Fight Night 3 Xbox360 imagenes de las arenas

Esque parace REAL !, como se lo estan currando con este juego los de EA...
Este juego va a ser la bomba en el Live!

lates,
Yo he jugado al 2 y la ps2 y es la puta bomba, ¡¡¡ que ganitas tengo de verlo completo en la 360 !!!

Y si ya hablamos del LIVE, amos soy nuevo en Xbox y estoy hiperenganchado al LIVE.... con este ya amos....
Bastante impresionante, bien por EA
A mi me gustaria pillarme este juego.

Tiene unos graficos estupendos! [looco]
estais seguros d q no lo programo otro estudio y lo distribuye EA? pq sino no se explica tanta calidad,jajajaja
em... alguien sabe cuando sale? [angelito]
Las dejo aquí puestas, así no tenemos que salir de EOL pa´verlas... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo raro es ke nadie supiera de este juego ... cuando desde su primera version era la bomba!
Esta muy wapo pero puestos a ponerle pegas, muxa peña en las gradas, pero son 3 personas contadas multiplicadas haciendo los mismos movimientos y cn la misma ropa. xDDD

Imagen
Es un ejemplo de los q digo y os habréis fijao

PD: El juego está de putisima madre, y x live va a ser la hostia(s).

Salu2!
nunca me han gustado los juegos de boxeo pero esto... [flipa] .
ya me puedo ir aficionando
menudo juegazo yo ya lo he reservado para cuadno llege que no me quede sin el jeje
me encanta la demo y el juego espero que flipe mas
increible que EA me sorprenda...que siga con el ejemplo.
pues al publico le falta. digo si ya pudieron hacer esos escenarios y peleadores, un poquito mas de esfuerzo con el publico no estaria mal, que se ve un poquito penoso que haya 2 espectadores iguales seguidos, y que ademas haya casi puras mujeres, que les gusta mas el box que a los hombres?
Los graficos estan muy guapos pero s luego l jugabilidad es una mierda os l vais a comprar,tendreis primero q probarlo o no [angelito]
jose juan escribió:Los graficos estan muy guapos pero s luego l jugabilidad es una mierda os l vais a comprar,tendreis primero q probarlo o no [angelito]

Supongo que para decir que la jugabilidad es una mierda será pq lo has probrado, digo yo.... ¿que has probado el de ps2? Pues te equivocas pero bien....
No lo e probado pero EA ya sabemos l q hace para hacer caja y en esta generacion y l a demostrado con el NBA y el FIFA q s los probado muy bonitos graficante pero jugabilidad 0 [noop]
jose juan escribió:No lo e probado pero EA ya sabemos l q hace para hacer caja y en esta generacion y l a demostrado con el NBA y el FIFA q s los probado muy bonitos graficante pero jugabilidad 0 [noop]

Pues prueba el Fight Night Roung 2 de ps2 y dps te pasas por aquí y me cuentas....
Weno, pos aqui te habla uno de los q lo ha probao (y los anteriores tambien) y te puedeo decri q es el mejor juego de boxeo jamas hecho (y he probado muchos xq me encanta el boxeo), no vas a encontrar nada mas real q esto y no solo x los graficos, si no lo has probao no critiques la jugabilidad critica si quieres los graficos q es lo q has visto x las fotos y videos, pero creo q los graficos tienen muy poquito q criticar.

P.D. lo del publico seguro q EA lo ha hecho a proposito pensando... "No lo vamos a hacer todo bien no vaya a ser q luego se lo tomen por costumbre y tengamos q ... ¿currar como el resto de las compañias? [sati]
Este será el primer juego de mi futura xbox 360.

Jose Juan podrías escribir bien,no se te entienden nada tus mensajes,esto no es un chat ni un sms.
Escribir bien no cuesta tanto ;)
El juego es brutal.. pero tiene sus fallos logicamente por que es un juego de EA Sports, y eso no se olvida.

Mirar el tio que esta sentado.. es la primera camisa que veo que puede traspasar el reposa espaldas de la silla.

Imagen

Y eso si es grabe... por que como eso pase con los pantalones de los jugadores, mal mal.. Que por cierto, decir que la demo me dio un fallo donde desaparecio el pantalon y sorpresa! las piernas solo estan hechas en la demo hasta un poco mas arriba de las rodillas, es decir, que cuando cae el tio al suelo puede ser que no le veamos ni la liga.
XD

Podian esforzarse en hacer el cuerpo entero joer.. aunque sea como las barbie, sin sexo.
XD XD XD

Por la jugabilidad es excelente aunque el control jugando 2 jugadores es algo raro. Ya veremos como es por internet sin compartir la misma TV (modo 3 en configuracion).

un saludo
Sí, la demo tiene numerosos fallos de clipping, pero es que aunque no los pulan y se quede conforme está ahora (en la demo), ese juego cae, porque jugablemente es la hostia, y por el Live debe ser grandioso.
Wordio escribió:
Pues prueba el Fight Night Roung 2 de ps2 y dps te pasas por aquí y me cuentas....

haber listo a dicho eso por que no sabe como sera nio ha dicho ni consola ni nada ok?????? que puede ser muy bonito y luego ser una mierda pero como no lo sabe lo pone.
Os habeis fijado en el primer comentario que hay en xboxyde

"Where's Don King?
Can't be a relealistic boxing match, if you don't see Don kings stupid hair."

Completamente deacuerdo, jeje

Saludos
El de la ps2 puede estar muy guapo como tu digas pero as probado el de la 360 para hablar,cuando lo pruebes me dices que te parece. AH este es un foro de 360 no de PS2 ok
jose juan escribió: El de la ps2 puede estar muy guapo como tu digas pero as probado el de la 360 para hablar,cuando lo pruebes me dices que te parece. AH este es un foro de 360 no de PS2 ok

Y si han probado la demo descargable de 360?

Creo que por mas odio que le tengas a EA, esta claro que no siempre hacen juegos malos. los anteriores Fight Night han sido buenos, al menos el 2, y en el demo se nota que van por buen camino, entonces... quien esta mal, los que esperan un buen juego porque el anterior y el demo de este muestran algo bueno, o tu, que sin haberlos probado hablas mal solo por ser de EA.

:-?
Spider yo no odio a EA mas tengo juegos de esa compañia solo digo que lo prueben que yo creo que no lo an probado
Este juego cuando sale en España????.
yo este juego lo veo lleno de fallos, fijaos en la bandera de USA;si cuentas las estrellas veran k le falta una.Brutal!!
29 respuestas