yo pedi el nfsuR y la verdad es que todo muy bien. viene de canada aunque no lo parezca. el precio total sale por unos 50-53€ y tardan con el envio mas barato unos 5 dias. eso es lo que me tardo a mi
Yo lo reserve en dvdsoon hace BUFFFFFFFFFFFF y ahora ha pasado de PREORDER a ON ORDER. Eso si no se si lo hara automatico al llegar a la fecha q tiene programada o es q ya lo tienen o q
Un saludo
Izotz escribió:Dos noticias, una buena y una mala, el juego ha salido y ya hay review en ign y la mala, q lo ponen bastante mal, sobretodo en el control del juego
Ya de paso podías haber colgado el enlace de la review...
De todos modos el juego no puede ser malo cuando en la review que ha linkeado alh4k le dan un 9 en todos los aspectos...y según dicen ahí, la única pega es la velocidad del juego que no llega a la altura de sus versiones en PS2...
Hasta que salga un PES yo creo que es la mejor opción futbolera.
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Pues si ... un 7 en IGN dandole un palo a los graficos (6.5) diciendo ke hay muchos jaggies y jugadores sin texturas, y en jugabilidad un 6, diciendo ke el paso del Free Style y el First Touch al paso a la PSP ha sido horrendo. En fin .... a seguir esperando mas meses a algun juego ke me llame. Y viendo lo ke hay preparado para el E3 ...
Potxolo escribió:Yo lo reserve en dvdsoon hace BUFFFFFFFFFFFF y ahora ha pasado de PREORDER a ON ORDER. Eso si no se si lo hara automatico al llegar a la fecha q tiene programada o es q ya lo tienen o q Un saludo