fifa

ola a todos,hoy 25 de abril creo ke salia el fifa,a ver si alguien me lo confirma es para pedirlo jeje
Según lo que he leído, así es, sale hoy. Yo también quisiera comprarlo pero prefiero esperar a que alguna web nacional lo tenga en stock. Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El fifa se retrasó así que pensar más bien sobre el 10 de mayo.... [jaja]
pues eso pensaba yo por k lo ponia en liksang,pero oy e visitado de nuevo la web y pone 25 april yo creo ke lan sacado ya...,un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raul16 escribió:pues eso pensaba yo por k lo ponia en liksang,pero oy e visitado de nuevo la web y pone 25 april yo creo ke lan sacado ya...,un saludo

Pues "creo" que vas a tener razón.

Antes ponía en dreamgames que salía el 12 de mayo, y ahora pone:

FIFA Soccer (USA)
25/4/2005

Voy a enterarme bien porque lo quiero cuanto antes [sonrisa]
yo lo tenia reservado desde tiempo inmemoriables xDDDDDDD

ver si me llega
como yo...

a ver si dvdsoon da señales de vida
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
oskuro has recibido mi privado,yo tambien espero este juego de link sank
Si dvdsoon tuviera stock de los juegos.... [enfado1]
diegomangano escribió:Si dvdsoon tuviera stock de los juegos.... [enfado1]

eso ya es mucho pedir [sati]
ojala salga hoy y lo empiesen a mandar xDDDD
ya ha slaido. en importmadness estan mandando ya...
solamente alli hay alguien k lo a pillaod alli
killoffmareny escribió:ya ha slaido. en importmadness estan mandando ya...

A cuanto sale el juego al cambio en euros, creo que son libras no?

Alguien a comprado hay, k tal los envios?

Y k opcion es la mas recomendable para el envio?

Un saludo
yo pedi el nfsuR y la verdad es que todo muy bien. viene de canada aunque no lo parezca. el precio total sale por unos 50-53€ y tardan con el envio mas barato unos 5 dias. eso es lo que me tardo a mi
Buenas,

No se si será verdad o ya se ha posteado, pero buscando, he encontrado una review del FIFA.

http://gamesdomain.yahoo.com/psp/fifa_soccer_2005/review/68120

Un saludo
Yo lo reserve en dvdsoon hace BUFFFFFFFFFFFF y ahora ha pasado de PREORDER a ON ORDER. Eso si no se si lo hara automatico al llegar a la fecha q tiene programada o es q ya lo tienen o q
Un saludo
Dos noticias, una buena y una mala, el juego ha salido y ya hay review en ign y la mala, q lo ponen bastante mal, sobretodo en el control del juego [noop]
Joder, pues vaya mierda no??Yo que iba todo ilusionado a quererlo comprar esta semana..... entonces, quizás me pille el nba streetshowdown.... [snif]
FIFA Soccer
System: Sony PSP™ / US
Reserva, se envía cuando haya stock (May 01, 2005)
Izotz escribió:Dos noticias, una buena y una mala, el juego ha salido y ya hay review en ign y la mala, q lo ponen bastante mal, sobretodo en el control del juego [noop]

Ya de paso podías haber colgado el enlace de la review...
De todos modos el juego no puede ser malo cuando en la review que ha linkeado alh4k le dan un 9 en todos los aspectos...y según dicen ahí, la única pega es la velocidad del juego que no llega a la altura de sus versiones en PS2...

Hasta que salga un PES yo creo que es la mejor opción futbolera. [360º]
Pues si ... un 7 en IGN dandole un palo a los graficos (6.5) diciendo ke hay muchos jaggies y jugadores sin texturas, y en jugabilidad un 6, diciendo ke el paso del Free Style y el First Touch al paso a la PSP ha sido horrendo. En fin .... a seguir esperando mas meses a algun juego ke me llame. Y viendo lo ke hay preparado para el E3 ... :( :( :(
alguien se lo a pedido el fifa en web ee.uu? como va la cosa
Potxolo escribió:Yo lo reserve en dvdsoon hace BUFFFFFFFFFFFF y ahora ha pasado de PREORDER a ON ORDER. Eso si no se si lo hara automatico al llegar a la fecha q tiene programada o es q ya lo tienen o q
Un saludo

eso es automatico.
pedido esta el mio, tambien en order...almenos hoy me llego el wipeout xD
donde lo has pedido?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gente, deciros que en alternativedvd lo tienen IN STOCK:

http://www.alternativedvd.com/GamesDetail.asp?Item_id=1480

SALUDOS!
si resulta ke va a ser mejor el WTS y todo... y nosotros desesperados esperando xDDD

A ver si IGN se ekivoka xk si no me cagare y mucho en EA Sports...
27 respuestas