FIFAAA 12

Alguien me puede decir si puedo jugar al fifa 12 modificandolo de alguna manera para que funcione con el lt 1.6 i el dashboard de enero?
yes , claro si es xgd2
daviddt escribió:yes , claro si es xgd2

pero no hay no se que del ap2.5 o 2.6 o algo asi no tengo que hacer nada de eso?
Buena para jugar fifa 12 hay que meter el dashboard 13599 al hacer eso te desflasheara el lector y tendras que flashearlo de nuevo y ya que flasheas pones el lt+ 2.0,no puedes hacer otra cosa y el fifa 12 no trae ap2.5 activado.

Solo los lectores samsung e hitachi originales no ls afectan los dashboard que flashean el lector.
igusi2000 escribió:Buena para jugar fifa 12 hay que meter el dashboard 13599 al hacer eso te desflasheara el lector y tendras que flashearlo de nuevo y ya que flasheas pones el lt+ 2.0,no puedes hacer otra cosa y el fifa 12 no trae ap2.5 activado.

Solo los lectores samsung e hitachi originales no ls afectan los dashboard que flashean el lector.

Es facil volverla a flashear sin tener que ir a alguna tienda i que me claven 40€? algun tutorial?
lo puedes hace tú... pero necesitarás comprar un kit para ello...
unos 30 €...
yo ya actualize al lt 2.0 dash 13599 en un lite on 78xx dvd dl layer break de siempre y nada me lee la caratula en el dash pero a la hora de jugar me dice que el disco esta sucio estoy quemando otro a ver que pasa
6 respuestas