Chenkaiser escribió:@tualotuyo a ver, que cuando dije que la sensación de darle todo el rato al mismo botón es algo generalizado a todo el género
Me refería a la sensación de "placer" que me da en el momento exacto en el que estás arreando las ostias como panes (y no os riaís, que ya sabéis de lo que hablo xD)
De hecho despues hice hincapié en compararlo con juegos que puedo ver similares en cuanto a mecánicas, como el usar movimientos especiales haciendo combinaciones direccionales. Por eso mencioné a los Streets of Rage, también en parte por cosas como lo de la barra de ataques especiales que comentas.
El cómo encaras a las hordas de bichos es lo que no me termina de convencer. No veo que las "leches" me hagan disfrutar de la misma forma que sí lo hace en otros juegos, no sé si me explico.
El que haya sido hecho por una persona ya lo dije, me parece genial por ello y el juego a fin de cuentas está muy bien teniendo esto en cuenta, pero como juego pues eso, no me termina de llenar del todo.
Por poner un ejemplo, para mi un beat-em'up es muy rejugable. Ni contaré la cantidad de veces que me he pasado los SoR, Final Fights, Cadillac & Dinosaurs o similares. En el caso de este juego no me apetece el retomarlo, al menos hasta dentro de un tiempo, y eso que este Fight'n Rage precisamente lo que lo diferencia del resto son todos los desbloqueables y rutas alternativas que tiene.