Fight night champion problema

Hola, he metido este juego en mi ps3. Tengo la ultima version de multiman y la 3.55
El juego funciona hasta q llega a la pantalla de carga de un combate que se queda todo el tiempo cargardo. Alguien sabe q pasa? Os agradeceria la ayuda. Saludos
cararitracker escribió:Hola, he metido este juego en mi ps3. Tengo la ultima version de multiman y la 3.55
El juego funciona hasta q llega a la pantalla de carga de un combate que se queda todo el tiempo cargardo. Alguien sabe q pasa? Os agradeceria la ayuda. Saludos

le cambiaste el eboot y el param.sfo ya q este juego viene para 3.60 y tienes 3.55 para q corra tienes q cambiarle esos files. (tambien puede ser , antes de jugarlo le diste a fix permission R1 en multiman >>>?? )tambien si no mas recuerdo este juego funciona con BR dentro , creo prueba a ver !
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Juego con blu-ray dentro, lo de lso permisos creo q lo he dado pero me asegurare, posiblemente sea eso primero q dices del cambio de dos archivos. Me puedes decir donde conseguirlos? Gracias de nuevo y un saludo.
2 respuestas