Fight Night en Málaga.... ffff, que perros

Bueno, pues parece ser que desde ayer hay gente que tiene el juego, pues aquí en Málaga, de momento, que yo sepa, nasti de plasti....

Ayer en Jump me dijeron que hoy, y hoy que ya me llamarán.
Auer en el Corte Inglés el tío no tenía ni puta idea sobre el juego...

¿Qué pasa? ¿No salía hoy? ¿Por qué hay estes problemas?
Pues, aquí en Santander, en el Corte Ingles ayer les llegaron 7 juegos de los cuales hoy e ido a por el que a reservado un amigo que curra en la sección de videojuegos y nada mas queda 1.

Han volado todos ayer por la tarde.
Joder el el game de callao ya se han llevado todos no han dejao ni el plastico
es impresionante, a mi los del game me han dicho que lo tenian hoy y que me llamarian, aun espero, bueno cosas del transporte, en teoria mañana lo tienen seguro.

lates!
No te lo aseguro, pero creo que ya esta en el GAME, por lo menos en el plaza mayor, eso dice la web. Llama por si acaso.
si quereis el juego llamad al 902171819 ,es el numero de los almacenes de game,lo pedis y al dia siguiente lo teneis en casa por SEUR 24 horas,yo lo consegui asi,lo tngo desde ayer.Espero que os haya ayudado,es seguro que al dia siguiente lo tengais que si que lo hay.
Un saludo
Wordio maxote yo lo tengo desde hoy XD y soy de algeciras asi que si aqui esta ya...
joder que asco ,traen los juegos contados :(
Qué mala distribución... en Plaza Cataluña ( Barcelona) habian a patadas en el FNAC
Y en game.es, compralo online, ayer tenian a montones!!, si que tienes que pagar 3.50 euros de transporte por seur, pero llega, llega...
Yo lo acabo de pillar del Game que hay al lado de El Corte Ingles aquí en Málaga, pero gracias a que lo tenía reservao de hace una pecha tiempo, ya que me ha dicho la dependienta que han llegao los contaos... vaya mierda de distribución si señor [+furioso] ... así quieren vender muchos juegos ...
Y luego el tema de los accesorios, mejor ni hablar... microsoft se está llenando de gloria...
En fin, para los que lo tengan, A DISFRUTARLO ¡¡¡, y para los que aún no lo tienen, ÁNIMO, y PACIENCIA ¡¡¡¡ (el juego lo merece )
Un salu2 ¡¡¡¡
en plaza mayor segun la web lo tienen
sidney_govou escribió:Joder el el game de callao ya se han llevado todos no han dejao ni el plastico

mira en el corte ingles de castellana ayer por la tarde habia bastantes...
La gente está desesperada ..... Salen pocos juegos y encima con cuentagotas . Vaya cagada de distribución . De todas formas de Microsoft se podía esperar ...

Salu2
Macho en el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) Habian mas de 15 juegos
bunyou escribió:Macho en el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) Habian mas de 15 juegos

Tronko , en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes también llegaron 15 (porque lo pregunté) y también volaron .

De todas formas , 15 juegos estarás conmigo de que es lamentable .

Salu2
Yo lo tengo desde ayer.... y pude traer mas stock. Sólo tengo uno en venta por que la verdad es que todo el mundo tira para game o jump, y como que paso de comerme los juegos con patatas...que vale una pasta cada puto juego para la mierda que dejan. :)
Funciono sobre pedido, y dos clientes tambien lo tienen desde ayer.
Lo que es penoso es que la peña tenga que darse de ostias (nunca mejor dicho) y ir corriendo por todas las tiendas para conseguir pillar los juegos que van saliendo .

Cagada de M$
17 respuestas