Fight 1: Carlos Palencia VS Uwe Boll

1, 2
por el poder del sexo ataque Uwe [uzi] [poraki]

pues segun leo aki sa achantao el freak este bua y yo pensaba k iba a ser un street fighter en toda regla bueno ya son las 3 am a ver si ya suben fotos y videos [jaja]
No he encontrado nada..... que ha pasadooooo
Han muerto todos [jaja]

Por cierto,en vandal van a subir un video,los interesados estar atentos.

PD:Tambien hay una foto
Posteadlas akí , porfa [pos eso]

[bye]
Dios, y yo sin saber absolutamente nada de este gran acontecimiento :-O

Madre mía, necesito saber el desenlaceeee [+furioso]
Copy y paste de comentarios de gente que estuvo allí:
Hemos estado presentes en el apoteósico acto del Festival de Cine de Estepona y hemos visto como el sobrecogedor y esplendoroso puño de Uwe Boll ha llegado a reventar la cara del señor creador de este Blog y WebMaster de "CineCutre". ¡Hasta el próximo combate!

Hola
solo quiero decir que a dia de hoy me he enterado de que uwe boll ha vencido en el combate y llevo una hora buscando desesperadamente el video pero no he encontrado nada, solo he visto los videos de tus entrevistas pero nada de sangre
una putada tio, pero has llevado mas alla la libertad de expresion en el mundo del cine, ya me gustaria a mi poder darme de ostias con Jane Campion o con los wachosky por los ultimos 20 minutos de v de vendetta (aunque creo que me darian una soberana paliza)

Siento decir lo que todos pensabamos, pero uwe ha humillado al bueno de carlos palencia (no me gusta llamar a la gente por su pseudonimo). Me han dicho que se retiro al 3r asalto mientras el publico le abucheaba pero weno, lo importante es que se ha demostrado que uwe si no es con ostias y disparos no sabe arreglar nada ni en sus pelis ni en la realidad. De todas formas, espero que el director de silent hill le de lo que se merece a ese capullo (porque se ha apuntado al final no?)

vaya decepcion, el carlos este parecia un saco de arena, ni se defendia ni atacaba, y encima tropezaba, parecia acojonao
el uwe le soltaba el puño sin esfuerzo, vaya humillacion
al menos podia haberle soltao una ostia a lo desesperao...

Y aquí está el video

Un saludo!!

Edit: Después de ver el vídeo puedo decir que...
...el Oso55 ese ha hecho el ridículo y de qué manera. Todos sabiamos que Uwe era boxeador amateur, y que era bastante bueno. Todos sabíamos que iba a ganar, y seguramente con mucha claridad. Pero es que el tal Oso no ha sido capaz ni tan siquiera de darle un golpe (como él decía). Simplemente se ha limitado a darle la espalda y protegerse como ha podido.
Lo único que puedo decir es que por lo menos ha tenido los cojones de luchar en el combate, y espero que al Uwe le partan la cara en uno de los 4 combates restantes.
Ya he visto el video,y ni siquiera un piñazo ni nada,pero bueno,era normal.

El mejor momento:cuando oso se tropieza y se cae al suelo
Gracias por el vídeo, el espectáculo más patético que he visto en años xDDD
pf... muy decepcionante oso... ¬¬
¬_¬ sabia que ganaria Uwe pero en fin
--
queremos sangre [toctoc]
daba mucha pena el tio, pero eske ni tan siquiera a intentado dar un golpe con fuerza, solo con las pintas y la forma de moverse se le veia acojonado. y eso de tropezarse el solito..... mucha pena ha dado....

agur!!!
He aquí mi teoría, el muchacho estaba acojonao por la espera, y porque todo el mundo decía que Uwe era una mala bestia y que iba a estar cabreado y que le iban a meter una pasada de oxtias.

Llega el gran día, y aumentan los nervios, además de que todavía estaba con la duda de como iba a salir Uwe, si de coña ó a matarlo.
Quizá llegó a cruzar alguna palabra con Uwe antes del combate y éste le habló como si fuera en serio y con intenciones de reventarlo.

Todo eso sumado a un puñado de gente mirándolo, y el darse cuenta de que no tenía ni puta idea de que hacer (la impotencia vamos) el zagal se vino abajo y nos ofreció este grotesco espectáculo.
Creo que con un hilo tenemos bastante, aunque esté en otro foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595970&goto=lastpost

Y joder que cosa más triste.
65 respuestas
1, 2