fight night 2004 no rula

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pillao el fight night 2004 y no rula, cuando lo cargo con el evox se sale de nuevo al menu del evox y no carga. He intentao parchear el xbe con el isocraxtion y el zxbtools pero dice ke no necesita ser parcheado. ¿Alguna ayuda?
Vale ya esta solucionado, necesitaba un fix para ke funcionara en pal, por lo visto solo rulaba si ponias la consola en ntsc [ginyo]
Como se pone la consola en ntsc ?. Lo he intentado en el menu principal y no me deja.
Necesitas un fix, un .xbe para sustituir por el del juego y ke funcione en la consola pal. Buscalo por "alguna" web. Ahora mismo no te puedo decir donde lo consegui pero tu busca bien ke lo encuentras [jaja]
Yo tengo mi xbox en ntsc y todo en ntsc, pq estoy en america :) Pero no me sirve el juego, se queda la pantalla en negro y sale una barra de medio tamaño de color gris abajo de la pantalla, alguien sabe como solucionar esto??

Se pueden poner links aki? si se pueden poner decidmelo y pongo el link para el torrent donde se puede descargar el fix para ke funcione el juego.
Sino pos buscad en google suprnova (no es supernova,sino suprnova) y en la seccion games, xbox, alli pone final night 2004 fix wam. Espero no meterme en ningun lio poniendo esto, si algun moderador no le parece correcto ke me avise y o lo kito o ke lo kite el directamente. ratataaaa :-)
[beer]
6 respuestas