FIGHT KLUB. El nuevo y rompedor juego de cartas

Te has preguntado alguna vez quién ganaría en una lucha entre Rambo y Chuck Norris? O Bruce Lee y Terminator? Freddy Kreuger y Hellboy? Entre tu héroe y villano favorito?

Pues eso, los jugones de cartas están invitados. Es un juego tipo Magic: The gathering, pero con algunas sustanciales diferencias. Al que le interese que busque en internet.

Las reglas están en español por la red.

Una parte importante que hay que mencionar es que el juego es “Sólo por invitación”. Necesitas ser invitado por un miembro fundador para poder entrar y empezar a jugar. Escribe “Burning” en la entrada, pues es el apodo que uso en Fight Klub, y ya estás dentro ;)

Ventajas de este juego:
-más barato que cualquier otro
-rápido, fácil y divertido de jugar
-jugar con tus personajes de pelis no tiene precio :D
-te llevas dinerete si tus jugadores compran
-muchos conceptos nuevos

Desventajas:
-web oficial sólo en inglés
-hace falta tarjeta de crédito para comprar cartas.
-al no venderse en tiendas, será más difícil que se cree una comunidad en tu zona

Aclaro, que ya me conozco las suspicacias del personal. Si introduces a jugadores, te llevas al 10% de sus compras de por vida. Aquí nadie pretende hacerse rico ni es un sistema piramidal de esos que tanto miedo dan. Se recompensa a los jugadores que hagan crecer la comunidad, eso es todo. Lo digo porque ya he escuchado en otros foros movidas de que soy un listo que quiere forrarse y tal y cual. Si me da para pagar el hosting de la web y algún mazo me doy con un canto en el pecho. El tema es que el juego mola, y aún me gustan este tipo de frikadas. saludos

Aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Será por esto?
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Vaya, eso pasa por no leer las normas del foro [+risas] [+risas] [+risas]

edito el post
Y daaaaale. Quee no es spam leñe. Soy de carne y hueso, y sólo quería daros a conocer el juego. Este es el foro off-topic, no? No creo que incumpla ninguna regla del foro. Si es así, que me corrija un moderador ;)
¿El juego es un juego comercial, de alguna compañía como por ejemplo EDGE?
Si, es un juego que se vende. Es como Magic, pero hay muchas diferencias...
He hecho una búsqueda y he visto que es de Decipher, corrígeme si me equivoco.

No sé, voy a echarle un vistado a ver que diablos es eso de los Kilos y tal [carcajad]

Vale, creo que he encontrado tu web. Si se saca provecho a través de lo que típicamente se llama "referidos" , no te permitirán el hilo en EOL.
ok
se pueden publicar enlaces a bloq?

una cosa. Parece que tienen problemas en la web oficial para que los que se registren puedan acceder. A ver si lo solucionan pronto ;)
Acabo de mirar reglas del juego y por cada jugador que uno consiga como referido le daban un 10% de lo que gaste o algo similar, que no le he prestado mucha atencion, asi que SPAM y quitar su nombre de referido en el post inicial
pues si, pero vamos, no creo que nadie pretenda hacerse rico...es un incentivo más... Lo que interesa es que el juego mole.
saludos
CeltiCid escribió:pues si, pero vamos, no creo que nadie pretenda hacerse rico...es un incentivo más... Lo que interesa es que el juego mole.
saludos

Estaba prohibido hacer publicidad de otras webs que es lo que estas haciendo, ademas, tu obtienens un beneficio que nunca has nombrado en el post.
No estoy de acuerdo. Yo estoy comunicando a los usuarios de este foro que ha salido un juego de cartas. Punto. Normalmente a los jugadores de videojuegos les atraen los juegos de mesa, de cartas y tal. No estoy promicionando ninguna web ni pretendo ganar dinero.
Claro y yo puedo informar de que se ha creado una web de pintura y manualidades www.xxxx.net y que está muy bien. Casualmente yo soy hermano del que crea la página y la empresa de pintura que sale en todos los banners es mia. Como efecto colateral... pues augmento el número de visitas a la web y quizas me caiga algún trabajo. Eso sí, solo os informo...
psssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] Está claro que si se quiere buscar 6 patas al gato, uno se las acaba viendo. No hay que ser tan retorcido hombre ein?
Haran escribió:Claro y yo puedo informar de que se ha creado una web de pintura y manualidades http://www.xxxx.net y que está muy bien. Casualmente yo soy hermano del que crea la página y la empresa de pintura que sale en todos los banners es mia. Como efecto colateral... pues augmento el número de visitas a la web y quizas me caiga algún trabajo. Eso sí, solo os informo...

Mejor eso que darle cualquier otra web de pinturas en el caso que alguien la necesite no?
Yo no entiendo por qué os ponéis así. Alguien viene proponiendo una nueva forma de jugar a las cartas, tipo Magic y le echáis el SPAM por la cara.

Joder, es que me imagino a un eoliano, sobrino del jefazo de Blizzard y no puede abrir un hilo oficial del Diablo III porque sería SPAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Yo no entiendo por qué os ponéis así. Alguien viene proponiendo una nueva forma de jugar a las cartas, tipo Magic y le echáis el SPAM por la cara.

Joder, es que me imagino a un eoliano, sobrino del jefazo de Blizzard y no puede abrir un hilo oficial del Diablo III porque sería SPAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno puede informar de lo que quiera, pero se sabe que en este foro esta prohibido hacer publicidad de otras webs, y esto es eso.
Ademas que uno obtenga un beneficio por usar su nombre, que el lo obtiene y no decir que el lo obtendra es algo rastrero y la verdad, yo si gracias a mi van a dar algun beneficio a alguien quiero saberlo y decidir en consecuencia y no que me engañen y que alguien obtenga beneficios sin que me diga nada y me lo oculte hasta que alguien lo diga.
Juan angulo, desde el primer post pone claramente

Ventajas
-más barato que cualquier otro
-rápido, fácil y divertido de jugar
-jugar con tus personajes de pelis no tiene precio :D
-te llevas dinerete si tus jugadores compran
-muchos conceptos nuevos

Por lo que no se está engañando a nadie. Yo lo he puesto desde le primer momento. Otra cosa es que tu seas un retorcido y andes pensando mal de los demás, que es lo que parece.
Si introduces a jugadores, te llevas al 10% de sus compras de por vida. Aquí nadie pretende hacerse rico ni es un sistema piramidal de esos que tanto miedo dan. Se recompensa a los jugadores que hagan crecer la comunidad, eso es todo. Si me da para pagar el hosting de la web y algún mazo me doy con un canto en el pecho. El tema es que el juego mola, y aún me gustan este tipo de frikadas.

Es sólo un juego de cartas, que creo que puede interesar a la peña, y que me gustaría que creciera la comunidad en españa, pues el juego acaba de ser lanzado hoy mismo. No le des más vueltas, que aquí nadie pretender nada rarito.

Saludos.
Chico, yo no se si me lo invento...pero creo haber visto cosas que entre edición y edición de tu primer post, han desaparecido y aparecido de nuevas...quizas ahora no sea spam por como lo has dejado. Pero antes sí.
sea spam o no no lo conocia y con esto ya lo conozco y soy libre de decidir si quiero pagar o no por el, no se la gente que gana todo el mundo con spam sopam aspma spam spam spam que cansinos
Gana no tener que comerse la mierda que cualquiera quiera vendernos. Lo entiendes o te lo explico más claro? La persona en cuestion escibe un post spameador despues de 4 años sin decir ni mú. Quizas no tenía nada que decir o quizas es que solo ha entrado aquí a dejar su publicidad y largarse del mismo modo que ha colgado en el foro de meristation 4 posts del mismo palo. Y sí, por lo que veo puedo poner publi de mi empresa sin que la mayor parte de gente piense que es spam del bueno.
Haran escribió:Chico, yo no se si me lo invento...pero creo haber visto cosas que entre edición y edición de tu primer post, han desaparecido y aparecido de nuevas...quizas ahora no sea spam por como lo has dejado. Pero antes sí.

Efectivamente he editado varias veces.

No conocía que existieran unas normas tan estrictas en este foro y he intentado adaptar el primer post a ellas.

Espero no molestar con ello. Y sinceramente, vaya perros de presa que estáis hechos algunos [+risas] Te has molestado en ver el tiempo que hacía que no posteaba, y a seguir mi rastro por meristation.

Voto por poner a este tío como moderador!! es un fiera!! no, mejor dicho, una fiera [hallow]

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego que te ha pillado con las manos en la masa XD
con las manos en la masa

eso era un programa de cocina, no? [carcajad]
El 4º parrafo, 'poner burning' es a ver si alguien pica? xDD

El paquete one, con eso ya tienes todas las cartas de la expansión? podrías hacer unas fotos de tus cartas? para ver que aspecto tienen en realidad.

La verdad que como intentan llevar el negocio no mola mucho, casi dan mas importancia al que te puedes sacar el 10% de lo que gasten tus referidos a lo que es el juego en si, buscan chicas para que sean la imagen del juego... y tengo que introducir la tarjeta de crédito solo para ver la store, por cierto, podrías poner una captura de lo que hay en la store? prefiero saber lo que tienen antes de nada. Gracias
jajaja claro, pero es que alguien tiene que invitar a los demás!!! Ahora que tú estás dentro, puedes "invitar" a tus amigos o a quien sea ;)

Si, ONE tiene todas las cartas, pero TWO no, las raras son aleatorias.

Sobre el 10%, tampoco hay que obsersionarse. Es sólo un incentivo. Esta gente no se va a gastar un duro en publicidad por lo que parece, así que confían en que el boca a boca haga su trabajo, y te dan un dinerete por las molestias.

Lo de la tarjeta de crédito, si, es un handicap. No todo el mundo tiene una, pero por lo visto es una manera de asegurarse de que nadie se haga invitado de sí mismo para quedarse con su propio dinero...Yo preferiría Paypal pero es lo que hay. Tampoco te van a cobrar nada si no compras, o sea que tranqui.

Bueno, te pongo aquí las fotos que has pedido, las de la tienda ;)

saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias, pero eso, no me mola como llevan el tema esta gente, que te pidan todo tipo de datos solo para ver lo que ofrecen...

Esta curioso el tema, a ver si algún día se ve algo por ebay, y dependiendo del aspecto que tengan las cartas...
dmox escribió:Muchas gracias, pero eso, no me mola como llevan el tema esta gente, que te pidan todo tipo de datos solo para ver lo que ofrecen...

Esta curioso el tema, a ver si algún día se ve algo por ebay, y dependiendo del aspecto que tengan las cartas...

Te entiendo. La verdad que el que pidan la tarjeta de crédito para poder pedir cartas corta mucho... A mi me pasó igual. Dejan en manos de los jugadores el tema de potenciar el juego, y convencer a la peña de que entren....parece que estás vendiendo la moto, como me ha pasado aquí, y eso va un poco contra los mismo jugadores... Pero si uno tiene unos colegas, pco a poco va creciendo la comunidad enla zona, y se pueden organizar torneos privados y tal... no sé, eso depende de las ganas que tenga cada uno.

saludos
CeltiCid escribió:
dmox escribió:Muchas gracias, pero eso, no me mola como llevan el tema esta gente, que te pidan todo tipo de datos solo para ver lo que ofrecen...

Te entiendo. La verdad que el que pidan la tarjeta de crédito para poder pedir cartas corta mucho... A mi me pasó igual. Dejan en manos de los jugadores el tema de potenciar el juego, y convencer a la peña de que entren....parece que estás vendiendo la moto, como me ha pasado aquí, y eso va un poco contra los mismo jugadores... Pero si uno tiene unos colegas, pco a poco va creciendo la comunidad enla zona, y se pueden organizar torneos privados y tal... no sé, eso depende de las ganas que tenga cada uno.

saludos

Es que estas vendiendo la moto claramente, se puede hacer SPAM de muchas formas, posiblemente si este mismo post lo hubiese creado un usuario ams activo no lo hubiera considerado SPAM, pero un usuario que se creo la cuenta para hablar de un chip que iba a comprar para la xbox en febrero del 2004 y no dice nada hasta 5 años y 9 dias despues vendiendonos una web para ser poder jugar a ese juego.... pues no es lo mismo ni parecido. El usuario ams activo lo hubiera hecho para dara conocer el juego y hubiera seguido las nromas desde el primer momento mientras que un usuario que solo se ha metido aqui dos veces en 5 años pues lo hace por su interes, no el de la comunidad.
bueno, tu mismo. No he entrado en 4 años porque no tenia nada que decir. Tengo ya mi consola chipeada y no necesito entrar para enterarme de trapiecheos ni nada ni para saludarte a ti... asi de claro. Si el que haya entrado a anunciar un juego que le puede interesar a la peña te molesta, pues no prestes atencion. si te parece spam, pues lo reportas a los moderadores, y punto. Yo estoy comentando que ha salido un juego, y visto las visitas, creo que ha creado el interes de muchas personas. No hago nada malo, y si te molesta, lo dicho...tu mismo.
Nasssss

actualizo para comentar que ya me llegaron las cartas hace unos días. La calidad de las cartas es cojonuda.

He estado haciendo algunos mazos, y al final he optado por Jason de "Viernes 13" y Ash de "Evil dead" como héroes. Pero hasta que no luche con otros no sabré como mejorar el mazo. Hay mogollón de maneras de preparar el mazo: un mazo de objetos, uno rápido para destruir las condiciones enemigas, etc...

El paquete me llegó bien, correo exprés made in usa . Tardó 5 días desde USA. No tengo queja por el servicio de momento ;)

Pues nada, si alguien se anima...

saludossss
En las normas pone bien claro que no se permite hacer spam.
Gracias Campanilla, pero no estoy haciendo Spam, creo, por mucho que se empeñe más de uno :)
36 respuestas