Fight Night 3 o Table Tennis??

Encuesta
Fight Night 3 o Table Tennis?
58%
38
42%
28
Hay 66 votos.
[fumando] Veréis, mañana me compro la X360 Premium con Live, y me gustaría saber cual de los dos me recomendáis.

Recurro a vosotros porque los dos juegos me encantan y querría ver que opináis de cada uno.
Pues si tienes LIVE yo me iba por el Table de cabeza ... Adictivo a tope

Pero es que el FN3 está muy bien también además que en el apartado gráfico le da 1000 vueltas al table ..

Tío , has puesto para mí los dos mejores títulos de deporte .

En resumen :

Adición diversión : TABLE TENNIS
Potencia Gráfica : FN3

Ambos por Live se salen pero a mí me engancha bastante más el Table .
pues dificil de verdad...tengo los dos y me gustan por un estilo,muy buenos los dos. puede que me decante por el TT, ya que es muy adictivo, y te va a costar tiempo desbloquer todos los logros, vestidos, pistas, personages...jugar por el live...además que te cuesta 30 euros menos...casi que iria a por el table tenis.
Eso si, sin dejar de lado que el FNR3 es también un muy buen juego.
Tu primer juego, yo me iría a por el FN3, con la carrera se hace más largo, también tienes el Live, en definitiva me parece bastante más juego que el Table Tennis, que también está muy bien, pero sigo viéndolo como un juego menor, acorde con su precio.
Fight Night Round 3 es para mi uno de los mejores que hay en todo el catalogo de Xbox360 sin duda alguna, y el Table Tennis es tambien un gran titulo de RockStar, aunque en mi opinion no consigue superar este titulo de EA.

Salu2 [oki]
FNR3, pero vamos, está clarisimo.

La sensacion de "Waaah!" que sentiras cuando luches con tu boxeador creado por primera vez en un ring "grande" con cientos de personas mirando (Tras haber estado mucho tiempo en rings "pestosos") no la podrás sentir jamas con el TT.

Eso sí, cuidado en el live, que hay mucho bestia suelto... Meten palizas que da gusto xD
Madre mia que chunga elección.

De todas formas yo tb tiraría a por el FNR3. No te arrepentiras en absoluto.
Oblivion [carcajad] ; yo sólo he jugado al FN3 y no me gusta el boxeo, pero el juego está muy bien, el de ping pong dicen que también es muy bueno
Para mi son totalmente juegos distintos, muy dificil eleccion
pillarte table tennis nuevo y FN3 de segunda mano... así tienes los dos... por el precio del FN3 nuevo... jejeje [poraki]
HIRO2000 escribió:pillarte table tennis nuevo y FN3 de segunda mano... así tienes los dos... por el precio del FN3 nuevo... jejeje [poraki]

La mejor elección!!!

Yo tambien tengo los dos juegos y la verdad es que los dos son geniales
Podrias a ver escogido otros dos no? así sería mas fácil aconsejarte [jaja]

Como dice Hiro2000 podrías intentar encontrar el FN3 de segunda mano y comprar luego el Table ( me parece que en foro de compra/venta hay algun FN3 )

Aunque supongo que quieres una opción, mmm :-? escogeria el FN3 por ser más largo y tener más opciones, aunque tambien es verdad que es mas caro.

Tambien te puedes guiar por la diferencia de precio.

Elijas el que elijas añademem al Live! para echar unos vicios!

Saludos!
cualkiera de los que te cojas te van a dar muxo vicio aunque kizas para mi el table tennis es mas adictivo
Mi consejo....

Comprate los dos como hice yo.

Estan los dos de vicio, pero esque el FN3 es lo mas espectacular que vi en mi vida, eso si prepara unas bolsas de hielo para las manos, por lo menos a mi me las destroza..... ni que nos ostiaramos de verdad.
El FNR3, para mi es quizas el mejor juego de la 360. La primera vez que lo vi, pense...esto si es una consola de nueva generación!!!!
Bueno, pues al final me he pillado el Table Tennis.

Me encanta, es puro vicio.

Agregadme al Live please: Polcius
para mi gusto el table tennis es mejor ke el fight night y no porque sea de peleas sino porque son distintos uno es de ping pong y otro es de boxeo pero bueno yo el table tennis no lo cambiaria por ningun juego de tenis es el mejor

saludos
15 respuestas