Fifilla 2002 ayudaa

tengo una sonycrx140e y he intentado grabar este juego las opciones que he puesto han sido las siguientes salto rapido de error (tiene la safe2) lei a 4x y grabe a 4x puse tambien lo de amplificar sectores debiles ...pero nada cd usado tdk y posavasos se queda pillado en el logo y no pasa...,, como en mas o menos todos los juegos por no decir TODOS que tienen safe 2 lo ultimo que se me ocurre es usar el nuevo betabloquer aunque valdra el primero?esa es mi duda.. y cuantos sectores pongo a leer por defecto en la opcion del betabloquer .saldra asi mi copia del fifa o no vale el programilla prodigioso este ? no quiero posavasoss...:(

Gracias y espero que me echeis una ayudita pq lo tengo que grabar para el lunes..:( :(

Salu2:(
yo ke tu me vajaba el parche ke hay en esta pagina y lo ponia, veo dificil ke lo hagas con el clone....;)

salu2
ya ,pero que me decis del Betablocker?? no vale no...
es que nunca he parcheado juegos de pc.... y a lo mejor la jodo encima por no tener no tengo ni el Nero..:( :(

Bueno haber que me decis del Betablocker y la opcion de leer sectores de el mismo la dejo en defecto o lo amplio mas???:-?

Salu2:p :(
la verdad esq opino igual q piratehawk, hazlo con el crack q es muy sencillo.
1º haces una imagen en el HD
2º metes el crack en una carpeta
3º lo kemas todo a un cdr
4º instalas el juego y despues sustituyes el exe del juego instalado por el exe del crack

espero haberte ayudado, salu2
Pues como ya te han dicho tienes que usar un parche para poder copiar este juego y todos los que tengan Safedisk 2 pues tu Sony como todas las de esta compañían no clonan esta protección de ningún modo, ni amplificando sectores débiles ni usando el BetaBlocker.
5 respuestas