Pues ahi voy yo con mi opinión sobre Fifa 2006 ...
La verdad que hasta ahora no le he hecho ascuas a ningún FIFA (ni a ningún PES), siempre me han gustado los juegos de Fútbol pero es que con este no he podido ...
Se me ha hecho la mar de aburrido, de hecho se me ha hecho muy aburrido hasta jugando con los amigos, con eso creo q te lo digo todo ... visualmente es espectacular, se ve con una nitidez increible en hd, pero para mi de ahí no pasa ...
Los modos de competición son demasiado escasos, las animaciones y cambios de cámara en los estadios se relentizan hasta llegar a dar tirones, la pantalla de vez en cuando (muy de vez en cuando) hace como una especie de re-escalado (muy extraño) ...
Ni siquiera me he dignado a probar el live pq a dobles me ha aburrido tela ...
Jugando contra la máquina es exactamente = jugar contra Andorra que contra Brasil, la CPU se pone a rotar sobre si misma, para un lado, para otro ... no sé, es rarísimo ...
Si estás muy cerca de tu portería el equipo contrario no te presiona, si te quedas parado la CPU tarda varios minutos (por reloj de juego) en intentar quitarte el balón ...
Los balones que rechaza el portero no se pueden pelear ...
Y repito que hasta la fecha no le hecho ascuas a ningún PES/FIFA (en Xbox).
De verdad que lo he intentado, lo he retomado en varias ocasiones y le habre dedicado en total unas 4 horas de juego (contra CPU) y no puedo con el, me aburre estrepitosamente ...
Jugando con los amigos a la hora ya estabamos hasta los cojones
cuando joer, con los amigos te vicias facilmente, todavia me acuerdo als horas y horas con aquel ISS de XBOX (q no era nada del otro mundo) ...
He tenido la oportunidad de devolverlo y no lo he pensado, está claro que según es y por modos de juego = lo podrían haber vendido a 30€ pero con el precio que tiene el jueguito (69.95 en game) es un atraco a mano armada.
PD: Para los aficionados a los hilos FIFA / PES de EOL creo que es la primera vez que hablo mal de un FIFA