Le tenía muchas ganas a este juego. El 2 me pareció un juegazo dificil de superar.. y efectivamente, ahí nos hemos quedado.
FN3 es posiblemente el mejor juego de boxeo hasta la fecha en cualquier plataforma (sólo he probado el de xbox, pero dudo que haya muchas diferencias, salvo gráficas, con cualquier otro), pero no ha dado el salto de calidad que se dio de FN a FN2. Una pena, pero este se queda en más de lo mismo, que aunque no es poco, tampoco es lo que personalmente esperaba del juego. Estéticamente es casi lo mismo, el modo carrera es practicamente idéntico, los entrenamientos son los mismos, y sólo se ha añadido un nuevo golpe, parecido al Haymaker, pero que deja al oponente aturdido unos segundos. Sólo he trasteado de momento en el modo carrera, porque es el que más me llama la atención del juego, así que tampoco puedo decir si han incluido o no otros modos, pero desde luego, el principal atractivo se ha quedado como hace un año. No sé si es que no se puede rascar más (echo de menos más entrenamientos) o que han dejado el salto para próximas entregas. Aun así, si gustó el 2, este es imprescindible probarlo.