No se que le veis a Bruno y a De bruyne, ya el año pasado de Bruno las unicas que merecian la pena era su carta TOTY y la del TOTS. De Bruyne lo mismo y encima se devaluó muchisimo tanto que ya la Summer de verano no le interesó a nadie.
En este 22 lo primero que me hice fue un equipo premiere con De Buyne, Bruno, Kante, Salah, Son y Sane de punta y por culpa de estos 2, Bruno y De Bruyne vendi todo para montar un equipo LFP.
Noté que Fekir, Griezmann, De Jong, Kante junto Benzema y Mbappe iba 10 veces mejor.
@alvaroramos29 Lo de Bruno es porque no es tan determinante este año de momento en su carta Gold, lo mismo que Pogba, hasta que no salgan cartas mas buenas la gente va a preferir jugar una LFP con Llorente y Valverde.
@JC_774 Bruno necesita un cazador o catalizador pero hay que subirle el ritmo 10 puntos si o si.
Ahora todo Dios se hace a Nkunku de pase, locos por ser un nuevo De Jong o Bruno Fdez. Yo me hice Nkunku de Tiro con cazador, con 95 ritmo + 92 de tiro, como cam una locura y aunque 74 de pase no falla pases de 10 o 15 metros, carta muy top.
Yo al final voy a morir a tener una plantilla de Franceses a este ritmo: Kimpembe, Kounde, Amavi, Kante, Fekir, Nkunku, Zidane, Benzema y Mbappe son parte de mi plantilla junto a Lodi, Griezmann, Theo Hernandez. Me tengo que hacer el Fofana POTM. Hasta mi entrenador es Patrick Vieira.