snugsot escribió:Aparte de la diferencia en el final, ¿hay algo en el libro que lo haga relevante si ya me he tragao la peli? ¿O voy directamente a por "Asfixia"?
Hombre, teniendo en cuenta que esa espectacular película sale de un mejor libro, no sé cómo te planteas eso. xD Para mi gusto, las mejores obras de Palahniuk: Club de lucha, Asfixia, Monstruos invisibles y Fantasmas, aunque Nana, Diario y Superviviente también me gustan mucho (Rant me dejó muy plof).
Por cierto, se comenta que Jessica Biel hará de Shannon y Brandy Alexander en la futura película de Monstruos invisibles, aunque llevan diciendo esto muchísimo tiempo y aún no se ha empezado a rodar, igual que con Superviviente... También parece ser que están previstas Rant y Fantasmas. A ver si llega alguna de una vez.
seaman escribió:Pues yo lo lei,y sin duda,prefiero mil veces la pelicula,los actores hacen una increible puesta en escena,y el libro no aporta nada,la pelicula es exactamente igual que el libro,incluso diré que hay frases en el libro que quedan fatal,mengano,fulano? Por favor,esas frases quedan como el ojete en el libro.
Es que Jack es el homónimo inglés de Fulano
En fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que el libro no aporta nada cuando es la original (y literaria) versión de la historia me parece acojonante xD