Fight Night 3

Le tenía muchas ganas a este juego. El 2 me pareció un juegazo dificil de superar.. y efectivamente, ahí nos hemos quedado.
FN3 es posiblemente el mejor juego de boxeo hasta la fecha en cualquier plataforma (sólo he probado el de xbox, pero dudo que haya muchas diferencias, salvo gráficas, con cualquier otro), pero no ha dado el salto de calidad que se dio de FN a FN2. Una pena, pero este se queda en más de lo mismo, que aunque no es poco, tampoco es lo que personalmente esperaba del juego. Estéticamente es casi lo mismo, el modo carrera es practicamente idéntico, los entrenamientos son los mismos, y sólo se ha añadido un nuevo golpe, parecido al Haymaker, pero que deja al oponente aturdido unos segundos. Sólo he trasteado de momento en el modo carrera, porque es el que más me llama la atención del juego, así que tampoco puedo decir si han incluido o no otros modos, pero desde luego, el principal atractivo se ha quedado como hace un año. No sé si es que no se puede rascar más (echo de menos más entrenamientos) o que han dejado el salto para próximas entregas. Aun así, si gustó el 2, este es imprescindible probarlo.
Para un aficionado del box, este juego es imprescindible. Estoy impaciente por probarlo.

Un saludo.
Coincido con la valoración de wako.
Un gran juego, sí, pero prácticamente idéntico al anterior.

Este cae fijo, pero en la Xbo360, que ahí es donde se nota la verdadera diferencia gráfica.

P.D: Es un detalle sin demasiada importancia, pero podían haberlo traducido al menos.
El 2 era bestial en graficos, este si es igual me vale, sige viniedo muhamed aly??
Sí, sigue estando Ali.
Pues yo ya lo tengo para la xbox1, y he de decir que el control es pésimo respecto a la demo de la versión de x360, y que además es un port de la versión de ps2 en toda regla.

Una vez más, EA sucks.
Pues sí, un porte total de la versión de PS2. Al menos no tenemos las ralentizaciones y disfrutamos del dolby 5.1 y menores tiempos de carga.
A mi el 2 me encantó. Abrá que probar este jejeje.

[bye]
GRAFICAMENTE ES DE LO MEJORCITO
X LO MENOS EN MODELADO
Ya lo he probado, impresionante. Lo mas destacable respecto a la version anterior es que cada boxeador tiene sus propios movimientos.
Se diferencia claramente la velocidad de manos de Sugar Ray, el menton granítico de Hagler o el demoledor left hook arriba de Frazier.

Para mi es el mejor juego del año hasta el momento.

un saludo.
9 respuestas