare pq no me gusta. No pq sea EA o Konami, no me gusta para nada EA, pero bueno eso me da igual a la hora d jugar la compañia q lo haga.
38 respuestas