En mi caso, aunque espero que algún día se dignen a sacar una versión física y no soy amigo de lo digital, he caído, el juego y su creador se lo merecen con creces.
Como fan del género estoy encantado, su jugabilidad es sólida como una roca y tremendamente divertida, las cajas de impactos, el frenetismo, la sensación del golpe al impactar a un enemigo,los especiales...el juego ofrece libertad para que el usuario diseñe y cree enormes combos, picándote para conseguir cadenas cada vez más largas que hagan, literalmente, explotar a los enemigos, que se ven recompensadas con mayores puntuaciones lo que a su vez suponen monedas para comprar en la tienda alguno de los innumerables desbloqueables del juego.
Desbloqueables como trajes, personajes, modos...el valor rejugable es altísimo, pero si tiene hasta 50 finales distintos en función de las rutas que escojas en el camino, lo que suceda en el mismo, el personaje que controles, si juegas con uno o dos amigos, pudiendo sustituirse por jugadores controlados por la máquina en caso de que no tengamos a alguien a mano, en fin, Sebas ha pensado en todo.
Como dijo un compañero en el hilo, es un juego que hace muchas cosas y las hace todas bien.
Imprescindible.