Fight Night 2004

Wenassss!!

Alguien ha probado el juego? qué tal está?
Simplemente eso.

Un Saludo.
Yo no he jugado. Actualmente estoy en Miami y he visto en la TV en un canal de pago un trailer de este juego "in game" y la verdad es que es alucinante. Ojala la jubabilidad este igual que los graficos.

Tambien vi otro trailer de un juego de basket en la calle llamado algo asi como NBA Ballers o algo asi y tiene una pinta increible. Estaremos exceptantes.
Puestos a elegir, el rocky es mas jugable que este de EA. Lo mejor que tiene es poder pelear con boxeadores reales y la original idea para recuperarte cuando te tumban: ves al arbitro doble y mediante las dos palanquitas debes unir la imagen en una sola para poder levantarte. [burla2]
Guizmo escribió:Wenassss!!

Alguien ha probado el juego? qué tal está?
Simplemente eso.

Un Saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291200

Saludos
yo lo he probado y le da mil vueltas el rocky. habra q esperar al rocky legens
Despues de ver algunos videos parece un buen juego, al menos se lo han currado... espero probarlo pronto :)
graficamente esta muchisimo mejor que el rocky, pero el control... no me termina de convencer.
wapo wapo me ha molado y tiene muchos modos
El control es un poco lioso al principio pero con el paso de los combates te das cuenta que ayuda a que te metas más en el combate. Además creo que es acertado pq se hace complicado soltar puñetazos a diestro y siniestro, que sería lo que ocurriría si los puñetazos se lanzaran apretando botones (también existe la posibilidad de configurar el mando para que opere de esta manera).
Personalmente, es uno de los juegos que más me ha viciado en la Xbox, y eso que no me gusta nada el boxeo "real"... Lo cual no significa que el "virtual" no me guste, de hecho en pc uno de los juegos que recuerdo con más cariño es el 4D Boxing [snif] , en el que los luchadores con el paso de los años hasta se iban quedando calvos!!!
Pues la verdad esq esperaba muxisimo menos de este juego, el año pasado este juego de EA, lo unico q valia era aporrear botones, y ale a ver kien cae antes, aki ya eso no es tan sencillo, el control segun pasas combates se hace cada vez mas espectacular. Lo recomiendo no solo para los amantes de ls juegos de boxeo, si no para ls jugadores q les guste exar partidas a todos ls juegos deportivos q pillen, el modo carrera tb sta muy bien, aparte del tipico como todo ls años subir desd la nada, stan ls incentivos de dinero x combate, y comprar de todo, guantes, pantalones, botas, animadoras para ls inicios dl combate, musica de entrada, efectos para la entrada tipo confeti etc, tatuajes etc mu completo. Luego ya solo x el hexo de poder revivir esos combates epicos con boxeadores reales es un lujazo q no podemos dejar escapar.
SEEEEEEE SAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE, este juego se sale dios.

No es para exagerar pero vamos, esta muy bien este juego, pero aqui no discuto graficos ni sonido ni nada simplemente como juego me parece muy bueno.

La jugabilidad me encanto es muy buena hace que te tengas que viciar basntate si, pero una vez aprendes se puede hacer unos combates muy majos. personalmente a vs es un juego de lucha de los que mas me gusta para jugar actualmente, no se como esplicarlo en un soul calibur i todos estos juegos que pueden ser mejores pero no tienen lo que se dice mucha realidad o hasta cierto punto, en canvio en este tienes que saber cubrirte y saber cuando has de pegar para hacer KAO al rival y eso me encanta es muy espectacular y la lucha se hace emocionante. Incluso en esos momentos en que ta han tirado dos veces al suelo y luego remontas al contrincante.

Este juego lo tengo desde hace dos dias... hace poco jugabamos al fifa cuando se trataba de jugar entre amigos, pero hace dos dias que solo jugamos a vs a este juego, y por cierto ayer por la noche me vicie desde las 2 de la madrugada hasta las siete y se me paso el tiempo volao! por ultimo decir que el unico juego de boxeo que me a gustado aparte de este es el punchout de NES.

Saludos a todos y felicidades para el k se haya leido mi parrafada, no sabia que poner [sonrisa]
Una pregunta:

Cuando creamos un boxeador nuevo hay opciones de ropa que están bloqueadas, he terminado una temporada en el modo carrera y he ido comprando cosas, pero cuando voy a crear un boxeador nuevo no están desbloqueadas. Cómo se desbloquean?
11 respuestas