Fight Night 2004 (con N xD)

Alguien lo ha probado?

Más que nada, pq estuve jugando ayer; y te deja elegir al principio entre una pelea o las opciones, con lo de carrera y demás, desactivado.

Supuse q tendría q dejar ko a mi rival; pero vamos, consigo tumbarlo un par d veces, pero el cabrón no queda tirao los 10 segundos [mamaaaaa]

Simplemente quería saber si alguien lo ha probado y tal :D
Supongo que te refieres al Fight Night 2004 ein?
Si, lo tengo en xbox, y me encanta.
wako escribió:Supongo que te refieres al Fight Night 2004 ein?
Si, lo tengo en xbox, y me encanta.

Si, eso he puesto [reojillo]

Yo lo tengo para la Ps2... y el tema es ese, tengo que dejar ko al del primer combate para acceder a la carrera?
Yo tb tengo el de xbox y me salia lo de la carrera ya desctivado. He pillado el Mahammad Ali y ya soy el mejor del mundo. Desde que tengo el cinturón solo lo he perdido una vez pero ya lo he recuperado. Y llevo ya 40 KO :D
No sé si la versión de ps2 es diferente, pero en la de xbox yo tenía la carrera disponible desde el primer momento (de hecho, no he jugado a otra cosa).
Aún no he terminado la carrera, actualmente en el puesto 10 del rankin con 42 combates y 32 victorias (31 por k.o.).
wako escribió:No sé si la versión de ps2 es diferente, pero en la de xbox yo tenía la carrera disponible desde el primer momento (de hecho, no he jugado a otra cosa).
Aún no he terminado la carrera, actualmente en el puesto 10 del rankin con 42 combates y 32 victorias (31 por k.o.).

cualquiera se pasa contigo wako juas
kanryu, estas jugando a la version beta.
Una beta que ocupa 1.2 gb? Mato al capullo q lo puso en el emule... directamente xD
Yo tb tengo el de xbox, campeon del mundo con boxer personalizado, 40 victorias todas x KO y 1 sola derrota (el primer combate q como me lie al poner atributos al soltar 2 combinaciones ya mi tio se cansaba xDD) Ahora he empezado otro pero en HARD xq la otra carrera como ya se m retiraron to ls boxeadores conocidos se m hace mas aburrido, en hard voy 8-1 o algo asi no recuerdo todas x ko menos 1.

La version ps2 tiene el online parxeado? o sea si se puede jugar x internet, xq tiene q ser la ostia, en su defecto sabriais decir cuando puede salir en el territorio pal?
8 respuestas